Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ya llegado la hora de Raúl del Betis Deportivo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    En el partido del Cádiz, donde puede darse la situación de un Cádiz encerrado en su área, es un buen recurso tener a Raúl si hay que colgar balones.
    Eso sí, como lo que tendrá (si tiene) sería un cuarto de hora máximo, que juegue una horita el día antes con el filial.
    Podría jugar dos partidos en dos días o nos está permitido?

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

      Podría jugar dos partidos en dos días o nos está permitido?
      Sin problemas.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        En el partido del Cádiz, donde puede darse la situación de un Cádiz encerrado en su área, es un buen recurso tener a Raúl si hay que colgar balones.
        Eso sí, como lo que tendrá (si tiene) sería un cuarto de hora máximo, que juegue una horita el día antes con el filial.
        El problema es lo que se ha comentado antes de que, si esperan que juegue con el primer equipo, no se pueden arriesgar a una lesión o molestias el día de antes. Que yo también lo vería lo mejor que jugase con el filial y luego ya se fuese a echar el rato con el primer equipo, pero me extrañaría muchísimo que lo hicieran así de verdad.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

          El problema es lo que se ha comentado antes de que, si esperan que juegue con el primer equipo, no se pueden arriesgar a una lesión o molestias el día de antes. Que yo también lo vería lo mejor que jugase con el filial y luego ya se fuese a echar el rato con el primer equipo, pero me extrañaría muchísimo que lo hicieran así de verdad.
          Titular no va a ser y dudo muchísimo que Pellegrini piense en él como uno de los tres primeros cambios. Creo que más bien será un cambio en caso de ir palmando o empatando y el Cádiz encerrado y para los últimos diez minutos.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Titular no va a ser y dudo muchísimo que Pellegrini piense en él como uno de los tres primeros cambios. Creo que más bien será un cambio en caso de ir palmando o empatando y el Cádiz encerrado y para los últimos diez minutos.
            Pero igualmente no te puedes arriesgar. Si Pellegrini decide pasearlo la culpa es de Pellegrini, pero en el filial poco tienen que hacer. Cosa distinta sería que el primer equipo jugase antes.

            Que por cierto, ahora que lo pienso no sé cómo será esa comunicación entre cuerpos técnicos de primer equipo y filial. Están en contacto directo Pellegrini y Ruano?

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

              Pero igualmente no te puedes arriesgar. Si Pellegrini decide pasearlo la culpa es de Pellegrini, pero en el filial poco tienen que hacer. Cosa distinta sería que el primer equipo jugase antes.

              Que por cierto, ahora que lo pienso no sé cómo será esa comunicación entre cuerpos técnicos de primer equipo y filial. Están en contacto directo Pellegrini y Ruano?
              No tengo ni idea. A Pellegrini parace claro que el central que le gusta es Geovanni y Ruano no lo pone. Igual que a Delgado cuando está bien Carmona lo pone de extremo.
              De todos modos es una temporada excepcional para el filial, puedes acabar jugando en 2ª o en 5ª, no es temporada para arriesgar mucho en el filial.
              A g.Garcia le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
                Tiene buena pinta el chaval y lo mismo lo pones y te clava dos, pero tened en cuenta que Loren subio mas o menos en la misma época del año y llevaba ya no se si 17 o 18 goles, tanto que acabo siendo el máximo goleador de su grupo sin volver a jugar con el filial, y mirad como está el pobre (yo sigo confiando en el) paciencia con el chaval.
                No recuerdo la cifra de goles de Loren en aquel entonces, pero te aseguro que la pinta que tiene Raúl en el filial, por muchos goles que metiera Loren no la tenía ni por asomo. De hecho el rendimiento en los primeros partidos de Loren con el primer equipo sorprendió a propios y extraños cuando subió. Y es que Raúl, si finalmente rompe en todo lo que apunta, va a ser una cosa muy seria.
                A robercgarcia, Al_Capone, rakemitri y a Lu les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Raul no creo que pase de no ir ni convocado a jugar de titular y puede pasar que vaya y efectivamente no juegue... Es que un partido para que entre un jugador depende de muchos factores... Puede que haya lesionados que te jodan la idea; puede que estés viendo que un jugador no tiene el día y tienes que cambiarlo; puedes quitar a un par de jugadores que tienen tarjeta amarilla por no arriesgar; puedes ir ganando 1-0 y no te interese cambiar delantero por delantero hasta el minuto 80; puede que vayamos 2-2 y Loren hayan metido los dos goles y esté que se sale y no lo vas a quitar; puedes ir perdiendo 2-0 entonces puedes meterlo en el minuto 60; puede que vayas ganando te expulsen a alguien y tengas que sacrificar el delantero; puede que vayas ganando 0-4 y entonces saques a Raul para debutar... En fin, decir que Pellegrini lo hace mal si lo lleva y no lo pone sin saber cómo va a ser el partido creo que es algo tajante...
                  A Chano8, GabyCalderon y er_shico les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Todos los medios necesarios para ganar en Cádiz dado que Villarreal y La Real lo tienen difícil, por lo que hay que recortar como sea.
                    Y si tiene que ir Raúl para que Loren no falle lo infallable o Juanmi no haga nasa...que vaya.

                    Comentario


                    • #70
                      Yo apuesto porque juega al menos 70 minutos el sabado contra el Yeclano y el domingo va convocado, pero que Loren será titular. Y si tiene que salir, será en los últimos 15-20 min. Y si por desgracia se lesionase contra el Yeclano, pues mala suerte.
                      A Lu y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        La verdad, no entiendo la polémica. El filial siempre tiene que estar para suministrar jugadores al primer equipo. Puedo llegar a entender lo de Luís Martínez, por no poder alternar.

                        Pero este caso es distinto, la prioridad siempre tiene que ser el primer equipo, entiendo que el ascenso del filial también es importante, pero recordad que en el caso de no entrar entre los tres primeros, tiene otra opción de ascender a la liga Pro.

                        Bajo mi humilde opinión filial si, pero sin descuidar ningún momento el primer equipo y sus intereses, nos estamos jugando mucho.
                        A lucky luke, Van der Betis, alex10 y a Donanfer les gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por linarense Ver Mensaje
                          La verdad, no entiendo la polémica. El filial siempre tiene que estar para suministrar jugadores al primer equipo. Puedo llegar a entender lo de Luís Martínez, por no poder alternar.

                          Pero este caso es distinto, la prioridad siempre tiene que ser el primer equipo, entiendo que el ascenso del filial también es importante, pero recordad que en el caso de no entrar entre los tres primeros, tiene otra opción de ascender a la liga Pro.

                          Bajo mi humilde opinión filial si, pero sin descuidar ningún momento el primer equipo y sus intereses, nos estamos jugando mucho.
                          Totalmente de acuerdo.


                          El filial siempre debe ser un instrumento que pueda usar el primer equipo. La prioridad del filial debe estar a disposición de los grandes y aportar jugadores cuando éstos lo necesiten (como yo creo que es el caso).


                          Y sí, estoy de acuerdo que para la formación y poder suministrar jugadores arriba se debe competir cuanto más arriba y demás. Que además este año es super importante por la particularidad de esta liga que se ha creado, etc. Pero el primer equipo ahora necesita un delantero, el filial lo tiene (y yo creo que este puede ser de los buenos) y estamos en una situación que no se puede desaprovechar ni una sola oportunidad si no queremos perder el tren.

                          Comentario


                          • #73
                            Se debería priorizar que esté con el filial, ahora mismo se está jugando en unos pocos partidos la posibilidad de estar en tres categorías distintas el año que viene, lo cual es muy importante
                            A robercgarcia y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Tb podría salir Mizzian de titular en el filial y si la cosa no va bien meterlo en el descanso. En fin en Cadiz son 3 puntos importantes y el club se juega más en una clasificación europea que en un ascenso del filial, aunque a todos nos gustaría que pasara. Pero si el primer equipo tiene que tirar del deportivo, está por encima de cualquier otra cosa. Tb es cierto que este año estamos teniendo muy mala suerte con los delanteros del división de honor, ya que están los 2 titulares lesionados y tampoco pueden contar para el deportivo.
                              A Lu y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                El filial tiene una buena base, para nutrir al primer equipo y además seguir compitiendo, como bien decís, también está Mizzian.

                                Y lo más importante, su competición es 2a B, acabamos de ascender, aunque sin Raúl yo creo que también hay muchas posibilidades de que la siga compitiendo prácticamente igual y siga disputando el play off.

                                Pero si sube Raúl, debería ser para actuar como titular, si te lo llevas de suplente, es perjudicar al B y al jugador.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X