Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias, baja ante el Cádiz y el Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Mejor que salga en la segunda parte. Loren que se harte de correr y desgastar a la defensa, que el Alaves está muy necesitado.
    Además que suele meter haciendo eso. Yo tanto a él como a Fekir los cuidaría bastante y no ya pensando en el derbi sino en lo que queda de temporada, pues ambos deben ser bastante importantes.
    A cbx y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Si Borja Iglesias y Fekir pudieran tener unos minutitos con el Alavés sería la mejor noticia. Sobre todo con el gallego, que creo que no llevó muy bien su primera lesión destacable nada más aterrizar aquí.
      A Lu y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

        Mejor que salga en la segunda parte. Loren que se harte de correr y desgastar a la defensa, que el Alaves está muy necesitado.
        Ya pero es que Loren es malísimo. Entonces no me gusta que siempre tengamos que marcar en los minutos finales porque habrá algún partido en el que no pasará. Loren al banquillo, y si no juega, mejor.

        Comentario


        • #94
          El Panda ya entrena con normalidad con el grupo.

          Fekir hace lo propio desde ayer

          Víctor Ruiz no ha entrenado pero, según El Desmarque, no es que le haya ocurrido nada sino que ya tenía programado que hoy haría sesión de gimnasio.

          Ya solo quedan Bartra, Camarasa y Dani Martin en la enfermería.

          Que no paren las buenas noticias !!
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            El lunes otro golito del panda, ya veréis.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X