Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ya llegado la hora de Raúl del Betis Deportivo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
    Lo bueno de Raúl, como comentáis, es que sus puntos fuertes pueden ser perfectamente extrapolables a 1a pues es un delantero de área. Es mucho más fácil aprender a fajarte, aguantar el balón, desahogar, buscar la espalda del rival y rematar, etc. que hacer lo que hacía Loren en el filial que prácticamente era un playmaker muchas veces.

    Es por eso que soy un poco más optimista, pero yo no veo en Raúl lo que veía en Loren. El marbellí en el filial era una auténtica bestia, iba muy muy sobrado para la categoría, las metía de todos los colores y hacía hasta de mediapunta cuando el partido se atascaba. Luego pasa eso.. que pega el salto de 2aB a 1a y claro ahí ya no hay tanto tiempo para pensar, la presión es mucho más coordinada y efectiva (casi nadie va a lo loco ya, algo de lo que se aprovechaba mucho), tácticamente es mucho más complicado hacerle daño a los equipos.. pero esto no quita que a mi se me caigan dos lagrimas cada vez que veo los partidos que se marca Loren y los comparo con lo que era en el filial; y más aun si ves su primer final de temporada.. en fin, a mi ver a un tío que leía tan bien el juego, que se sacaba unos pases de la chistera espectaculares.. fallar ahora pases a 5m.. me da mucha rabia. De hecho, supongo que lo hará, pero yo le ponía en bucle sus partidos con el filial para que vuelva a ganar confianza y se acuerde de quien era y qué era capaz de hacer, porque puedes fallar goles a puerta vacía como el del otro día pero con su calidad no se puede permitir ser un lastre en el juego combinativo del equipo..

    Aun así, ojalá tenga Raúl una muy buena adaptación pues por estilo de juego es bastante más asequible que lo tenga, no es lo mismo regatear a 2 y filtrar un pase que ganarle la espalda al defensa... yo lo sigo viendo verde pero es una buena oportunidad para salir de dudas.
    Loren entonces tenía tres años más que Raúl. A ver cómo y dónde está Raúl dentro de tres años. Yo le veo mejores condiciones de delantero a Raúl, y soy partidario de Loren.
    A bermejales-barrio betico y de fondo les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Loren entonces tenía tres años más que Raúl. A ver cómo y dónde está Raúl dentro de tres años. Yo le veo mejores condiciones de delantero a Raúl, y soy partidario de Loren.
      Si, es verdad. Simplemente quería puntualizar que a la hora de dar el salto Loren me parecía que estaba mucho más preparado que Raúl, a día de hoy, pero como he dicho, Raúl tiene unas condiciones que seguramente le permitan adaptarse mejor a primera.

      Yo tengo muchísimas expectativas puestas en Raúl, pero creo que le falta unas temporadas más. Quizás una cesión a un 2a de nivel le puede venir de perlas.
      A bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Hoy no ha entrenado con el primer equipo, así que lo mas normal es que juegue con el mañana con el Betis deportivo. buena noticia!!
        A Lu y lobezno8 les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Espero verlo algunos minutos y que demuestre que puede aportar en primera.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            Hoy no ha entrenado con el primer equipo, así que lo mas normal es que juegue con el mañana con el Betis deportivo. buena noticia!!
            Buena noticia? No lo creo... Si va a ir citado con el primer equipo, pienso que tendría que ir, no debería jugar con el filial mañana, siquiera ir citado.
            Lo más importante en este club es el primer equipo, si el entrenador no considera necesario que vaya, adelante, pero que se arriesgue a lesionarse o jugar condicionado por una posible convocatoria con el primer equipo, no tiene mucho sentido.

            Comentario


            • #96
              Me gustaría decir que no hay que tener miedo a su juventud, un chico con unos registros goleadores como los de Raúl son la mejor presentación. Ya cogerá los kilitos que le faltan pero en manos de Pellegrini es oro puro.

              Comentario


              • #97
                Se mantiene la duda : De momento va a jugar mañana contra el Yeclano con el filial, segun ha dicho Pellegrini en RdP.

                Si quiere completar convocatoria de 23 ha de citar a 2 del filial, ademas de Rodri y Miranda.... Bajo mi punto de vista, si no pasa nada indeseable, uno será Raul y el otro otro que no termine jugando con o no haya sido convocado con el Yeclano.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 26/02/21, 13:09:46.

                Comentario


                • #98
                  Ruano ha dicho que va a jugar mañana con el filial.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Se mantiene la duda : De momento va a jugar mañana contra el Yeclano con el filial, segun ha dicho Pellegrini en RdP.

                    Si quiere completar convocatoria de 23 ha de citar a 2 del filial, ademas de Rodri y Miranda.... Bajo mi punto de vista, si no pasa nada indeseable, uno será Raul y el otro otro que no termine jugando con o no haya sido convocado con el Yeclano.
                    Quizás vaya con 21 o 22 jugadores
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Ruano ha dicho que va a jugar mañana con el filial.
                      Puede jugar con el Yeclano y luego ir a Cádiz y llegar para cenar. No va a ser titular y a lo mejor ni juega con el primer equipo.
                      Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 27/02/21, 11:13:19.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Opino de que debería ir convocado con el primer equipo también, en un final apretado nos puede hacer falta un 9 grande y que vaya bien de cabeza.
                        En caso de jugar hoy el partido completo y mañana un rato, opino de que la ilusión podría más que el cansancio.
                        A de fondo y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                          Opino de que debería ir convocado con el primer equipo también, en un final apretado nos puede hacer falta un 9 grande y que vaya bien de cabeza.
                          En caso de jugar hoy el partido completo y mañana un rato, opino de que la ilusión podría más que el cansancio.
                          Que le pregunten a Raúl si juega los dos partidos, con la edad que tiene.

                          Comentario


                          • Titular ante el Yeclano.

                            Dos goles rapidito y el segundo tiempo que lo pase duchándose.

                            Comentario


                            • No va en la convocatoria del primer equipo. Oficial.

                              Comentario


                              • Duda resuelta

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X