Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de lo matemáticamente posible 20/21

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Post de lo matemáticamente posible 20/21

    Este post ya lo hice otros años(no lo hice el año pasado porque no había nada interesante que decidir en la segunda vuelta). Básicamente es una clasificación basada en nuestro equipo donde los datos del resto van en función nuestra y voy actualizando cada poco en un excel, hago captura y lo pego aquí.

    La 3º columna es la diferencia de puntos(en rojo si tienen mas que nosotros y verde si tienen menos), luego los puntos que les quedan por jugar(importante para ver a partir de cuando se pueden ir tachando posiciones por arriba o por abajo matemáticamente), el golaverage y las próximas 5 jornadas de los equipos que más nos interese (coloreando a los equipos según si están en alguna de las posiciones que dan competición europea o descenso).



    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 12/05/21, 23:24:50.
    A Barcelona Verdiblanca, DjTabi y Miloston les gusta esto.

  • #2
    Para empezar decir que en las próximas 5 jornadas la Real tiene un calendario bastante duro y el nuestro es relativamente bueno por lo que es importante que sumemos bastante porque después de esos 5 vienen curvas.
    A DjTabi y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Para empezar decir que en las próximas 5 jornadas la Real tiene un calendario bastante duro y el nuestro es relativamente bueno por lo que es importante que sumemos bastante porque después de esos 5 vienen curvas.
      Quitando el derbi, deberíamos ganar todos los partidos si queremos optar a Europa.
      A conrad, DjTabi y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Cádiz, Cádiz y Cádiz.
        Ganar, ganar y ganar.

        Comentario


        • #5
          Al ver la tabla he pensado que tenía hipermetropía.
          A Elvis le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Ganar es cogerle entre 6-7 puntos al 8º (en función de si el Granada gana también o pincha), que para lo igualado que suele estar la lucha del 7º puesto sería un colchoncito a tener en cuenta.
            Y la semana que viene Real-Levante y Athletic-Granada mientras nosotros jugamos en casa contra Alavés. Como nos de por ganar estas dos jornadas o sumar 4 puntos, se puede poner la cosa muy bien.
            Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 26/02/21, 23:10:25.
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
              Al ver la tabla he pensado que tenía hipermetropía.
              Una vez en la facultad, llegué algo tarde a la primera hora y me senté solo atrás del todo para pasar desapercibido. De pronto, me doy cuenta de que no veo bien el proyector donde enseñaban las diapositivas, que leía las letras borrosas. Yo siempre he tenido bastante buena vista y me acohoné pensando que me estaba quedando miope y que iba a tener que empezar a usar gafas. Me tiré las dos horas que duraba la clase agobiadísimo hasta que terminó, llegó el siguiente profesor, se quedó en silencio mirando el proyector y dijo "Esto está desenfocado, ¿No?".
              A dondeestatimimi, Elvis y Al_Capone les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                Al ver la tabla he pensado que tenía hipermetropía.
                te iba a decir que bienvenido al club, pero te libras
                A Al_Capone le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Vaya trabajazo, felicidades! Pensaba que era el único flipao en excel (dentro de lo flipaos que estamos todos aquí, por el equipo de nuestro corazón)

                  Aprovecho para mandaros a todos un abrazo, el entrenamiento de resiliencia que supone ser del Betis nos está sirviendo mucho sin duda en esta pandemia, espero que no os haya azotado demasiado.

                  Comentario


                  • #10
                    Post mítico y buenísimo todos los años.

                    Muchas gracias por el trabajo.

                    Comentario


                    • #11
                      hay que ganar en cádiz para poner tierra de por medio.

                      Comentario


                      • #12
                        Las ganas que tengo de que acaben los dos partidos que quedan hoy para actualizar el post, vaya ventajas estamos cogiendo con ciertos equipos.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Las ganas que tengo de que acaben los dos partidos que quedan hoy para actualizar el post, vaya ventajas estamos cogiendo con ciertos equipos.
                          Con las mismas ganas estoy yo. A seguir en esta línea

                          Comentario


                          • #14
                            Además del hueco que puede ser muy grande, los 3 rivales teóricos que pueden pelearnos la séptima plaza como mal menor, tienen que venir a nuestro campo, Levante, Athletic y Granada, en teoría es otra ventaja más.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Además del hueco que puede ser muy grande, los 3 rivales teóricos que pueden pelearnos la séptima plaza como mal menor, tienen que venir a nuestro campo, Levante, Athletic y Granada, en teoría es otra ventaja más.
                              Yo creo que el Granada no va a ser rival por la séptima plaza. Lo lógico es que siga una ronda más, plantándose en cuartos y eso supone muchísimo desgaste.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X