Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ya llegado la hora de Raúl del Betis Deportivo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
    Yo voy en la linea de algunos, sobre todo porque además veo casi todos los partidos del Deportivo. Raul tiene una pinta tremenda, pero le falta, esta verde. No veo mal q pueda ir convocado, que entrene con el primer equipo y tal, pero a corto plazo hay que seguir formándolo, y no esperar de él gran cosa con el primer equipo.
    Yo entiendo a los que decís que esta verde etc, etc. Pero p. Ej. Y salvando las distancias Haaland o Mbape. Si un entrenador cuando tienen 17 o 18 años no los pone en el primer equipo porwue están verdes. Cuando los ponen? Cuál es la edad ideal.? Desde luego si no los suben y los ponen nunca lo vamos a saber
    A lucky luke le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      El filial está para nutrir al primer equipo, si hay opciones de jugar que lo convoque.

      Ahora bien, si es un first team experience y no piensa ponerlo ni 10 minutos, que lo deje en el filial.
      A rakemitri y Pelusa97 les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Tiene buena pinta el chaval y lo mismo lo pones y te clava dos, pero tened en cuenta que Loren subio mas o menos en la misma época del año y llevaba ya no se si 17 o 18 goles, tanto que acabo siendo el máximo goleador de su grupo sin volver a jugar con el filial, y mirad como está el pobre (yo sigo confiando en el) paciencia con el chaval.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          No entiendo cuando decís que si se lo lleva, tiene que ser para jugar y no para pasearse. Entiendo que queréis que el filial gane su partido, pero la meta principal de cualquier jugador del filial es reforzar al primer equipo, juegue o no juegue porque eso lo determinará la situación del partido.
          Porque ya lo ha hecho en muchas ocasiones, y casi siempre ha sido para pasearlos por lo que no hubo refuerzo alguno.

          Yo no digo que lo use sí o sí, pero que si sabe que no lo va a utilizar porque no lo vea preparado y es solo para hacer bulto(geovanni, fran delgado, el propio Rodri en la mayor parte de la temporada) que se lleve a Mizzian (que tampoco es cojo) y no debilita al filial ya que Ruano lo tiene en el olvido

          Comentario


          • #35
            A ver es sencillo en realidad. ¿Va a contar con minutos en cantidad suficiente a priori, sí o no? Si es un sí, palante. Que no, que no se mueva del filial que ahora hace falta, y nos apañaremos con lo que tenemos que contra este Cádiz, que solo ha ganado si no me equivoco dos partidos en casa en toda la liga, debería bastarnos con Loren y Juanmi.

            Comentario


            • #36
              Podría darse el caso que no jugara con el Deportivo, que jugara Mizzian ya que está contando con pocos minutos y se juega contra el Yeclano, si se va ganando fácil puede reservarlo y estar en Cádiz sin problemas.

              Yo lo veo perfectamente con nivel de jugar con el primer equipo.


              Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

              Para el partido de Cadiz es inviable como ha dicho el Pelu, puesto que el filial juega el Sabado a las 4 creo que contra el Yeclano... El de Cadiz es 24 horas mas tarde y aunque sea solo para jugar unos minutos puede romperse; Raul es un jugador en formacion y su musculatura aun no habría oxigenado bien ni recuperado del esfuerzo del dia anterior.. Otra cosa es si va de 24ª jugador a viajar con el equipo y se empape de sistemas, ambiente, camaraderia y tal y ni se vista ahi de acuerdo, porque esta vez no afecta al filial si ha jugado con los de Ruano el partido completo..Ademas es un viaje corto en el dia de pocos KM Al revés, le viene de perlas. En ese caso se vestiria entre los 2, alguno del filial que no jugasen el dia anterior o no fuese convocado.

              Y para el del Alaves el Lunes 8 de Marzo el partido del filial es aun mas relevante; juega en Utrera el derby de 2ª B no sé si 48 o 24 horas antes. Si es 48 horas aun hay margen para recuperar algo la musculatura del partido del filial.

              Por lo tanto o cuenta con él sin que sea convocado para el filial que se esta jugando demasiado estas semanas o no lo puede convocar para que se vista.

              De todas formas hay muchas variantes ofensivas en el primer equipo para varios minutos que no esté Loren eventualmente;

              Juanmi

              Ruibal

              Lainez

              Tello


              o el mismo Canales.

              que de un modo u otro han jugado en posiciones muy adelantadas que cae a banda o buscan espacios o la velocidad con el resultado a favor o con el partido roto en sus ultimos lances, etc..

              No veo en estos partidos la necesidad ineludible de tirar de Raul para quitárselo a Ruano.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Estoy deseando ver a Raúl jugar con el primer equipo.

                Está verde, no digo que no. Pero le veo más cualidades que a los dos delanteros que tenenos.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                  El filial está para nutrir al primer equipo, si hay opciones de jugar que lo convoque.

                  Ahora bien, si es un first team experience y no piensa ponerlo ni 10 minutos, que lo deje en el filial.
                  Así debería ser.

                  Comentario


                  • #39
                    A mí me parece una noticia fantástica que vaya convocado con el primer equipo. Va para delantero de los buenos, y me gusta que la cantera tenga presencia.

                    Comentario


                    • #40
                      Opinión: no creo que suceda.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                        Yo entiendo a los que decís que esta verde etc, etc. Pero p. Ej. Y salvando las distancias Haaland o Mbape. Si un entrenador cuando tienen 17 o 18 años no los pone en el primer equipo porque están verdes. Cuando los ponen? Cuál es la edad ideal.? Desde luego si no los suben y los ponen nunca lo vamos a saber
                        Félix, yo desde que Sergio Ramos de un pequeño empujón mandó al corner a Vadillo y de la leche que pegó por flaco, se fastidió la rodilla, cuando veo a un chico que fisicamente se ve que le falta, prefiero que vaya poco a poco. Haaland es más joven que Raul, y ya lo habrás visto el desarrollo físico que tiene, y tanto mismo Mbappe. Loren debuta con 25 años creo. Fabián sale cedido y vuelve con un tren inferior muy diferente. Lo que decía antes, tiene muy buena pinta, un buen palomero, que parece mentira porque le ves la altura y como se mueve y parece más tipo tronco, pero para nada, tiene mucho olfato para posicionarse y rematar, pero sabemos que en Primera el choque con los centrales es una constante y tiene todavía que ganar algún kilillo de masa muscular más, porque es que ahora mismo, le dan un empujón y lo mandan a por papas.
                        A DjTabi, rakemitri y felix les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Es la hora, Borja es el único enchufado en este momento, hay que darle la oportunidad al chaval a ver que tal para ver si se adapta bien, creo que los minutos que pueda jugar en primera en estos dos partidos le va a venir bien sí o sí.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje

                            Félix, yo desde que Sergio Ramos de un pequeño empujón mandó al corner a Vadillo y de la leche que pegó por flaco, se fastidió la rodilla, cuando veo a un chico que fisicamente se ve que le falta, prefiero que vaya poco a poco. Haaland es más joven que Raul, y ya lo habrás visto el desarrollo físico que tiene, y tanto mismo Mbappe. Loren debuta con 25 años creo. Fabián sale cedido y vuelve con un tren inferior muy diferente. Lo que decía antes, tiene muy buena pinta, un buen palomero, que parece mentira porque le ves la altura y como se mueve y parece más tipo tronco, pero para nada, tiene mucho olfato para posicionarse y rematar, pero sabemos que en Primera el choque con los centrales es una constante y tiene todavía que ganar algún kilillo de masa muscular más, porque es que ahora mismo, le dan un empujón y lo mandan a por papas.
                            Usted ha visto los últimos partidos del filial?
                            El aspecto físico de Raul no tiene nada q ver con el del año pasado y, por supuesto, nada que ver con el q tenía Vadillo.
                            Ha cambiado bastante y, en apariencia, físicamente está bastante fuerte.
                            A Al_Capone le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje

                              Félix, yo desde que Sergio Ramos de un pequeño empujón mandó al corner a Vadillo y de la leche que pegó por flaco, se fastidió la rodilla, cuando veo a un chico que fisicamente se ve que le falta, prefiero que vaya poco a poco. Haaland es más joven que Raul, y ya lo habrás visto el desarrollo físico que tiene, y tanto mismo Mbappe. Loren debuta con 25 años creo. Fabián sale cedido y vuelve con un tren inferior muy diferente. Lo que decía antes, tiene muy buena pinta, un buen palomero, que parece mentira porque le ves la altura y como se mueve y parece más tipo tronco, pero para nada, tiene mucho olfato para posicionarse y rematar, pero sabemos que en Primera el choque con los centrales es una constante y tiene todavía que ganar algún kilillo de masa muscular más, porque es que ahora mismo, le dan un empujón y lo mandan a por papas.
                              Todo ok, salvo que Haaland sea más joven que Raúl.

                              Misma edad, Raúl 4 meses más joven.

                              Solo por matizar.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                                Usted ha visto los últimos partidos del filial?
                                El aspecto físico de Raul no tiene nada q ver con el del año pasado y, por supuesto, nada que ver con el q tenía Vadillo.
                                Ha cambiado bastante y, en apariencia, físicamente está bastante fuerte.
                                Correcto, todavía le falta algo de físico para la élite, pero mucho mejor que el año pasado.
                                A Balín Balán le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X