Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ya llegado la hora de Raúl del Betis Deportivo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
    El filial tiene una buena base, para nutrir al primer equipo y además seguir compitiendo, como bien decís, también está Mizzian.

    Y lo más importante, su competición es 2a B, acabamos de ascender, aunque sin Raúl yo creo que también hay muchas posibilidades de que la siga compitiendo prácticamente igual y siga disputando el play off.

    Pero si sube Raúl, debería ser para actuar como titular, si te lo llevas de suplente, es perjudicar al B y al jugador.
    Mizzian este año no le marca un gol al arcoiris.

    No podemos quitarle a Raúl al filial. Si va con el primer equipo, que sería de suplente al 100%, que vaya cuando no tenga que perderse los partidos del filial, como esta jornada por ejemplo.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Mizzian este año no le marca un gol al arcoiris.

      No podemos quitarle a Raúl al filial. Si va con el primer equipo, que sería de suplente al 100%, que vaya cuando no tenga que perderse los partidos del filial, como esta jornada por ejemplo.
      Pero puede que sea cuestión de confianza, además de que los delanteros que tenemos en el primer equipo (sin contar la buena racha de los ultimos partidos de Borja, pero vaya después de año y medio) también está siendo nefasta y aunque tienes razón, es más importante el primer equipo siempre.

      Que Raúl quizás no sea la solución, por supuesto. Pero recordemos el debut de Loren o de otros tantos, la psicología del debut es fundamental. Quizás el Cadiz no sea el mejor rival para debutar, pero sí que es el mejor momento para él, pensando en que podría formar parte del primer equipo el año que viene y que es justamente lo que venimos necesitando.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
        El filial tiene una buena base, para nutrir al primer equipo y además seguir compitiendo, como bien decís, también está Mizzian.

        Y lo más importante, su competición es 2a B, acabamos de ascender, aunque sin Raúl yo creo que también hay muchas posibilidades de que la siga compitiendo prácticamente igual y siga disputando el play off.

        Pero si sube Raúl, debería ser para actuar como titular, si te lo llevas de suplente, es perjudicar al B y al jugador.
        Bueno, Raul no va a ser titular, y dudo que no juegue contra el Yeclano. Si el partido del filial el sabado se pone de cara y puede darle descanso a Raul por ejemplo la última media hora, Pellegrini podria usarlo sin problemas como suplente contra el Cadiz esa ultima media hora. Es lo que yo creo que va a pasar.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Bueno, Raul no va a ser titular, y dudo que no juegue contra el Yeclano. Si el partido del filial el sabado se pone de cara y puede darle descanso a Raul por ejemplo la última media hora, Pellegrini podria usarlo sin problemas como suplente contra el Cadiz esa ultima media hora. Es lo que yo creo que va a pasar.
          Sí, yo también pienso que será así y es lógico, pero mi opinión es que deberíamos aprovechar para darle la titularidad y motivarlo aun más y a partir de ahí ir dosificándolo.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

            Sí, yo también pienso que será así y es lógico, pero mi opinión es que deberíamos aprovechar para darle la titularidad y motivarlo aun más y a partir de ahí ir dosificándolo.
            Yo no lo veo porque, entre otras cosas, el ritmo de primera es mas alto que el de segunda. La estrategia lógica con Raul sería poner a Loren a desgastar a los defensas, y meterle cuando estos estén mas fritos y/o cargados con cartulinas. Poner a Raul de inicio es malgastar una bala, algo parecido a poner a Joaquín desde el inicio.

            Comentario


            • #81
              Podría darse el caso contrario teniendo en cuenta que el Cádiz se va a encerrar, o sea, Loren y Juanmi no son rematadores, Raúl si, tiene mucho poderío aéreo (además de ser rápido tirando desmarques), si estuviéramos hablando de jugadores con mismo tiempo en la primera plantilla yo pondría a Raúl a rematar balones colgados al área y si sale bien la jugada y marca sacarlo y poner a Juanmi para jugar al contragolpe cuando el Cádiz se abra.

              Hay muchas variantes aunque creo que Pellegrini pondrá a Loren.


              Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              Yo no lo veo porque, entre otras cosas, el ritmo de primera es mas alto que el de segunda. La estrategia lógica con Raul sería poner a Loren a desgastar a los defensas, y meterle cuando estos estén mas fritos y/o cargados con cartulinas. Poner a Raul de inicio es malgastar una bala, algo parecido a poner a Joaquín desde el inicio.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                Podría darse el caso contrario teniendo en cuenta que el Cádiz se va a encerrar, o sea, Loren y Juanmi no son rematadores, Raúl si, tiene mucho poderío aéreo (además de ser rápido tirando desmarques), si estuviéramos hablando de jugadores con mismo tiempo en la primera plantilla yo pondría a Raúl a rematar balones colgados al área y si sale bien la jugada y marca sacarlo y poner a Juanmi para jugar al contragolpe cuando el Cádiz se abra.

                Hay muchas variantes aunque creo que Pellegrini pondrá a Loren.



                Pero es que justamente, Raul encajaría muy bien con Joaquín en el campo. Por eso yo haría el doble cambio en el 60. Joaquín a la diestra (sustituyendo a Aitor o Lainez) y Raul al Centro. Entre Joaquín por la derecha y Miranda por la izquierda, puede haber un buen surtido de centros.
                A rakemitri, Lu, de fondo y a GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  Pero es que justamente, Raul encajaría muy bien con Joaquín en el campo. Por eso yo haría el doble cambio en el 60. Joaquín a la diestra (sustituyendo a Aitor o Lainez) y Raul al Centro. Entre Joaquín por la derecha y Miranda por la izquierda, puede haber un buen surtido de centros.
                  Ya te digo, hay muchas posibilidades.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    Yo no lo veo porque, entre otras cosas, el ritmo de primera es mas alto que el de segunda. La estrategia lógica con Raul sería poner a Loren a desgastar a los defensas, y meterle cuando estos estén mas fritos y/o cargados con cartulinas. Poner a Raul de inicio es malgastar una bala, algo parecido a poner a Joaquín desde el inicio.
                    A un canterano, hacerlo debutar desde inicio creo que no se hicieron ni a Messi.

                    Lo logico es acudir a las convocatorias, viajar, hacer los entrenamientos previos, ir conociendo y que le conozcan, y cuando llegue el partido propicio, hacerlo debutar. Aquí estamos muy acostumbrados ver debutar de titular, prácticamente, pero era porque hemos tenido unas plantillas de pena. Lo lógico, es ir quemando etapas pero ya, con el primer equipo.
                    A rakemitri, iMisut y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                      Pero puede que sea cuestión de confianza, además de que los delanteros que tenemos en el primer equipo (sin contar la buena racha de los ultimos partidos de Borja, pero vaya después de año y medio) también está siendo nefasta y aunque tienes razón, es más importante el primer equipo siempre.

                      Que Raúl quizás no sea la solución, por supuesto. Pero recordemos el debut de Loren o de otros tantos, la psicología del debut es fundamental. Quizás el Cadiz no sea el mejor rival para debutar, pero sí que es el mejor momento para él, pensando en que podría formar parte del primer equipo el año que viene y que es justamente lo que venimos necesitando.
                      Es cierto que la principal labor del filial debe ser nutrir de jugadores al primer equipo, pero, como decía, solo lo llevaría cuando pueda jugar en ambos equipos. Porque en el primer equipo de momento no asegura nada, y en el filial sí, de hecho, nadie más asegura goles y el momento es importantísimo.
                      Así que la única lógica de quitárselo, no tomarlo prestado, sino quitárselo al filial, para mí sería que demostrara muy rápidamente que es válido e incluso necesario en el primer equipo.

                      Eso ahora, que faltan 4 partidos de 2ªB. En cuanto se solucione lo que sea, sí me encantaría verlo asiduamente con el primer equipo y, por supuesto, hacer la próxima pretemporada. Yo de este espero más de que Loren.
                      A Lu, GabyCalderon y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Yo creo que va convocado a Cádiz. Mi duda es si lo convocan el sábado, yo diría que no.

                        Sent from my GT-I9060I using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • #87
                          Y completamente de acuerdo con los compañeros en que el fuerte de Raúl es el remate. Si va a Cádiz, muy probable que debute porque Pellegrini siempre cambia el delantero

                          Sent from my GT-I9060I using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • #88
                            Lo bueno de Raúl, como comentáis, es que sus puntos fuertes pueden ser perfectamente extrapolables a 1a pues es un delantero de área. Es mucho más fácil aprender a fajarte, aguantar el balón, desahogar, buscar la espalda del rival y rematar, etc. que hacer lo que hacía Loren en el filial que prácticamente era un playmaker muchas veces.

                            Es por eso que soy un poco más optimista, pero yo no veo en Raúl lo que veía en Loren. El marbellí en el filial era una auténtica bestia, iba muy muy sobrado para la categoría, las metía de todos los colores y hacía hasta de mediapunta cuando el partido se atascaba. Luego pasa eso.. que pega el salto de 2aB a 1a y claro ahí ya no hay tanto tiempo para pensar, la presión es mucho más coordinada y efectiva (casi nadie va a lo loco ya, algo de lo que se aprovechaba mucho), tácticamente es mucho más complicado hacerle daño a los equipos.. pero esto no quita que a mi se me caigan dos lagrimas cada vez que veo los partidos que se marca Loren y los comparo con lo que era en el filial; y más aun si ves su primer final de temporada.. en fin, a mi ver a un tío que leía tan bien el juego, que se sacaba unos pases de la chistera espectaculares.. fallar ahora pases a 5m.. me da mucha rabia. De hecho, supongo que lo hará, pero yo le ponía en bucle sus partidos con el filial para que vuelva a ganar confianza y se acuerde de quien era y qué era capaz de hacer, porque puedes fallar goles a puerta vacía como el del otro día pero con su calidad no se puede permitir ser un lastre en el juego combinativo del equipo..

                            Aun así, ojalá tenga Raúl una muy buena adaptación pues por estilo de juego es bastante más asequible que lo tenga, no es lo mismo regatear a 2 y filtrar un pase que ganarle la espalda al defensa... yo lo sigo viendo verde pero es una buena oportunidad para salir de dudas.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              Yo no lo veo porque, entre otras cosas, el ritmo de primera es mas alto que el de segunda. La estrategia lógica con Raul sería poner a Loren a desgastar a los defensas, y meterle cuando estos estén mas fritos y/o cargados con cartulinas. Poner a Raul de inicio es malgastar una bala, algo parecido a poner a Joaquín desde el inicio.
                              Bueno, poner a Joaquín de inicio más que malgastar una bala es darle un ak-47 con el cargador lleno al contrario.

                              A iMisut le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                                Bueno, poner a Joaquín de inicio más que malgastar una bala es darle un ak-47 con el cargador lleno al contrario.

                                Cambio entonces a "poner a Joaquín de inicio es dispararse el pie" :P
                                A Reconquista le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X