Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ya llegado la hora de Raúl del Betis Deportivo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues a mojar contra el Yeclano
    Ya llegará su oportunidad

    Comentario


    • El partido de hoy debería servir para que se calmen las aguas y se tenga tranquilidad con él.

      Es un futbolista en formación, su sitio ahora mismo es la segunda b. No está preparado para saltar dos categorías ni de lejos. Si seguimos metiendo presión lo vamos a quemar como un juguete roto más.
      A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Es muy inferior a día de hoy a Loren e Iglesias, y quién no lo quiera ver.... pues allá el, pero no creo que pueda aportar mucho al primer equipo
        A -Pergañeta- le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

          Que le pregunten a Raúl si juega los dos partidos, con la edad que tiene.
          A esa edad "empujaba" yo tan poco como ahora, pero tenía muchas más ganas.
          A Jake y Donald Draper les gusta esto.

          Comentario


          • Está más verde que nuestra camiseta; dejad al chaval que siga curtiéndose en el filial.
            Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 27/02/21, 21:26:24.
            A dondeestatimimi le gusta esto.

            Comentario


            • Hoy ha desperdiciado una clamorosisima. Se le ha hecho de noche ante una vacilante salida del portero murciano. La ha tirado al muñeco.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/02/21, 21:34:06.

              Comentario


              • Ayer de cara a puerta estuvo negado, pero también es justo decir que combinando con los compañeros hizo un partidazo, dejó a más de uno solo contra el portero aunque solo Calderón fue capaz de aprovecharlo. Para el primer equipo yo también creo que todavía le falta bastante, aunque va por buen camino.
                A dondeestatimimi, rbb1907 y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Yo no creo que sea peor que Loren, pero tampoco creo que tenga físico para competir en Primera.

                  Yo le temo tela a que los buenos jugadores de la cantera debuten antes de estar físicamente óptimos para Primera porque siempre puede ocurrir lo que le ocurrió a Vadillo, que se lo cargaron en un empujón y adiós futuro en el Betis.

                  ​​​​​​
                  ​​​​​
                  A sangre-verdiblanca le gusta esto.

                  Comentario


                  • De verdad que para lo que hace Loren....uff es difícil de digerir tan poca habilidad. Eche de menos gente de gol frente a la portería

                    Comentario


                    • Yo creo que contra el alaves juegan adelante Juanmi-Loren-Ruibal y Raul en el banquillo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                        Yo creo que contra el alaves juegan adelante Juanmi-Loren-Ruibal y Raul en el banquillo.
                        Yo creo que más bien juega Juanmi solo de delantero.

                        Juanmi
                        Ruibal, Canales, Lainez
                        Guardado, Guido,
                        Miranda, Ruiz, Mandi, Emerson
                        Joel
                        A Lu y dondeestatimimi les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          A esa edad "empujaba" yo tan poco como ahora, pero tenía muchas más ganas.
                          Nunca me he sentido tan identificado con un comentario del foro.
                          Añadiría que antes las expectativas eran demasiado elevadas (e irreales) por lo que el carajaso, cada fin de semana, era tela de gordo. Ahora, por contra, lo gozamos casi todos los fines de semana (incluso algún que otro lunes, miércoles, jueves...) con esa pureta, latina y canosa, que de joven fue espectacular e inaccesible para nosotros y que hoy, a nuestro nivel, sigue siendo la leche.
                          A Gran-Uja le gusta esto.

                          Comentario


                          • Cesión el año que viene a un 2a y a seguir preparándose. No creo que le siente bien quemar etapas tan rápido.

                            Comentario


                            • Camavinga, uno de tantos ejemplos, ya ha debutado, deslumbrado a media Europa, y finaliza contrato, pues lo tenía. Con 18 años. Y aquí, entre la maduración y el progresar, parece que estamos criando un queso o un vino.

                              Si vale, ya llevamos mucho tiempo perdido. Y si no, también.

                              Comentario


                              • Ahora mismo no va a tener otro reto más atractivo que los tres próximos partidos del filial, donde nos vamos a jugar toda la temporada y es el momento de demostrar que se puede echar un equipo de segunda b a la espalda.

                                Nada va a probar mejor si ya está para cosas mayores.
                                A Lu, GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X