Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de lo matemáticamente posible 20/21

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Actualizado. Esta próxima jornada podría ser matemática la permanencia.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura33.JPG
Visitas:	1
Size:	57,1 KB
ID:	7584091

    Comentario


    • #77
      Jo.der ,vaya tres jornadas nos vienen

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Jo.der ,vaya tres jornadas nos vienen
        Pues a mí me parece que podemos dar la sorpresa contra el Atlético y al Bilbao le ganamos. Mínimo espero un 4 de 6. Con el Madrid sí que no veo opciones, salvo que pierdan el Clásico y no ganen tampoco el siguiente partido y se vean ya sin posibilidades de ganar la Liga y se centren en la Champions.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          la verdad que está la cosa j0dida, lo normal es que de los próximos 9 saquemos 3 como mucho... Veremos.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Yo creo que todavía descendemos, veremos

            Fuera coñas, está la cosa difícil, pero igual lo tienen los otros dos. En cuanto al Madrid nos convendría que siguiera en Champions y que perdiera contra el Barça para que no tuviera muchas oportunidades de Liga cuando juegue contra nosotros. Pero también tiene un enfrentamiento contra el Villarreal en la penúltima jornada que me pone malo porque sé lo que va a pasar.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 08/04/21, 08:50:31.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Yo creo que todavía descendemos, veremos

              Fuera coñas, está la cosa difícil, pero igual lo tienen los otros dos. En cuanto al Madrid nos convendría que siguiera en Champions y que perdiera contra el Barça para que no tuviera muchas oportunidades de Liga cuando juegue contra nosotros. Pero también tiene un enfrentamiento contra el Villarreal en la penúltima jornada que me pone malo porque sé lo que va a pasar.
              Si el Madrid llega sin opciones, el Villarreal se marca un 6 de 6 con ellos y los palanganas, eso lo sabe hasta el Soto después de un concierto en en la Residencia de los Bermejales.
              A robercgarcia, Donald Draper y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                Pues a mí me parece que podemos dar la sorpresa contra el Atlético y al Bilbao le ganamos. Mínimo espero un 4 de 6. Con el Madrid sí que no veo opciones, salvo que pierdan el Clásico y no ganen tampoco el siguiente partido y se vean ya sin posibilidades de ganar la Liga y se centren en la Champions.
                El Betis tiene tres partidos seguidos en el Villamarín, Atlético, Valencia y Athletic.

                La jornada 33, donde todos los partidos se jugaran el domingo, se juega antes que la 31 y 32 por motivo de la final de la copa entre el Barça y Athletic.
                A Donald Draper le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                  la verdad que está la cosa j0dida, lo normal es que de los próximos 9 saquemos 3 como mucho... Veremos.


                  Como mínimo vamos a sacar 7 puntos.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje



                    Como mínimo vamos a sacar 7 puntos.
                    Si eso ocurre, tendríamos ya 53 puntos con un calendario muy favorable. Los 60 estarían mas que al alcance de la mano. Vamos a empezar por este primero, que el Atletico no se nos suele dar bien, y me veo jugando sin el Panda...

                    Yo ya consideraría un éxito sacar un 4 de 9. Nos dejaría a tres victorias y un empate de los 60 puntos.
                    Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 08/04/21, 14:28:27.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      El Betis tiene tres partidos seguidos en el Villamarín, Atlético, Valencia y Athletic.

                      La jornada 33, donde todos los partidos se jugaran el domingo, se juega antes que la 31 y 32 por motivo de la final de la copa entre el Barça y Athletic.
                      Pues entonces espero, mínimo, un 6 de 9. A Bilbao y Valencia hay que ganarles y creo que lo vamos a hacer. Si ya hiciésemos la machada contra el Atlético...
                      A Galleros54 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                        Pues entonces espero, mínimo, un 6 de 9. A Bilbao y Valencia hay que ganarles y creo que lo vamos a hacer. Si ya hiciésemos la machada contra el Atlético...
                        Yo veo factible sacar esos 2 partidos, que se pueden perder, pero como para ser tan pesimistas no veo yo esos 2 partidos, incluso rascar un empate con el Atco, también es verdad que llevamos una racha de equipo Champions que no es normal, pero a priori, tal y como está el Valencia y como llegará el Athetic no veo nada descabellado sacar los 6 puntos.
                        A Donald Draper le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          Si eso ocurre, tendríamos ya 53 puntos con un calendario muy favorable. Los 60 estarían mas que al alcance de la mano. Vamos a empezar por este primero, que el Atletico no se nos suele dar bien, y me veo jugando sin el Panda...

                          Yo ya consideraría un éxito sacar un 4 de 9. Nos dejaría a tres victorias y un empate de los 60 puntos.
                          He escuchado que el Panda no llega, sigue con dolor en la zona muscular afectada. Arriba, por tanto, vamos a tener muy poco peligro, salvo los chispazos de Fekir o Canales. Será fundamental no recibir y apostar por el 0 a 0 a ver si podemos meter alguno en el tramo final y llevarnos el partido.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Yo veo factible sacar esos 2 partidos, que se pueden perder, pero como para ser tan pesimistas no veo yo esos 2 partidos, incluso rascar un empate con el Atco, también es verdad que llevamos una racha de equipo Champions que no es normal, pero a priori, tal y como está el Valencia y como llegará el Athetic no veo nada descabellado sacar los 6 puntos.
                            Coincido. El Bilbao va a llegar aquí tres días después de una final de Copa y el Valencia, fuera de casa, es un equipo bizcochable.
                            A PabloML y Makelele les gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                              Coincido. El Bilbao va a llegar aquí tres días después de una final de Copa y el Valencia, fuera de casa, es un equipo bizcochable.
                              Si, pero de una copa que probablemente pierda, que ademas seria la segunda.... ...es un partido muy peligroso, lo mismo que el del Valencia, que si en Cadiz no se monta el lio, hubiese ganado, y creo que facil

                              Comentario


                              • #90
                                Actualizado. Hemos conservado la posición en una jornada que pintaba a perder puntos.


                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura123.JPG
Visitas:	1
Size:	58,8 KB
ID:	7586503

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X