Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ya llegado la hora de Raúl del Betis Deportivo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Es el momento de que Loren recupere la confianza, y si no, ahí debe estar Raúl para aprovechar la oportunidad.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Tanto en esta jornada como en la siguiente puede ir convocado tras jugar con el filial, así al menos te cubres las espaldas.

      Comentario


      • #18
        Yo todavía no lo veo preparado
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Lo dejaría en el Betis Deportivo, aunque entrenara con el primer equipo de vez en cuando, como al parecer ha hecho hoy.
          A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Sin duda. Nada mas que decir.

            Comentario


            • #21
              No entiendo cuando decís que si se lo lleva, tiene que ser para jugar y no para pasearse. Entiendo que queréis que el filial gane su partido, pero la meta principal de cualquier jugador del filial es reforzar al primer equipo, juegue o no juegue porque eso lo determinará la situación del partido.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                Tanto en esta jornada como en la siguiente puede ir convocado tras jugar con el filial, así al menos te cubres las espaldas.
                la siguiente jornada es el derbi de filiales...
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                  la siguiente jornada es el derbi de filiales...
                  Si, pero si no me equivoco el primer equipo juega el lunes contra el Alavés, así que no tendría problema para jugar el derbi e ir después convocado con el primer equipo.

                  Comentario


                  • #24
                    Lo he dicho antes

                    Hay soluciones ofensivas para solo un ratito durante 90 minutos ( Ruibal, Juanmi, Lainez, Tello o el mismo Canales)... No es un partido de copa que puede haber prorroga.

                    En estos dos proximos partidos, Raúl puede viajar perfectamente despues de vaciarse con el filial y empaparse de las charlas tacticas y tecnicas, del ambiente de la camaderia de los jugadores y de vivir el partido tanto con los suplentes o los no convocados y el staff.. Eso es tambien formacion.. Luego de Pellegrini y el equipo medico depende el evaluar si se viste o no se viste en funcion de como se ha recuperado del esfuerzo fisico del partido con el filial.

                    Otra cosa es que coincidan las bajas de Igleisas y el mismo Loren.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/02/21, 13:00:21.

                    Comentario


                    • #25
                      Puede alternar, no se perderá ningún partido. Ahora bien, si se lo lleva espero que no sea para pasearlo, y sí para ponerlo. Si no lo va a poner que se quede en el filial, que falta nos hace ahí.

                      Comentario


                      • #26
                        Yo no creo ni que lo vaya a convocar, ya faltó Borja y no lo convocó, tiene a Juanmi que le hace la labor de 9.

                        Comentario


                        • #27
                          Lo dicho, debilitar al filial ahora en ese momento dulce...Ir para empaparse del ambiente del primer equipo,siendo el viaje a Cádiz lo puedo ver.

                          Le tengo enorme fé a Raúl, nos va a dar muchas alegrías, pero quizá le falte un pelín.

                          Loren marca contra el Cádiz, seguro.
                          Pellegrini juega con un delantero, Juanmi anda disponible últimamente, Ruibal puede jugar arriba. Yo creo que para Cádiz ni lo convoca.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

                            Si, pero si no me equivoco el primer equipo juega el lunes contra el Alavés, así que no tendría problema para jugar el derbi e ir después convocado con el primer equipo.
                            ya le he dicho antes sobre el partido del cadiz que tb valdria contra el alaves

                            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje



                            si fuera al reves si que lo podria hacer, pero si cuenta con raul para el cadiz no se va a arriesgar a que juegue con el filial y que pueda lesionarse. si va convocado contra el cadiz no va a jugar con el filial al 99%

                            Comentario


                            • #29
                              Yo voy en la linea de algunos, sobre todo porque además veo casi todos los partidos del Deportivo. Raul tiene una pinta tremenda, pero le falta, esta verde. No veo mal q pueda ir convocado, que entrene con el primer equipo y tal, pero a corto plazo hay que seguir formándolo, y no esperar de él gran cosa con el primer equipo.
                              A rakemitri y Pelusa97 les gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Lo poquito que le he visto me parece mejor que los otros dos. Así que..... Por que no?




                                ​​​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X