Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

15 de Octubre y el Betis un caos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 15 de Octubre y el Betis un caos

    Hoy el Betis es un desastre,intereses encontrados entre la resistencia,el Juzgado de lo Mercantil sin decir ni mú,división a tope,etc,etc,y mientras tanto el mayor enemigo del Betis ahora mismo estará nombrando consejero a algun okupa amigo más.LAMENTABLE.
    Haría muchas mas reflexiones,pero no estoy de humor y puedo escribir sandeces.
    Increible que estén estos okupas aún en el Betis y no pase nada,mañana debería ser un clamor,pero...hay que ir a votar(ironic mode)
    P.D.Oliver saqueando el club,con un catering con cortador de jamón profesional y viviendo en una Suite del Hotel Portaceli con dineros del Betis.ESTO ES MUY FUERTE
    PD.2 El que piense que van a convocar la Junta para el 30N es que es un pobre iluso

  • #2
    Re: 15 de Octubre y el Betis un caos

    En general, muy de acuerdo. Yo también pensaba que a estas alturas iba a estar todo bastante más encauzado y Oliver en su casa, con lo que mañana espero que la gente no se olvide de darle recuerdos al palco.

    Con lo que no estoy de acuerdo es con negarse a votar. Entiendo perfectamente la postura, al fín y al cabo es una convocatoria ilegítima, pero si los okupas se han metido en ese berenjenal, allá ellos, nosotros podemos aprovechar para que el nombre Lopera no ensucie un día más la fachada de Heliópolis. Y eso es un día ganado.

    Comentario


    • #3
      Re: 15 de Octubre y el Betis un caos

      De acuerdo en todo y te añado, lo que nos queda por ver.

      Hay un dicho que dice que no te mande Dios lo que tu cuerpo es capaz de aguantar, y la afición betica es capaz de aguantar todo lo que le echen.

      Saludos

      Comentario


      • #4
        Re: 15 de Octubre y el Betis un caos

        Tambien de acuerdo con el post, lo que ha ocurrido con PNB y Pepe Tirado no me lo esperaba. Ha sido un golpe bajo.

        Además de la aclamada Junta, ahora a esperar a la asamblea de PNB, en el momento más decisivo van a ponerse a desconfíar entre ellos....pobre Betis

        Comentario


        • #5
          Re: 15 de Octubre y el Betis un caos

          Que en el momento mas decisivo desconfien entre ellos se sabia,porque nunca han ido al unisono...quieren el bien del Betis y no empiezan por ahi? en fin...
          No entiendo como en el campo no se dice nada contra Oliver la verdad...La Junta sin convocarse...
          En fin,ojala Mercedes pasara de todo ya y interviniera al club,porque estoy ya hasta los mismos,me asquea esto hace mucho y ya ni ganas tengo de leer las noticias...es la triste realidad hoy del Beticismo.
          Si no se exige,si no se muestra coraje,nos tomaran siempre por *********,cosa que han hecho desde hace 18añitos, y con esta actitud,no espereis que si la cosa se arregla,nos vaya bien.

          Comentario


          • #6
            Re: 15 de Octubre y el Betis un caos



            ¡QUÉ PENA BETIS, QUÉ PENA!

            Comentario


            • #7
              Re: 15 de Octubre y el Betis un caos

              Ya lo comenté en otro post pero lo vuelvo a decir:

              ¿por qué no fomentamos desde aquí una especie de repulsa durante el partido tipo cada 15 minutos o en el minuto 30 de cada parte?

              Algo parecido a lo que ocurre en el bernabeu en el minuto 7 de cada partido en recuerdo a Juanito.

              Comentario


              • #8
                Re: 15 de Octubre y el Betis un caos

                La definición de la situación actual es esa: CAOS

                Comentario


                • #9
                  Re: 15 de Octubre y el Betis un caos

                  pues si, desgraciadamente el betis en este momento es un autentico caos, da autentica pena entrar en internet y ver como esta nuestro club, pero bueno, es la epoca que nos a tocado vivr y ya esta, saldremos adelante, afortunadamente en lo deportivo estamos mejor

                  Comentario


                  • #10
                    Re: 15 de Octubre y el Betis un caos

                    a perro flaco todo son pulgas,pero saldremos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: 15 de Octubre y el Betis un caos

                      El Betis lleva 18 años siendo un caos, espero que la Junta de accionistas ponga todo en su sitio.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X