Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias, baja ante el Cádiz y el Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

    me sale la vena sheriff de Betisweb y el foro da para lo que el forero de (no hablo de técnicamente que ahí si que tenemos carencias) entre todos formamos esto
    Como no banear al Kukleto

    Como no fusionar multiples hilos archirepetidos hablando de lo mismo. Hoy este tambien en el que escribimos.

    Como no censurar y borar llamar al orden cuando se insultan a los jugadores o a los profesionales o se les desea que se lesionen o les sanciones Competición.

    No creo que sea carencias tecnicas ninguna.

    Obviamente nadie es perfecto. todos nos podemos equivocar y servidor el 1º .. pero las opiniones no son censurables porque ser, opiniones lo son si se hacen con respeto... Como venimos de 2 victorias, de algun modo hay que meterle chinitas al equipo desde la propia casa..... y como no el foro de Betis web se apunta el 1º.... y como no hay mas temas esta vez, pues si la conspiración judeomasónica que nos lesiona a jugadores por arte de magia, como Victor Ruiz o Iglesias que aqui hace 3 o 4 meses para muchos, -no para mi y para otros pocos-, mejor que ni se vistieran o les cayera una sancion de mil pares o se lesionaran en lugar de....., o incluso se contagiaran. ole ahi el rspeto la educacion y la coherencia- Y eso lo hemos leido aquí; no en otro foro..


    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/02/21, 12:52:05.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

      Como no banear al Kukleto

      Como no fusionar multiples hilos archirepetidos hablando de lo mismo. Hoy este tambien en el que escribimos.

      Como no censurar y borar llamar al orden cuando se insultan a los jugadores o a los profesionales o se les desea que se lesionen o les sanciones Competición.

      No creo que sea carencias tecnicas ninguna.

      Obviamente nadie es perfecto. todos nos podemos equivocar y servidor el 1º .. pero las opiniones no son censurables porque ser, opiniones lo son si se hacen con respeto... Como venimos de 2 victorias, de algun modo hay que meterle chinitas al equipo desde la propia casa..... y como no el foro de Betis web se apunta el 1º.... y como no hay mas temas esta vez, pues si la conspiración judeomasónica que nos lesiona a jugadores por arte de magia, como Victor Ruiz o Iglesias que aqui hace 3 o 4 meses para muchos, -no para mi y para otros pocos-, mejor que ni se vistieran o les cayera una sancion de mil pares o se lesionaran en lugar de....., o incluso se contagiaran. ole ahi el rspeto la educacion y la coherencia- Y eso lo hemos leido aquí; no en otro foro..

      No entiendo esa actitud tuya hacia el foro, es como decir que la vida es una mierrda porque hay seres humanos detestables.

      Comentario


      • #48
        Como curiosidad Borja Iglesias jugó en su año el Espanyol 37 partidos en liga y 6 en copa, en el año anterior 41 partidos en segunda con el ZgZ y 2 de copa, y en el anterior 39 en liga en 2ª B.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

          El Madrid se enfrenta mañana al Atalanta y no puede convocar por lesión a Benzemá, Ramos, Marcelo, Carvajal, Valverde, Odriozola, Militao ni Hazard. Ha tenido que completar la convocatoria con 6 del filial.

          Y lo del Madrid lo sé porque leo el Marca, seguro que se pueden aplicar situaciones parecidas a otros muchos equipos.
          En mi opinión, tenéis razón...y no
          Los de enfrente no paran de quejarse, Lopetegui no para de llorar por las lesiones...pero hay diferencias.

          El Madrid? Correcto, muchísimas lesiones.

          Pero cuál es la diferencia? Pues el propio Marca sacó un artículo, que yo envié a algunos grupos por WhatsApp, donde enseñan el número de lesionados y gente que ha pasado por la enfermería de cada equipo. El Madrid era el que tenía más. El Betis, el tercero con más lesionados...y obviando covid-19.

          El Sevilla, ese equipo que según Lopetegui está luchando contra viento y marea, el cuarto con menos lesionados. En números, el Madrid tenía 41 lesionados, con 20 pasando por la enfermería. El Betis 33 lesionados, con también 20 necesitando enfermería.

          Y el Sevilla? Pues 18 lesionados, casi la mitad que nosotros, con 10 necesitando enfermería, justo la mitad que nosotros. Eso sacado de un artículo del Marca donde ponen los lesionados de cada equipo...eso son datos. La mitad de lesionados, que se dice pronto.

          Así que por favor, ya está de compararnos y de decir que lloramos, y mencionar a Ocampos o a otros. El Madrid tiene motivo para lamentarse, igual que el Betis tiene motivo para lamentarse...eso sin añadir como dicen los compis, que no es lo mismo que se te lesione Fekir a Álex Moreno.

          El Betis está teniendo MUY MALA FORTUNA con los lesionados. Se dice, y ya está. Los de enfrente lloran por todo, y dudo mucho que ellos mismos se critiquen por ello.
          Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 23/02/21, 13:17:41.
          A Al_Capone y pueblo verdiblanco les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            No entiendo esa actitud tuya hacia el foro, es como decir que la vida es una mierrda porque hay seres humanos detestables.
            Si lo ves asi, estas en tu derecho, aunque no lo comparta ni por asomo. Del mismo modo que estoy en mi derecho de verlo tal como lo he expresado.

            No hay mas.


            Los debates estos que a veces se destilan eternamente no van conmigo...Soy partidario de que cada cual exprese su punto de vista. De ahi que apenas cite a nadie porque prefiero tener un punto de vista propio e independiente. Si tengo alguno que ya se ha expresado antes al 100 % ni me molesto en expresarlo.

            Esta semana no hay ningun motivo para cabrearse ni con los jugadores ni con nadie, y nada se excusa en las lesiones de un jugador ( Borja) que era detestado hace 2 meses por los mismos que ahora lo ven imprescindible y montan un drama cercano al fin del mundo... Ver para creer.

            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Ahora mismo tengo connfianza en los que entren. En enero han dado la cara y paso al frente.
              Loren va a marcar, lo visualizo,voy a editar la porra.
              Vamos Betis, a por el Cádiz.

              Comentario


              • #52
                Aquí lo único que se ha comentado es que el equipo tiene una mala suerte impresionante en cuanto a las lesiones porque son específicas de jugadores en un gran momento de forma y que no tienen continuación por ello: pasó con Canales, pasó con Lainez, pasó con Fekir y ahora con Borja. Y eso es un hecho. Y si alguno no lo quiere ver pues que se tape los ojos, que haga su ejercicio de pedantería en su casa y que lo aguante su señora.
                A Denilson le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Por supuesto que en todos los equipos hay lesiones, pero de lo que nos maldecimos (al menos yo) es que ya van como 6 o 7 jugadores que se lesionan en su mejor momento de la temporada. Creo que se entiende el matiz.
                  A Danielinho182 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    No verás a algunos lesionarse porque ya les ves en el campo cuando salen andando todo el partido, con eso es más que suficiente saber que los que curran y aprietan son los que mas posibilidades tienen de lesionarse.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                      Como no banear al Kukleto

                      Como no fusionar multiples hilos archirepetidos hablando de lo mismo. Hoy este tambien en el que escribimos.

                      Como no censurar y borar llamar al orden cuando se insultan a los jugadores o a los profesionales o se les desea que se lesionen o les sanciones Competición.

                      No creo que sea carencias tecnicas ninguna.

                      Obviamente nadie es perfecto. todos nos podemos equivocar y servidor el 1º .. pero las opiniones no son censurables porque ser, opiniones lo son si se hacen con respeto... Como venimos de 2 victorias, de algun modo hay que meterle chinitas al equipo desde la propia casa..... y como no el foro de Betis web se apunta el 1º.... y como no hay mas temas esta vez, pues si la conspiración judeomasónica que nos lesiona a jugadores por arte de magia, como Victor Ruiz o Iglesias que aqui hace 3 o 4 meses para muchos, -no para mi y para otros pocos-, mejor que ni se vistieran o les cayera una sancion de mil pares o se lesionaran en lugar de....., o incluso se contagiaran. ole ahi el rspeto la educacion y la coherencia- Y eso lo hemos leido aquí; no en otro foro..

                      puff no me esperaba esto de ti, hasta otra, ten por seguro que no te haré ninguna mencion mas y si no estas a gusto, que pena que sigas, ale
                      A Danielinho182 y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        La enfermería bética no descansa

                        Borja Iglesias se ha sumado a las bajas del técnico Manuel Pellegrini. Los contratiempos no cesan en Heliópolis y de cara al encuentro ante el Cádiz habrá varias bajas importantes a las que tendrán que hacer frente. Ni el delantero ni Nabil Fekir podrán disputar el derbi andaluz y esto deja las puertas abiertas a una de las piezas claves del filial, Raúl García de Haro.

                        El jugador francés tuvo que abandonar el terreno de juego en el partido contra el Getafe y sigue entre algodones y al margen del grupo. Por lo tanto, habrá que esperar para verlo de nuevo en acción. Ahora que estaba dejando cosas interesantes junto a Sergio Canales, tendrán que echarse de menos en esta nueva jornada. ‘El Panda’ también estaba viviendo un gran momento. De hecho, le dio la victoria al Betis gracias a su tanto de penalti frente al conjunto azulón. No obstante, ahora le toca cuidarse para continuar con su racha.

                        Respecto al canterano Raúl, sigue sorprendiendo a las órdenes de Manel Ruano. Es un killer y sigue demostrándolo jornada tras jornada. En el encuentro frente al Recreativo Granada no puedo mojar, pero su idilio con el gol es más que evidente y ya son muchos los aficionados que reclaman una oportunidad para el atacante. Quizás, contra el Cádiz, sea el momento para gozar de algún minuto si así lo quiere el chileno.

                        El caso de Fekir no parece grave, pero Borja Iglesias sí que se perderá también el choque contra el Alavés. Ahora que el cuadro de las trece barras está tan cerca de Europa y sabe de la importancia de seguir sumando, tendrá que lidiar con bajas tan importantes como estas. Es otro reto al que tendrán que hacer frente para seguir mirando hacia arriba y no despegarse del objetivo.

                        https://www.betisweb.com/web/la-enfe...a-no-descansa/

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                          Contra la palangana podrán reaparecer,supongo,Borja,Bartra y Fekir
                          Bartra mejor en casa

                          Comentario


                          • #58
                            LOREN aplicate que te come la tostada raul

                            Comentario


                            • #59
                              Illo en serio, hablar del foro como un ente sobrenatural o místico que ensucia el ambiente deportivo de club me parece una paaja mental considerable. Por favor que hay 159.456 temas, 4.713.154 de mensajes y 65.809 miembros de los cuales 1.084 están activos...una cosa es hacer una crítica, yo las he hecho a veces acertadamente o no*, y otra plantear teorías conspiranoicas y responsabilizar de las paridas ajenas a Pelu y compañía. Y Betisweb es mucho más que el foro, es una peña y un grupo humano que hace una labor social y asociativa cuanto menos loable.


                              *Una vez insinué que se me estaba censurando en un tema por criticar a Haro y Catalán y era un error de la web, lógicamente fui un giliipollas, igual alguno se da cuenta también algún día de sus hipérboles y excesos.
                              A Loss Leader, dondeestatimimi y a otros 9 les gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por OtroBetisPosible Ver Mensaje

                                Bartra mejor en casa
                                Pues a mi me gusta. Será que hay gustos para todo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X