Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de lo matemáticamente posible 20/21

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Actualizado. 9 puntos con el 8º, me parece una absoluta salvajada con lo igualado que suele ser esas posiciones. Impresionante, estas jornadas ha habido un montón de duelos entre rivales y los hemos aprovechado todos como se debía hacer.



    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura11.JPG
Visitas:	1
Size:	62,4 KB
ID:	7565985
    A Galleros54, exi, Cisovou, g.Garcia y a Makelele les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Estamos on fire ahora a por los de la pocilga

      Comentario


      • #48
        Ahora la real tiene un calendario duro hay que pasarles también

        Comentario


        • #49
          Muy duras nuestras próximas 5 jornadas( y luego de esas 5 jugamos contra Madrid y Valencia). Hemos cogido un buen colchón para el tramo jodido de la temporada, luego de esos 7 partidos se suaviza el calendario para el tramo final. Los partidos contra Elche y Levante hay que ganarlos como sea y en el resto pelear.
          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 08/03/21, 23:05:03.
          A rakemitri y g.Garcia les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            quizás el madrid esté en chanclas y pensando en champions y el valencia en terra de nadie

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

              Yo creo que el Granada no va a ser rival por la séptima plaza. Lo lógico es que siga una ronda más, plantándose en cuartos y eso supone muchísimo desgaste.
              Ya le sacamos 9 puntos (42 frente a 33).

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                Casi a principio de temporada, hice un post sobre que nunca había visto 7 equipos tan malos en Primera (hubo gente que me recriminó que dijese esto, pero lo dije sin maldad, simplemente lo pienso así). Y que había una forma fácil de luchar por Europa y era ganando prácticamente los 42 puntos contra ellos. Bien, de momento llevamos 24 de 27 puntos ganados (solo la derrota contra el Eibar en casa). Nos quedan 5 partidos: Alavés en casa, Elche como visitante, Valladolid como visitante, Eibar como visitante y en casa contra el Huesca. Si consiguiéramos sacar 12 puntos de estos 15, estaríamos hablando de 36 de 42 puntos contra 7 equipos. Esto es el 75% de la clasificación europea. Ahí es donde se logran objetivos.

                Por el momento:
                6 de 6 contra Osasuna y Cádiz.
                3 de 3 contra Alavés, Valladolid, Eche y Huesca
                0 de 3 contra Eibar.
                24 de 27 en TOTAL.
                ACTUALIZO:

                6 de 6 contra Alavés, Osasuna y Cádiz.
                3 de 3 contra Valladolid, Eche y Huesca
                0 de 3 contra Eibar.
                27 de 30 en TOTAL
                A exi y javibetico2 les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Jornada 33: hay un Real Sociedad - Sevilla en Anoeta.
                  nosotros en casa contra el Valencia. Esa jornada es clave.
                  A falta de 2 jornadas hay un Sevilla-Villarreal que puede ser determinante también.
                  Desde luego todas estas cuentas pasan por ganar el derbi.
                  El derbi es la llave de todo y además de ser un partido de 7 puntos (3 que ganas, 3 que dejan de ganar + average) es el golpe moral que le podemos dar.
                  Quedarían muy tocados e incluso cuestionado Cacategui.
                  A pepeillus le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Muy duras nuestras próximas 5 jornadas( y luego de esas 5 jugamos contra Madrid y Valencia). Hemos cogido un buen colchón para el tramo jodido de la temporada, luego de esos 7 partidos se suaviza el calendario para el tramo final. Los partidos contra Elche y Levante hay que ganarlos como sea y en el resto pelear.
                    Lo bueno es que ahora mismo el equipo es capaz de hincarle el diente a cualquiera.
                    A javibetico2 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Con la derrota del Athletic en su partido aplazado, se confirma el colchón de 9 puntos con el 8º. Llevamos un tiempo que ni decidiendo un bético las quinielas.





                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura2.JPG
Visitas:	1
Size:	60,9 KB
ID:	7568434
                      A GabyCalderon, g.Garcia, Galleros54 y a Makelele les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Con la derrota del Athletic en su partido aplazado, se confirma el colchón de 9 puntos con el 8º. Llevamos un tiempo que ni decidiendo un bético las quinielas.





                        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"408","width":"885","data-attachmentid":7568434**[/ATTACH]
                        yo si jeje

                        Comentario


                        • #57
                          Actualizado, ya no quedan partidos aplazados. Importante sumar 4/6 puntos en las 2 próximas jornadas porque las siguientes dan miedo.

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura12.JPG
Visitas:	1
Size:	60,1 KB
ID:	7572789
                          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 18/03/21, 21:27:33.
                          A g.Garcia le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            la champions no la veo factible pero aún podemos ser quintos, si los palanganas quedan cuartos y nosotros quintos jode si pero creo a ellos más.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                              la champions no la veo factible pero aún podemos ser quintos, si los palanganas quedan cuartos y nosotros quintos jode si pero creo a ellos más.
                              Eso a quien mas jide es a nosotros. Ellos conseguirían su objetivo nosotros estaríamos por debajo pero después de lo visto durante la temporada seria un logro quedar quintos. Así que Levante, Levante, Levante.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                                Eso a quien mas jide es a nosotros. Ellos conseguirían su objetivo nosotros estaríamos por debajo pero después de lo visto durante la temporada seria un logro quedar quintos. Así que Levante, Levante, Levante.
                                a ver queremos quedar delante de ellos subjetivamente y me **** en sus estampas , pero aunque me de rabia siendo objetrivos hay un peldaño por delante, podríamos usar la liga 2004-2005 y usar como quedaron ellos , en la 2005 quedamos delante y ellos detrás pero a npartir de entonces ellos fueron creciendo y nosotros nos vinimos abajo, quedar quintos y ellos cuartos sería como un acercamiento, yo les odio y ojalá quedemos delante pero a día de hoy aunquye les odiemos hay diferencias por desgracia. me ca.go en su cochambre de pocilga y escudo pero objetivamente tienen mejor plantilla pero tenemos mejor entrenador.No cambio a Pellegrini por Lloretegui.

                                ser antisevillistas es 1 cosa, ser conscientes de que deportivamente son superiores aún es otra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X