Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores centenarios en el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jugadores centenarios en el Real Betis

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	100.jpg
Visitas:	1
Size:	86,0 KB
ID:	7556921Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	58.jpg
Visitas:	1
Size:	64,5 KB
ID:	7556922

  • #2
    SIETE FUTBOLISTAS HAN SUPERADO LOS 100 PARTIDOS CON EL CLUB El Betis reconoce a sus jugadores ‘centenarios’

    El Betis ha celebrado este miércoles un acto en el que ha reconocido a los futbolistas de la primera plantilla que han superado el centenar de partidos.

    En el acto, celebrado en el Estadio Benito Villamarín, han estado presentes el presidente del Betis, Ángel Haro; el vicepresidente, José Miguel López Catalán; y los ex jugadores Alexis Trujillo y Rafael Gordillo, que celebraba su 64º cumpleaños.

    Joaquín (451 partidos), Mandi (162), Tello (127), Guardado (118), Loren (118), Bartra (108) y Canales (103) son los siete jugadores de la actual plantilla que han superado el centenar de encuentros.

    El capitán verdiblanco, Joaquín Sánchez, ha comentado que "jamás uno piensa poder alcanzar una cifra así. Estar 20 años en la elite compitiendo, jugando muchos partidos,... la verdad es que jamás uno lo piensa. Pero aquí estamos y lo que nos queda...”.

    https://www.ondacero.es/emisoras/and...001c40c7e.html

    Comentario


    • #3
      Lo que me gustaría leer es el club del póker o algo así por jugadores con 3. 4 5 títulos con el betis .
      A Lu, Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Anda que iban a inventarse muchos homenajes si no estuvieramos en buena racha. Si es que no cambian, bueno, mientras no metan sus zarpas en el tema deportivo que se hagan todas las fotos que quieran.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          A ver si algun dia celebramos cosas de verdad
          Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 24/02/21, 18:11:52.
          A Balompédico y Choco13barras les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Y a mi que me parece que llegaron todos éstos (menos Joaquín) prácticamente antes de ayer, ojú como pasa el tiempo, nos hacemos mayores.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Ver qué futbolistas ha comentado algo en sus redes

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                A ver si algun dia celebramos cosas de verdad
                Eso mismo digo yo.
                A Joshua Graham le gusta esto.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X