Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de lo matemáticamente posible 20/21

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pequeña corrección: Ganando al Granada por dos goles, empataríamos el particular y el general nos lo llevamos.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
      Es casi imposible pero matemáticamente podemos ser equipo europeo la próxima jornada. Tendrían que darse 3 condiciones:

      -Ganar por 3 goles o más de diferencia al Granada
      - Que pierda el Celta en Villarreal
      - Que empate o pierda el Athletic frente a Osasuna.
      En realidad hay algún matiz:

      - El empate del Celta en Villareal también nos vale.
      - Todo ello es contando con que el Athletic no gana hoy en el Pizjuán.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

        En realidad hay algún matiz:

        - El empate del Celta en Villareal también nos vale.
        - Todo ello es contando con que el Athletic no gana hoy en el Pizjuán.
        No, el empate del Celta no vale porque se quedaría a 9 puntos con 9 aún por disputarse y hay un Celta-Betis en la J38 en la que nos pueden ganar, ademas de los 3 puntos el golaverage.

        Lo del Athletic cierto, me he olvidado del partido de menos que tienen y que juegan que hoy. En ese caso tienen que perder o empatar en ambos partidos, que sumen 2 puntos como máximo.



        Comentario


        • Mis cuentas son ganando al Granada estamos en Europa el año que viene.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

            En realidad hay algún matiz:

            - El empate del Celta en Villareal también nos vale.
            - Todo ello es contando con que el Athletic no gana hoy en el Pizjuán.
            Pues un empate a uno esta noche y todos contentos y yo encima me llevo la porra.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
              Mis cuentas son ganando al Granada estamos en Europa el año que viene.
              Las mías también.

              A ver si en el club se ponen a ello.

              Comentario


              • Nos interesa que el Eibar esté ya descendido cuando nos enfrentemos a ellos y que el Celta no se juegue nada en la última jornada. Con esos 6 puntos nos iríamos a 57 y creo que tendríamos la sexta plaza. Si, además, sacamos nuestro partido en casa ante el Huesca haríamos un 10 de 12 (cuento con empatar ante el Granada) que nos llevarían a los 61 puntos. Nos podría dar para la 5 plaza. El calendario puede ser muy asequible -dos partidos en casa y dos fuera ante equipos que, parece, no se van a jugar nada-, el problema es que no le ganamos a nadie y Fekir, Canales y Borja están bastante mal.

                Comentario


                • Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Es cierto. Eso sí, ganando, aunque no fuese matemático, estaría hechísimo.
                    en el caso de que el bilbao no gane hoy

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

                      en el caso de que el bilbao no gane hoy
                      En ese caso, espero no tenerlo hecho y que tenga que ser la siguiente jornada.
                      A fricov71 le gusta esto.

                      Comentario


                      • pues yo confío en que el bilbao hoy de la talla. marcelino no salió muy bien de allí

                        Comentario


                        • Pero si Marcelino ha tenido que llamar a 3 jugadores del Bilbao B, que va a ganar ni ganar.
                          Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 03/05/21, 18:00:28.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                            No, el empate del Celta no vale porque se quedaría a 9 puntos con 9 aún por disputarse y hay un Celta-Betis en la J38 en la que nos pueden ganar, ademas de los 3 puntos el golaverage.

                            Lo del Athletic cierto, me he olvidado del partido de menos que tienen y que juegan que hoy. En ese caso tienen que perder o empatar en ambos partidos, que sumen 2 puntos como máximo.


                            Tienes toda la razón con lo del Celta, despiste mío.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                              Pero si Marcelino ha tenido que llamar a 3 jugadores del Bilbao B, que va a ganar ni ganar.
                              dejarse no se dejará eso seguro igual hasta saca un puntito

                              Comentario


                              • Actualizado. Cuidado con el Athletic que estos nos tienen ganado el golaverage ya. Es absolutamente vital no perder la próxima jornada o nos veo fuera. Con la victoria del Athletic, la hipotética opción de certificar Europa esta semana, ya no es posible.


                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Capturahghh.PNG Visitas:	1 Size:	117,6 KB ID:	7604915
                                Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 03/05/21, 22:57:32.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X