Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No, si ahora me van a convencer a mi que el mayor palangana desde Ibero es un santo varón.
    A Mellibetico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      A mi me huele a palangana que tira para atrás, pero en los últimos años determinados béticos se mueven en una delgada línea roja que se hace difícil distinguir entre un bético essigente y un palangana riéndose de nuestro club.
      Abrimos un post y todos debemos escribir "Monchi hijo de ****" y el que no lo escriba ya sabemos que es.

      Empiezo yo. Monchi hijo de ****.
      Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 06/03/21, 22:51:36.

      Comentario


      • monchi hijo de **** kukleta birus

        Comentario


        • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

          Abrimos un post y todos debemos escribir "Monchi hijo de ****" y el que no lo escriba ya sabemos que es.

          Empiezo yo. Monchi hijo de ****.
          A Pelusa97 no le gusta esto
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • La verdad es que Kukleta lleva tela de tiempo sin postear.

            Comentario


            • Visteis claro que Sr. Haro era palangana? Lo cierto, es que el nick se las traía, más provocador no podía ser. Y no me extraña que fuera palangana y ponerse ese nick con ánimos de enervar cuando estábamos fatal, pero la sacada de patita, me la perdí.

              Comentario


              • Para Santo ya tenemos a D. José Miguel. Que por cierto lleva sin salir de la cueva lo mismo que kukleta sin postear. A ver si hay alguna relación...

                Comentario


                • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                  Jaja. Le he dado un me gusta a un compañero que dice que no se quiere ilusionar pero puede ser.

                  Pero lo tuyo, mi en mi sueños más húmedos. Ahí me gusta, moral a tope.

                  ¿Os podeis creer que, con los años que tengo, no recuerdo tres jornadas seguidas donde nos favorezcan los resultados, en global?

                  Los de abajo, a su lucha, los que nos siguen, pierden, con los que luchamos, tambien, y hasta el que nos interesa en Champions, ]que no pierdan los otros, a ver si estos resucitan y van a por la Liga) ,también.

                  Es cierto que para eso es necesario que ganemos, y no somos de ganar mucho seguido. Pero hasta esto, unos partidos mejor, y otros con menos merecimiento, tambien ganamos.

                  A mí no me gusta ilusionarme, que vienen los palos. Pero esta temporada, tras muchas, no estamos en las diez ultimas Jornadas mirando hacia atrás. Como minimo, eso es un objetivo , importante para mí. Pero como ganemos a Alavés y el Derby, que es dificil, lo sé, es que nos metemos a competirle la plaza a los palanganas!

                  Mucho soñar, pero posible. Hace cinco jornadas, era inviable.

                  A ver si la Fuerza nos sigue acompañando.
                  Hombre sigue siendo muy dificil, no imposible, pero son nueve puntos que pueden ser seis, con un partido menos, es verdad que se acortarían las distancias, y si somos capaces de ganar en ca ramona, para ellos se encienden las alarmas y puede cundir el nerviosismo ,pero lo que esta claro, es que hay que intentarlo mientras sea posible.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                    Ahora a ver si empatan sus partidos la Real y el Granada y, lo más importante, que ganemos el Lunes!

                    Así que sigue diseñando, no me gusta la gente que deja las cosas a medias jajaja
                    Cuando juguemos, ya sabremos todos los resultados, por lo que la importancia del partido tenemos que tenerla presente-
                    A PabloML le gusta esto.

                    Comentario


                    • Me estoy preocupando por kukleta
                      A Mellibetico y Bruno SantosBR les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                        Por cierto, lo de Monchi, lo veo normal. Hace ya años, que en los que trabajan en el Sevilla, desde utilleros a Directivos, tienen una piña hecha de que estan a otro nivel del nuestro, que compiten con los grandes... y claro, llega Lopetegui, y se mete en ese circulo. Y Monchi, que siempre fue caballeroso, ha vuelto igual, a ese circulo.

                        El otro día bajaron a vestuario Mochi, Pepe Castro y alguno más, y tuvieron encontronazos con barcelonistas. Esto, no se vé en ningún Club, pero allí, han montado tal religión, que si piensan que han perdido injustamente, no tienen reparos de ir los Directivos al Tunel, a liarla.

                        Supongo que igual les favorece, el bajar a vestuarios, depende, pero que haya un Grupo dispuesto a sentirse superiores, hacen que cualquier Entrenador o Jugador, que cojan ese veneno.

                        Me parececieron lamentables las declaraciones de Rakitic, que me parece un tiobcentrado, sobre el penalty de Lenglet. Eso no es penal jamas, y más, viendo como antes le da la pelota en el pecho. Pero ha vuelto, y ahora, el ambiente del Sevilla, es ése. : o ganan, o las culpas son de otro.

                        Y lo del Papu se veia venir. Que sí, que gran calidad, y tendrá sus partidos. Pero técnico, endeblito y 32 años está para eso, para pinceladas. Es como cuando trajimos a Boudevuz, , con menos nombre pero tambien, menos años. Jugador artista que ya no tiene sitio en los grandes, aunque, repito, tendrá sus partidazos.

                        Pero de estos fichajes, no decimos nada. Ese es el gran ojo de Monchi? Del equipo millonario, que los arruinados somos nosotros? Es evidente que tambien estan tiesos, necesitaban un jugador creativo por el medio, que ahí juegan muy planos, y era la opción de buscarse nuestro Fekir. Que eso es lo que han buscado, no depender tanto de las bandas, y un jugador creativo y peligroso por el medio, vale un dinero que no tienen.
                        La calva chirigotera ya dio muestras de su prepotencia cuando dijo en un partido que iba a retirar el equipo del campo si el arbitro le perjudicaba, o algo asi ,no recuerdo bien, pero mostro su verdadera cara.

                        Comentario


                        • Estoy ilusionado con el partido del lunes y eso me da miedo. Cada vez que me vengo arriba con el equipo acaba llegando un partido que la lía sobremanera. Esperemos que nunca llegue.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                            La calva chirigotera ya dio muestras de su prepotencia cuando dijo en un partido que iba a retirar el equipo del campo si el arbitro le perjudicaba, o algo asi ,no recuerdo bien, pero mostro su verdadera cara.
                            El nerviosismo del que se cree grande y no llega a glande. Cuando se le tuercen un poquito las cosas empiezan a insultar, a llorar y de paso a meterse con los béticos entre lineas. Eso dice mucho de la poca clase que tienen, poca clase, poco saber estar, poco señorío y muy poco de todo. El día que se les venga abajo el tinglao, verás los egos donde van a ir

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Yo creo que está de vuelta por aquí de hecho.
                              Ya tiene que estar aburrido el pobre.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                                Me estoy preocupando por kukleta
                                Y yo por Catalan. No serán la misma persona??
                                A Rottweiler y Mellibetico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X