Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Colocan a Luis Abram en la óbita del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

    Salisu es joven muy fisico y que de momento solo ha demostrado una temporada buena en primera, ademas tendrias que pagar por el a diferencia de Luis Abram. Este ultimo por lo que cuentan va a tener novias estando libre para este verano. Tiene salida de balon, va bien de cabeza , es agresivo al corte y viene de una liga que ami personalmente me encanta donde hay una pizca extra de agresividad. Cabe recordar que ha entrado en los ultimos onces de la copa sudamericana
    Salisu si viene es cedido (con o sin opción u obligación), el Sunderland o el Southampton pagaron creo que quince kilos o algo así por él y no lo va dar gratis.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Salisu si viene es cedido (con o sin opción u obligación), el Sunderland o el Southampton pagaron creo que quince kilos o algo así por él y no lo va dar gratis.
      Bueno he dicho de pagar por el porque aunque venga cedido si no tiene opcion de compra para mi no es una opcion ni planteable paso de criarle pollos a otro

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

        Bueno he dicho de pagar por el porque aunque venga cedido si no tiene opcion de compra para mi no es una opcion ni planteable paso de criarle pollos a otro
        Pues como Miranda esta temporada. Estando en la ruina, es lo que hay.
        A Marcos_21 y Chico Salchicha les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

          Bueno he dicho de pagar por el porque aunque venga cedido si no tiene opcion de compra para mi no es una opcion ni planteable paso de criarle pollos a otro
          Dame pollos gratis si así no pasamos hambre.
          A Chico Salchicha le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Pues como Miranda esta temporada. Estando en la ruina, es lo que hay.
            A Miranda creo y espero no equivocarme nos lo quedaremos pero bueno entre un jugador cedido y uno libre interesante prefiero el segundo

            Comentario


            • #36
              Cuadra mucho su fichaje porque queda libre y ya sonó fuerte el verano pasado como Rui Silva. Si viene es señal de que Cordón y la ST lo conocen muy bien y están seguros de su fichaje, no es un tiro al aire (salga bien o mal).
              No lo he visto en mi vida, espero que aporte agresividad y juego aéreo porque es lo que necesitamos a gritos en el puesto de central

              Comentario


              • #37
                Un conocido Argentino que hable hace poco con el de Abram no me dio muy buenos detalles de el, me decia que el mejor central que jugaba por alli era Izquierdoz pero ya mayor. Nose a ver Cordon que piensa pero creo que Abram sono aqui antes que llegara Cordon al equipo.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                  Un conocido Argentino que hable hace poco con el de Abram no me dio muy buenos detalles de el, me decia que el mejor central que jugaba por alli era Izquierdoz pero ya mayor. Nose a ver Cordon que piensa pero creo que Abram sono aqui antes que llegara Cordon al equipo.
                  Este año ha jugado muy poco (probablemente por no renovar). Pellegrino ha optado por otra pareja de centrales. El año pasado hizo una temporada brutal. Es un central agresivo, potente en el juego aéreo y con buen toque para sacar el balón (aunque tampoco se complica mucho).
                  Otro central que Cordón tendrá apuntado es Luis Segovia, jugador de Independiente del Valle, internacional por Ecuador, es muy rápido al corte.
                  Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 24/02/21, 23:56:00.

                  Comentario


                  • #39
                    Salisu o Djene serían cosa fina. Pero ambos creo que se van bastante de precio (más el segundo que el primero).

                    A David García tampoco le haría ascos. De Abram ni idea, pero confío en Cordón.

                    Comentario


                    • #40
                      Es que parece que no aprendemos. Estadio Deportivo, el B.O.E del fútbol español.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                        Salisu o Djene serían cosa fina. Pero ambos creo que se van bastante de precio (más el segundo que el primero).

                        A David García tampoco le haría ascos. De Abram ni idea, pero confío en Cordón.
                        A mi Djene me parece un paquetón gordo, que jugando en nuestro equipo no mejoraría a nadie. Si tendría otras cualidades a la de los actuales, pero tecnicamente es limitadísimo.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

                          A mi Djene me parece un paquetón gordo, que jugando en nuestro equipo no mejoraría a nadie. Si tendría otras cualidades a la de los actuales, pero tecnicamente es limitadísimo.
                          Llamar a Djené paquetón gordo, teniendo la defensa que tenemos, no lo entiendo.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

                            A mi Djene me parece un paquetón gordo, que jugando en nuestro equipo no mejoraría a nadie. Si tendría otras cualidades a la de los actuales, pero tecnicamente es limitadísimo.
                            Muy limitado con balón pero anticipa de 10, gana muchísimos duelos, es muy rápido, tiene muy pocos fallos tácticos. En definitiva, tiene todo lo que un central bueno debe tener, esto del fútbol moderno en el que los centrales deben ser casi centrocampistas está muy bien (sin ironía), pero siempre y cuando la base defensiva la tengan. Yo, y es algo que he aprendido a base de las ostias que nos hemos llevado en estas últimas temporadas, prefiero un defensa bueno sin balón y malo con él, que uno bueno con balón y regular sin él.

                            Matemáticamente no sale la media, pero está más que demostrado que aporta más un tío que es un 10 en defensa y un 2 con balón que un tío que es un 5 en defensa y un 10 con balón.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

                              A mi Djene me parece un paquetón gordo, que jugando en nuestro equipo no mejoraría a nadie. Si tendría otras cualidades a la de los actuales, pero tecnicamente es limitadísimo.
                              A mí me parece que mejora lo que hay -sobre todo si viene por Sidnei- así que me parecería bien su incorporación... pero dicho eso, debo admitir que no lo veo para tanto como suelo leer por todas partes (razón por la que además seguro que estoy equivocado). Un tío vistoso y con muy buenas condiciones físicas, pero no me dice mucho más allá de eso.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                                Muy limitado con balón pero anticipa de 10, gana muchísimos duelos, es muy rápido, tiene muy pocos fallos tácticos. En definitiva, tiene todo lo que un central bueno debe tener, esto del fútbol moderno en el que los centrales deben ser casi centrocampistas está muy bien (sin ironía), pero siempre y cuando la base defensiva la tengan. Yo, y es algo que he aprendido a base de las ostias que nos hemos llevado en estas últimas temporadas, prefiero un defensa bueno sin balón y malo con él, que uno bueno con balón y regular sin él.

                                Matemáticamente no sale la media, pero está más que demostrado que aporta más un tío que es un 10 en defensa y un 2 con balón que un tío que es un 5 en defensa y un 10 con balón.
                                Pues yo la única hostia que he aprendido es que si 11 no corren, mínimo10, el resto parecen muhco peores y el equipo una verbena

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X