Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de lo matemáticamente posible 20/21

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • javibetico2
    respondió
    Actualizado. Mañana Madrid-Real y la jornada que viene un Real Sociedad-Levante,Athletic-Granada y Valencia-Villarreal(que por mal que esté el Valencia es un derbi) mientras nosotros jugamos en casa contra el Alavés (1 victoria, 2 empates y 7 derrotas en las últimas 10 jornadas).

    Propicia es poco para definir la próxima jornada.

    Dejar un comentario:


  • betico45
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Además del hueco que puede ser muy grande, los 3 rivales teóricos que pueden pelearnos la séptima plaza como mal menor, tienen que venir a nuestro campo, Levante, Athletic y Granada, en teoría es otra ventaja más.
    Yo creo que el Granada no va a ser rival por la séptima plaza. Lo lógico es que siga una ronda más, plantándose en cuartos y eso supone muchísimo desgaste.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Además del hueco que puede ser muy grande, los 3 rivales teóricos que pueden pelearnos la séptima plaza como mal menor, tienen que venir a nuestro campo, Levante, Athletic y Granada, en teoría es otra ventaja más.

    Dejar un comentario:


  • betiko_melilla
    respondió
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Las ganas que tengo de que acaben los dos partidos que quedan hoy para actualizar el post, vaya ventajas estamos cogiendo con ciertos equipos.
    Con las mismas ganas estoy yo. A seguir en esta línea

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Las ganas que tengo de que acaben los dos partidos que quedan hoy para actualizar el post, vaya ventajas estamos cogiendo con ciertos equipos.

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    hay que ganar en cádiz para poner tierra de por medio.

    Dejar un comentario:


  • Miloston
    respondió
    Post mítico y buenísimo todos los años.

    Muchas gracias por el trabajo.

    Dejar un comentario:


  • rafaelmrmm
    respondió
    Vaya trabajazo, felicidades! Pensaba que era el único flipao en excel (dentro de lo flipaos que estamos todos aquí, por el equipo de nuestro corazón)

    Aprovecho para mandaros a todos un abrazo, el entrenamiento de resiliencia que supone ser del Betis nos está sirviendo mucho sin duda en esta pandemia, espero que no os haya azotado demasiado.

    Dejar un comentario:


  • Nomak
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    Al ver la tabla he pensado que tenía hipermetropía.
    te iba a decir que bienvenido al club, pero te libras

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    Al ver la tabla he pensado que tenía hipermetropía.
    Una vez en la facultad, llegué algo tarde a la primera hora y me senté solo atrás del todo para pasar desapercibido. De pronto, me doy cuenta de que no veo bien el proyector donde enseñaban las diapositivas, que leía las letras borrosas. Yo siempre he tenido bastante buena vista y me acohoné pensando que me estaba quedando miope y que iba a tener que empezar a usar gafas. Me tiré las dos horas que duraba la clase agobiadísimo hasta que terminó, llegó el siguiente profesor, se quedó en silencio mirando el proyector y dijo "Esto está desenfocado, ¿No?".

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Ganar es cogerle entre 6-7 puntos al 8º (en función de si el Granada gana también o pincha), que para lo igualado que suele estar la lucha del 7º puesto sería un colchoncito a tener en cuenta.
    Y la semana que viene Real-Levante y Athletic-Granada mientras nosotros jugamos en casa contra Alavés. Como nos de por ganar estas dos jornadas o sumar 4 puntos, se puede poner la cosa muy bien.
    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 26/02/21, 22:10:25.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Al ver la tabla he pensado que tenía hipermetropía.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Cádiz, Cádiz y Cádiz.
    Ganar, ganar y ganar.

    Dejar un comentario:


  • betico45
    respondió
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Para empezar decir que en las próximas 5 jornadas la Real tiene un calendario bastante duro y el nuestro es relativamente bueno por lo que es importante que sumemos bastante porque después de esos 5 vienen curvas.
    Quitando el derbi, deberíamos ganar todos los partidos si queremos optar a Europa.

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Para empezar decir que en las próximas 5 jornadas la Real tiene un calendario bastante duro y el nuestro es relativamente bueno por lo que es importante que sumemos bastante porque después de esos 5 vienen curvas.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X