Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Yo a kikleta no lo conozco de nada y me parece que es un bético quemao, como tantos.

    Los troll suelen ser más suavones, con sus faltas de ortografía y sus pamplinas para reírse del personal.
    Realmente tienen que enseñar la patita para poder acusarlos, yo puedo tener sospechas de este o de fulanito, pero señalar directamente es complicado. De lo que no hay dudas es de si aquí hay palanganas o no.

    Comentario


    • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
      Estoy ilusionado con el partido del lunes y eso me da miedo. Cada vez que me vengo arriba con el equipo acaba llegando un partido que la lía sobremanera. Esperemos que nunca llegue.
      A lo mejor no ganamos o incluso palmamos porque en esta liga pocos partidos se ganan o pierden por mucho, pero si el equipo sigue en esta línea de juego y apuesta por los Ruibal, Lainez, Miranda, Rodri... no voy a decepcionarme más allá del resultado puntual. Lo que sí me daría bajona es renunciar a lo que hay ahora de competir y apostar por el hambre, que creo es el camino correcto termine como termine la temporada.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/03/21, 00:08:07.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        A mi me huele a palangana que tira para atrás, pero en los últimos años determinados béticos se mueven en una delgada línea roja que se hace difícil distinguir entre un bético essigente y un palangana riéndose de nuestro club.
        Para mí son la misma *******, la misma *******, la misma ******.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

          Si es palangana yo seré el primero en darle *****.

          Pero es que es muy sospechoso que sean los catalaners, como dice Gatusso, los que más cera le den...
          A mí me infla bastante los cataplines y creo que no soy muy catalaner...

          Comentario


          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

            Pues ya nos dirás donde esconde esos comentarios sensatos que nadie más somos capaces de verlos.

            Sevillistas en el foro hay seguro, y yo de tener que poner la mano en el fuego por alguno tendría bastante claro el nombre y no temería demasiado por mi mano. A partir de ahí que cada cual piense lo que quiera.

            También digo que si al final resulta bético, me gustaría que alguien me explicase la diferencia entre ser un palangana y ser un bético que se comporta como un palangana. El respeto se lo faltan a mi equipo igual, que es lo que a mí me importa.
            Yo no me iría muy lejos y empezaría por los soplapollas que hablaban de liga, champions, la Recopa y la medalla de oro de tenis dobles en los JJOO para el sevilla.
            A g.Garcia y Tryphon Ivanov les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Yo creo que está de vuelta por aquí de hecho.
              Uno con nombre de pistolero de cartoons...
              A Al_Capone le gusta esto.

              Comentario


              • Acabo de ver que el portero calvo palangana del eibar ha fallado un penalti contra el Cádiz, de fucker ha pasado a gilipoller.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  A lo mejor no ganamos o incluso palmamos porque en esta liga pocos partidos se ganan o pierden por mucho, pero si el equipo sigue en esta línea de juego y apuesta por los Ruibal, Lainez, Miranda, Rodri... no voy a decepcionarme más allá del resultado puntual. Lo que sí me daría bajona es renunciar a lo que hay ahora de competir y apostar por el hambre, que creo es el camino correcto termine como termine la temporada.
                  En los últimos partidos los Guardado, Joaquin, William, Tello... están teniendo más minutos y eso no me gusta ni un pelo hay que darle más minutos a Paul y jugadores que vengan con hambre. El futbol en el año 2021 se juega con gente con buen físico. A ver la alineación de Pellegrini, pero miedo me da, por suerte la broma de Alex Moreno se ha acabado.
                  A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por donald draper Ver Mensaje

                    si tiene contrato en vigor y, dada nuestra tiesura, será carísimo e imposible.
                    ¿es de los que podría fichar el bilbao?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

                      En los últimos partidos los Guardado, Joaquin, William, Tello... están teniendo más minutos y eso no me gusta ni un pelo hay que darle más minutos a Paul y jugadores que vengan con hambre. El futbol en el año 2021 se juega con gente con buen físico. A ver la alineación de Pellegrini, pero miedo me da, por suerte la broma de Alex Moreno se ha acabado.
                      Yo soy de dar oportunidades a la cantera. Pero no somos el Athletic, que como solo tiene ese mercado, puede insistir cinco años con el mismo tío. Con la experiencia, les sale resultón, pero no bueno. De ahí, que siempre anden por medio de la tabla.

                      Aqui hay que dar la oportinidad, pero el seguir teniendolas, ya va en rendimiento y su proyección. De momento, ni Ruibal , ni Paul ni Rodri( este ultimo , decis que no juega en su sitio, pero de mediapuntas tenemos a Canales y Fekir, nada menos), estan demostrando una proyeccion como para sacarlos con el objeto de que se rueden. Deben de aprovechar los minutos que tendrán, y si no lo hacen, saldran , cedidos, con opcion de compra...pero saldrán, pues el mercado es tan amplio que tienes mas posibilidades trayéndote una promesa de 5M, que manteniendo canteranos medios. Y me refiero a posibilidad de que triunfe o de sacarles plusvalías.

                      Hoy he recordado a Francis y he buscado información. Nada claro, volvió del Almería lesionado,que si el Betis le proponía darse de baja definitiva, con su correspondiente pago por la SS y que lo retiraba del fútbol, que si no aceptó otras salidas. Se verá en los Juzgados. Si es lo primero ,muy mal por el Betis, pero lo cierto es que el chaval no tenía calidad para un Primera que no fuera el Athletic, y tanto tensar la cuerda de las oportunidades, acaba en desgracia.

                      Le hubiera ido mejor estar en un Club a su nivel,menos sueldo, pero mas paciencia.

                      En definitiva, canteranos sí, pero a cualquier precio, es dañino para ambas partes.
                      A O'Connell le gusta esto.

                      Comentario


                      • Digo yo que el amigo Benjamín ya que anda en Guinea podía tener buen ojo y traerse aqui un par de niños o tres a ver si nos sale un Ansu Fati ó un Ilaix, no? ¿O eso lo descubre el big data?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                          Digo yo que el amigo Benjamín ya que anda en Guinea podía tener buen ojo y traerse aqui un par de niños o tres a ver si nos sale un Ansu Fati ó un Ilaix, no? ¿O eso lo descubre el big data?
                          Tú lo has dicho. El Big Data. También influye una buena red de obradores, con ojo de futbolista moderno,que no creo que el Sevilla la tenga mucho mejor, pero tienen aciertos como Ansu o Bryan Gil.

                          Bejamin tiene sus contactos y su labor de fútbol en su país natal. O tenía, al menos. Pero más bien, una labor social, no veo yo a Benjamin en ese papel de ojeador. Bueno, para el equipo femenino, le encantaría.

                          Comentario


                          • A mi que el Sr Haro fuera palangana no me extraña. Hay una delgada línea roja entre palangana y defensor acérrimo de HyC
                            A Campiña Sur y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Vamos a ver, está claro que a parte kktla hay mínimo tres más que se pasan por el foro día sí día tambien, gane o pierda el equipo. Los hay suavones, los hay menos disimulados, yo al principio reportaba y los "intentaba" bloquear para no leerlos, pero ya desistí y ahora simplemente me salto sus post.

                              Pero que los hay con cuentas de mas de 15 años y ya hay que tener ganas para estar con la pamplina todos los días. Cada uno allá con su tiempo libre.

                              Feliz domingo de derbi.
                              A Gattuso8 y lucky luke les gusta esto.

                              Comentario


                              • Excepto casos que son trolls sangrantes, nadie puede decidir quien es del Betis y quien no, dependiendo de como sigamos cada cual a nuestro equipo, si es afín, o no..

                                Y palanganas, seguro que hay varios, pero al igual que si tu te metes en un foro palangana, saben estar y no pegar el cante. Para comprobarlo, solo hay que entrar en Sevillaglande y ver la cantidad de capturas de post que hay.

                                Yo tengo el honor de ser de los capturados. Dije que estaban bastante más tiesos de lo que le dicen, y me tomaron a mofa. Les salga mejor o peor, ahi estan sus fichajes: Jordan, Ocampos, De Jong, ahora, parece que Dimitrovich... muchísima clase media para los aires que se dan.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X