Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ya llegado la hora de Raúl del Betis Deportivo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Ya llegado la hora de Raúl del Betis Deportivo?

    Con la baja de Borja y la salida de Sanabria solo tenemos un delantero, Borja y otro casi, que es Juanmi

    Subirías a Raúl del Betis Deportivo al primer equipo??

    Ficha de Raúl --> https://www.betisweb.com/web/player/raul/ -

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betis-deportivo-1.jpg
Visitas:	2
Size:	62,1 KB
ID:	7556378Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Final-playoff-ascenso-a-segunda-B-Betis-Deportivo-Ciudad-de-Lucena-16.jpg
Visitas:	1
Size:	86,8 KB
ID:	7556379Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	raul.jpg
Visitas:	1
Size:	89,1 KB
ID:	7556380Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	RAUL-1024x925.jpeg
Visitas:	1
Size:	68,8 KB
ID:	7556382Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	raul1.jpg
Visitas:	1
Size:	67,0 KB
ID:	7556381
    76
    Si, ya llegado la hora de dar el salto
    57,89%
    44
    No, lo dejaria ayudando al Betis Depoprtivo a subir
    42,11%
    32

  • #2
    Estoy seguro de que subirá para el próximo partido, pero yo creo que lo mejor sería ponerlo de titular para aprovechar el factor psicológico de la motivación.

    Comentario


    • #3
      Me encantaría, pero no creo que suceda. Si no se lo llevó en copa contra equipos de 2ªB o 2ª, no creo que lo lleve ahora. Le bastará con Loren y Juanmi.
      A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Miedo me dan los partidos que le quedan al Deportivo sin Raúl arriba, yo no sé si me lo llevaría de paseo, entre otras cosas porque si se lo lleva va a ser para pasearlo me parece.
        A dondeestatimimi le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
          Miedo me dan los partidos que le quedan al Deportivo sin Raúl arriba, yo no sé si me lo llevaría de paseo, entre otras cosas porque si se lo lleva va a ser para pasearlo me parece.
          Bueno, para este finde Raul podría alternar con ambos equipos porque juegan en días distintos. Vamos, podría jugar el sábado con el filial e ir convocado con el primer equipo para estar como alternativa por si Loren cae.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
            Miedo me dan los partidos que le quedan al Deportivo sin Raúl arriba, yo no sé si me lo llevaría de paseo, entre otras cosas porque si se lo lleva va a ser para pasearlo me parece.
            Como dice el compañero, si el partido se juega en días diferentes, no hay problema. Yo tengo muchas ganas de verlo con el primer equipo, pero si hay que quitárselo al filial aunque sea para un solo partido, no quiero. El momento de la temporada del filial es importantísimo y no podemos dejarlos sin el máximo goleador.
            A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Lo del filial para subir está muy bien, pero entiendo que el fin último de la cantera es nutrir al primer equipo de jugadores.
              Lo que hay que valorar es si podemos salir adelante con Loren y Juanmi o si tenemos que llevar otro delantero.
              Y si va que sea para jugar, sino, que no vaya.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                Bueno, para este finde Raul podría alternar con ambos equipos porque juegan en días distintos. Vamos, podría jugar el sábado con el filial e ir convocado con el primer equipo para estar como alternativa por si Loren cae.
                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Como dice el compañero, si el partido se juega en días diferentes, no hay problema. Yo tengo muchas ganas de verlo con el primer equipo, pero si hay que quitárselo al filial aunque sea para un solo partido, no quiero. El momento de la temporada del filial es importantísimo y no podemos dejarlos sin el máximo goleador.
                si fuera al reves si que lo podria hacer, pero si cuenta con raul para el cadiz no se va a arriesgar a que juegue con el filial y que pueda lesionarse. si va convocado contra el cadiz no va a jugar con el filial al 99%
                Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 23/02/21, 10:33:15.
                A pepeillus, y les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  A día de hoy no tiene nivel para aspirar a la EL.
                  Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 23/02/21, 10:37:35.

                  Comentario


                  • #10
                    No puede jugar el partido entero (o 70min) con el filial un sabado y el domingo ir convocado con el primer equipo. Eso si si Manolo no piensa utilizarlo, que por favor no moleste.
                    Para mi uno de los grandes debes de Pellegrini son los esas convocatorias que dejan al filial cojo para que estén de turisteo.

                    Yo tengo muchas ganas de ver a Raúl en el primer equipo, pero nos estamos jugando mucho con el segundo equipo, solo pido que lo piensen bien.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                      Me encantaría, pero no creo que suceda. Si no se lo llevó en copa contra equipos de 2ªB o 2ª, no creo que lo lleve ahora. Le bastará con Loren y Juanmi.
                      En copa van convocados menos jugadores que en la liga.
                      Opino de que lo normal es que esté dentro de los 23 convocados.

                      Comentario


                      • #12
                        Se pueden dar 3 circunstancias:

                        -Juega con el filial el sábado y el domingo lo convoca el 1º equipo, juegue con ellos o no. Perfecto.
                        -No juega con el filial el sábado pero es titular el domingo con el 1º equipo. Se debilita el filial pero con una razón de peso, así que perfecto también.
                        -No dejan que vaya con el filial el sábado y va con el 1º equipo a hacer bulto. Fatal.

                        Solo pido que no se de la tercera, cualquiera de las otras 2 es entendible.

                        Comentario


                        • #13
                          Según mi opinión a Raúl le faltan todavía varios pucheros para jugar en primera división. O lo que es lo mismo alguna cesión a un equipo por ejemplo de segunda.

                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 23/02/21, 11:11:55.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Se pueden dar 3 circunstancias:

                            -Juega con el filial el sábado y el domingo lo convoca el 1º equipo, juegue con ellos o no. Perfecto.
                            -No juega con el filial el sábado pero es titular el domingo con el 1º equipo. Se debilita el filial pero con una razón de peso, así que perfecto también.
                            -No dejan que vaya con el filial el sábado y va con el 1º equipo a hacer bulto. Fatal.

                            Solo pido que no se de la tercera, cualquiera de las otras 2 es entendible.
                            O una cuarta:

                            - Juega con el filial el sábado y no es convocado con el primer equipo.

                            Comentario


                            • #15


                              Para el partido de Cadiz es inviable como ha dicho el Pelu, puesto que el filial juega el Sabado a las 4 creo que contra el Yeclano... El de Cadiz es 24 horas mas tarde y aunque sea solo para jugar unos minutos puede romperse; Raul es un jugador en formacion y su musculatura aun no habría oxigenado bien ni recuperado del esfuerzo del dia anterior.. Otra cosa es si va de 24ª jugador a viajar con el equipo y se empape de sistemas, ambiente, camaraderia y tal y ni se vista ahi de acuerdo, porque esta vez no afecta al filial si ha jugado con los de Ruano el partido completo..Ademas es un viaje corto en el dia de pocos KM Al revés, le viene de perlas. En ese caso se vestiria entre los 2, alguno del filial que no jugasen el dia anterior o no fuese convocado.

                              Y para el del Alaves el Lunes 8 de Marzo el partido del filial es aun mas relevante; juega en Utrera el derby de 2ª B no sé si 48 o 24 horas antes. Si es 48 horas aun hay margen para recuperar algo la musculatura del partido del filial.

                              Por lo tanto o cuenta con él sin que sea convocado para el filial que se esta jugando demasiado estas semanas o no lo puede convocar para que se vista.

                              De todas formas hay muchas variantes ofensivas en el primer equipo para varios minutos que no esté Loren eventualmente;

                              Juanmi

                              Ruibal

                              Lainez

                              Tello


                              o el mismo Canales.

                              que de un modo u otro han jugado en posiciones muy adelantadas que cae a banda o buscan espacios o la velocidad con el resultado a favor o con el partido roto en sus ultimos lances, etc..

                              No veo en estos partidos la necesidad ineludible de tirar de Raul para quitárselo a Ruano.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/02/21, 11:28:18.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X