Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias, baja ante el Cádiz y el Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
    Por pura compensación karmática, Loren va a salirse en estos dos partidos.
    sería una gran noticia y que se lo ponga difícil al panda .hasta firmo que tello y juanmi nos den sus golitos

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Pues lo normal, no?

    Si Borja está pésimo y cada vez que sale la lía para mal, yo espero que no juegue más, sea como sea.

    Si ahora está bien, mi opinión cambia y su baja me parece un desastre.

    Vamos, es simplemente guiarse por la lógica.
    ojalá la gente comprendiera el derecho a cambiar de opinión.

    Dejar un comentario:


  • Loss Leader
    respondió
    Por pura compensación karmática, Loren va a salirse en estos dos partidos.

    Dejar un comentario:


  • Cisovou
    respondió
    Que gafe, empieza a entonarse y se lesiona, vuelve de la lesión con el miedo de perder la dinámica positiva, pero vuelve a marcar, así que aleja los fantasmas, y ahora se vuelve a lesionar, íncreíble.

    Dejar un comentario:


  • danibetis
    respondió
    Este año esta habiendo muchas lesiones musculares, hubo poci descanso en verano y pretemporada corta, si a esto le unes el covid, todos los equipos estan sufriendo mas bajas de lo habitual

    Dejar un comentario:


  • Johann Vogel
    respondió
    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

    Si yo no digo que no tengamos mala suerte ni motivos de queja. Es solo que no me gustan estas actitudes de "esto solo nos pasa a nosotros" cuando tú mismo mencionas que hay al menos dos equipos más fastidiados que el Betis.

    Y sí, ser el tercero ya es mala pata, pero es solo eso. No una maldición que recaiga sobre nosotros y que nos haga diferentes al resto.
    Si tu estás reconociendo que tenemos mala suerte y motivos de queja, se puede saber porque razón os empeñais en que los que nos quejamos, lo hagamos?

    El tercero con más lesionados, empatado con el primero en gente que ha pasado por la enfermería (los más graves)...por dios que eso son datos fehacientes...

    Como dice Capone, vamos a tener que escribir con una corrección y un raciocinio que da miedo... que la mayoría aquí somos andaluces, por dios...

    #dejadmedesahogarmecoñio
    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 23/02/21, 19:03:53.

    Dejar un comentario:


  • Johann Vogel
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Chapó. Es que ya uno no puede ni lamentarse, porque si te lamentas es que eres un llorica y resulta que a todos les pasa igual.

    Ahora es que o aguantas estoicamente todos los perjuicios que se te presentan, aunque sean 1500, o eres una plañidera. Pues no oiga, yo aguanto con coraje casi todo lo malo que se me venga, pero si es una contrariedad nueva cada día impar, que se me permita al menos el llanto y no se me diga con sorna que soy un llorón.

    Te ves a muchos equipos, que deberían estar agradecidos por su situación, llorando por las esquinas y piensas si es justo que a ti, que todo te sale cruz, ni los tuyos te permitan ni un poco de autocompasión.

    Dejadme desahogarme coñio.
    Dejadme desahogarme coñio.

    Propongo que cada vez que alguien intente callar una queja, usemos el hashtag
    #dejadmedesahogarmecoñio

    Dejar un comentario:


  • betico45
    respondió
    Nos va a pasar más factura esta baja que la de Fekir.

    Dejar un comentario:


  • ratakuanx
    respondió
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    Ahora va a empezar la racha goleadora de Loren... y su respectiva lesión
    Ojo a Mandi que lleva un mes y medio muy bueno.

    Dejar un comentario:


  • Chocobetis
    respondió
    Ahora va a empezar la racha goleadora de Loren... y su respectiva lesión

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

    tampoco veo que nadie haya montado drama, la percepcion de cada uno es muy subjetiva
    No, es que aquí parece que si un día tuviste una opinión de un futbolista, ya no puedes cambiarla. Eso es lo subjetivo.

    No coñio, esto es fútbol, hoy puede parecerme un paquete Joel y si de pronto encadena 6 partidos haciendo paradas muy buenas, pues puedo pensar que en realidad es bueno. Y después de eso, si encadena 6 partidos tragándoselas por todos lados de la portería, pensaré que es malo.

    Eso es lo objetivo. Es simplemente tener una opinión en base a unos hechos. Lo absurdo sería tener una opinión fija y no cambiarla bajo ningún concepto.

    Dejar un comentario:


  • Nomak
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Pues lo normal, no?

    Si Borja está pésimo y cada vez que sale la lía para mal, yo espero que no juegue más, sea como sea.

    Si ahora está bien, mi opinión cambia y su baja me parece un desastre.

    Vamos, es simplemente guiarse por la lógica.
    tampoco veo que nadie haya montado drama, la percepcion de cada uno es muy subjetiva

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje


    ( Borja) que era detestado hace 2 meses por los mismos que ahora lo ven imprescindible y montan un drama cercano al fin del mundo... Ver para creer.
    Pues lo normal, no?

    Si Borja está pésimo y cada vez que sale la lía para mal, yo espero que no juegue más, sea como sea.

    Si ahora está bien, mi opinión cambia y su baja me parece un desastre.

    Vamos, es simplemente guiarse por la lógica.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

    En mi opinión, tenéis razón...y no
    Los de enfrente no paran de quejarse, Lopetegui no para de llorar por las lesiones...pero hay diferencias.

    El Madrid? Correcto, muchísimas lesiones.

    Pero cuál es la diferencia? Pues el propio Marca sacó un artículo, que yo envié a algunos grupos por WhatsApp, donde enseñan el número de lesionados y gente que ha pasado por la enfermería de cada equipo. El Madrid era el que tenía más. El Betis, el tercero con más lesionados...y obviando covid-19.

    El Sevilla, ese equipo que según Lopetegui está luchando contra viento y marea, el cuarto con menos lesionados. En números, el Madrid tenía 41 lesionados, con 20 pasando por la enfermería. El Betis 33 lesionados, con también 20 necesitando enfermería.

    Y el Sevilla? Pues 18 lesionados, casi la mitad que nosotros, con 10 necesitando enfermería, justo la mitad que nosotros. Eso sacado de un artículo del Marca donde ponen los lesionados de cada equipo...eso son datos. La mitad de lesionados, que se dice pronto.

    Así que por favor, ya está de compararnos y de decir que lloramos, y mencionar a Ocampos o a otros. El Madrid tiene motivo para lamentarse, igual que el Betis tiene motivo para lamentarse...eso sin añadir como dicen los compis, que no es lo mismo que se te lesione Fekir a Álex Moreno.

    El Betis está teniendo MUY MALA FORTUNA con los lesionados. Se dice, y ya está. Los de enfrente lloran por todo, y dudo mucho que ellos mismos se critiquen por ello.
    Chapó. Es que ya uno no puede ni lamentarse, porque si te lamentas es que eres un llorica y resulta que a todos les pasa igual.

    Ahora es que o aguantas estoicamente todos los perjuicios que se te presentan, aunque sean 1500, o eres una plañidera. Pues no oiga, yo aguanto con coraje casi todo lo malo que se me venga, pero si es una contrariedad nueva cada día impar, que se me permita al menos el llanto y no se me diga con sorna que soy un llorón.

    Te ves a muchos equipos, que deberían estar agradecidos por su situación, llorando por las esquinas y piensas si es justo que a ti, que todo te sale cruz, ni los tuyos te permitan ni un poco de autocompasión.

    Dejadme desahogarme coñio.

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    ahora que estaba on fire pues es mala racha

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X