Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias, baja ante el Cádiz y el Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Borja Iglesias, baja ante el Cádiz y el Alavés

    El delantero verdiblanco tiene una lesión muscular y apunta a reaparecer en el derbi del 14 de marzo

    Borja Iglesias no podrá jugar por lesión los dos próximos partidos ligueros del Real Betis ante el Cádiz y el Alavés. El delantero bético ya se reservó en el choque en Villarreal y apretó para poder estar frente al Getafe, cuando fue decisivo al anotar de penalti el tanto del triunfo verdiblanco, pero las molestias no han remitido después del encuentro y el atacante, que pasa por su mejor momento desde que aterrizó en el Betis en el verano de 2019, tendrá que parar las dos próximas semanas y su preparación se enfoca hacia el derbi ante el Sevilla del próximo 14 de marzo.

    Y es que Borja Iglesias, aunque pudo terminar el duelo ante el Getafe como uno más sobre el terreno de juego, salió con molestias tras el triunfo en el Benito Villamarín y las exploraciones han determinado que su lesión muscular le impedirá estar en los dos próximos duelos ligueros, con lo que no viajará a Cádiz este domingo y no podrá recibir al Alavés en Heliópolis el lunes 8 de marzo. De esta forma, la idea es que el gallego pueda estar ante el Sevilla en el derbi, una circunstancia parecida a la que vive Fekir.

    Borja ya se frenó por precaución y no viajó a Villarreal cuando las molestias musculares le afectaron tras el encuentro liguero frente al Barcelona. El delantero y los servicios médicos decidieron que lo mejor era ganar unos días de reposo para que la dolencia remitiera. Sí pudo ejercitarse durante toda la semana pasada pero tras el esfuerzo del pasado viernes le obliga ahora a parar más días para poder estar recuperado del todo.

    Dejando a un lado lo ocurrido en la visita verdiblanca al Estadio de La Cerámica, Borja Iglesias ha entrado en todas las convocatorias de los encuentros disputados en lo que se lleva de temporada por el Betis tanto en LaLiga como en la Copa del Rey. En siete partidos del campeonato regular y en el desplazamiento al campo del UCAM Murcia en la primera ronda del torneo copero, el delantero gallego siguió los 90 minutos desde la zona de suplentes. Sólo en una ocasión ha completado los 90 minutos en el césped. Ocurrió en el triunfo verdiblanco de la primera jornada ante el Alavés (0-1). Desde entonces, 15 participaciones en encuentros ligueros y cuatro goles en su cuenta particular. Marcó el primero de la campaña 20-21 en Pamplona ante el Osasuna (0-2) el 6 de diciembre, pero el verdadero punto de inflexión lo vivió en el partido de octavos de la Copa del Rey ante la Real Sociedad (3-1) con un doblete. Después consiguió marcar un gol en cada uno de los encuentros jugados contra el Osasuna, Barcelona y Getafe.

    Sin Borja ni Fekir tiene el Betis una prueba muy importante en su capacidad ofensiva en los dos próximos partidos de LaLiga, puesto que se trata de dos de los futbolistas más en forma en la vanguardia de Manuel Pellegrini y que están siendo claves para solventar los partidos con sus goles y asistencias. Así, el técnico chileno deberá contar con hombres como Loren, Juanmi, Lainez, Tello, Joaquín, Aitor, Rodri o Canales más adelantado para suplir estas bajas de dos futbolistas habitualmente titulares. También puede ser un buen momento para el estreno de Yassin Fekir, que no ha podido jugar aún desde que obtuvo la ficha del primer equipo a finales de enero.

    https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...6_noticia.html

  • #2
    Es alucinante lo de este club con las lesiones. Y además que se lesionan los jugadores que en ese momento son los más importantes. No se pueden lesionar otros no.

    A Verdigracia, DjTabi y pablodel les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      La verdad que ni queriendo.

      Comentario


      • #4
        Con razón los pandas están en peligro de extinción.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Alucinante

          Comentario


          • #6
            Flipando y de bajona.

            ​​​​​​¿¿¿Le estarán haciendo vudú???.

            Comentario


            • #7
              Sé que siempre se dice que todos los equipos tienen lesiones y las hinchadas repiten machaconamente la retahíla de la mala suerte, arrojándose la exclusividad en el drama, pero lo de las lesiones del Betis de jugadores que están rindiendo empieza a adquirir tintes de artículo científico en revista de impacto sobre teoría de valores extremos. Desesperante, y Loren fallándolas sin portero...

              Comentario


              • #8
                Tremendo...

                Comentario


                • #9
                  Contra la palangana podrán reaparecer,supongo,Borja,Bartra y Fekir

                  Comentario


                  • #10
                    Aquí levantas cabeza y te lesionas.

                    A pesar de su mal año, confianza en Loren y que suban al del filial.

                    Comentario


                    • #11
                      Raúl
                      Ruibal, Rodri, Lainez
                      Guido, Canales
                      Miranda, Sidnei, Mandi, Emerson
                      Bravo

                      Que salgan los chavales a jugar, necesitamos aprovechar la motivación que los Juanmi, Tello, Carvalho o Loren no tienen, espero que no se caiga en el error, porque ahora mismo tienen tan poca confianza en ellos mismos que se lo acabarán contagiando y probablemente podríamos perder la racha positiva, ya conocemos a este club demasiado, no caigamos siempre en los mismos errores.

                      Comentario


                      • #12
                        He abierto un change.org para poner otra barra en el escudo o quitar una.

                        Comentario


                        • #13
                          Tenemos la negra encima .

                          Comentario


                          • #14
                            Alucinando estoy.

                            Comentario


                            • #15
                              Manda ****** que siempre que un jugador está en su mejor momento le tiene que pasar algo.
                              Tenemos la negra encima.

                              Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X