Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Colocan a Luis Abram en la óbita del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Óscar, Gracias.
    A Galleros54 le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Lo importante de los centrales es que sean complementarios, si son los dos completísimos mejor, pero lo fundamental es que las carencias de uno, sean las virtudes del otro.
      Totalmente de acuerdo.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
        Djene es mejor que todos los defensas del Betis, y lo viene demostrando en los últimos años, es mi opinión.
        Tiene cosas que nosotros carecemos: salto, anticipación, rapidez, agresividad....
        25 millones según transfermarkt.
        Totalmente fuera de nuestro alcance, y del de casi todos equipos de la Liga.

        Comentario


        • #64
          Luis Abram en la mira del Ajax. ¿Está listo para ir a Europa? (mayo 2020)
           

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Me parece que hablas de Óscar Duarte.

            Ándres Duarte es un central del Deportivo Luqueño de Paraguay.
            Todos pertenecen a la misma familia, la de Pascual Duarte.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
              Según El Desmarque,el Celta entra en juego.

              https://eldesmarque.com/vigo/celta/n...m-por-el-celta


              El Celta de Vigo sigue atento a la situación de Luis Abram. La dirección deportiva sondea el mercado del defensa central, que acaba contrato con su club el próximo 30 de junio. El peruano tiene la referencia de Renato Tapia, su compatriota, de lo que puede ser su encaje en el cuadro celeste. Además, el Real Betis se ha metido en la operación y también está interesado en su fichaje. No obstante, Vélez Sarsfield aún confía en retener al futbolista. Mauricio Pellegrino, actual técnico del equipo argentino, quiere seguir contando con él. Por eso su club va a hacer un último intento para tratar de retenerle. Luis Abram, en un partido con Vélez (Foto: EFE).
              Y es que, según informa Lorena Gago, periodista de Vélez, el club va a hacer una última ofensiva para que no se vaya rumbo a LaLiga Santander. Apunta que los argentinos han incluido una "muy importante" mejora de salario en la oferta de renovación. De este modo tratarían de no perder a su segundo central esta temporada, tras haberse ido Gianetti, que se marchará a Atlanta United, el equipo que dirige Gabriel Iván Heinze.

              Luis Abram, el fichaje deseado para el próximo mercado


              Luis Abram sería la primera opción que maneja el Celta de cara a reforzar la defensa el próximo mercado de verano. A priori parece complicado que Jeison Murillo siga vistiendo la celeste más allá del próximo 30 de junio. Y es que el Celta se guarda una opción de compra de 13 millones por el jugador de la Sampdoria, algo que se antoja complicado de pagar.
              Hombreee ya estaba tardando el Celta , además me encaja perfectamente

              Comentario


              • #67
                El Celta y el Betis siempre va a por los mismos jugadores

                Comentario


                • #68
                  Por lo que leo tanto por Vigo, por sudamerica, con las reservas de rigor en cuantos a estos temas, se intuye que esta mas decantada la balanza con el Celta por la amistad con Renato Tapia.. Alaves y Getafe tambien están interesados. Debe estar en sus salsa los representantes.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Por lo que leo tanto por Vigo, por sudamerica, con las reservas de rigor en cuantos a estos temas, se intuye que esta mas decantada la balanza con el Celta por la amistad con Renato Tapia.. Alaves y Getafe tambien están interesados. Debe estar en sus salsa los representantes.
                    Si ese es el problema pues nos traemos también a Tapia.

                    Comentario


                    • #70
                      No sé si vendrá este futbolista, lo que sí veo muy probable es que Cordón en comunicación con Pelle pesquen un central sudamericano interesante...entraría dentro de su modus operandi.
                      A GabyCalderon y Bruno SantosBR les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Se habla que Luis Abram puede ser apartado de la plantilla si no renueva,por lo visto no esta por la labor.

                        https://www.ole.com.ar/velez/velez-c...w4sxJx6II.html

                        Comentario


                        • #72
                          Los jugadores no van a los equipos por amistades. Van por la pasta y el proyecto que le ofrezcan.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Los jugadores no van a los equipos por amistades. Van por la pasta y el proyecto que le ofrezcan.
                            A igualdad de condiciones (fuera de Europa y misma pasta ambas ofertas) y si sigue el entrenador del Celta, pues a lo mejor decanta la balanza haber sido indiscutible para él en Vélez.

                            Comentario


                            • #74
                              Yo, quitando a los 4 de arriba y aún así Lenglet... no creo que sea mejor que Mandi. Solo veo superiores a nuestra pareja de centrales a la del Athletic y del Villarreal. ¿Hay equipos que defienden mejor que el betis? Si. Pero es un trabajo conjunto en el que también influye el estilo de juego y el nivel y trabajo del resto de compañeros. Pero a nivel individual yo no cambio a Victor Ruiz-Mandi/Bartra ni por Le Normand-Zubeldia ni por D.Duarte-German Sanchez ni por Róber-Vezo-O. Duarte (el levante juega con 5 defensas) ni por Murillo-Araujo, ni Djene-Cabaco, ni Paulista-Guillamon/Diakhaby... Una pareja que si me gusta aunque no se si los cambiaría a pelo es David García y Aridane (aunque éste ha bajado el nivel).

                              Lo que quiero decir es que claro que nuestra defensa es mejorable y debemos hacerlo. Pero no es la m.ierda que todos pensamos. Siempre se mira mejor lo de fuera que lo propio. Pero al menos comparada con el nivel de las parejas de centrales de la liga, la nuestra está, en mi opinión, entre las 6-8 mejores. Individualmente pues si que ficharía a Paulista, D Garcia, Aridane, Djene, Domingos Duarte, Le Normand... y me quedaría con Mandi. Una pareja Paulista-Mandi por ejemplo sería una defensa de nivel.
                              Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 05/03/21, 09:34:05.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
                                Yo, quitando a los 4 de arriba y aún así Lenglet... no creo que sea mejor que Mandi. Solo veo superiores a nuestra pareja de centrales a la del Athletic y del Villarreal. ¿Hay equipos que defienden mejor que el betis? Si. Pero es un trabajo conjunto en el que también influye el estilo de juego y el nivel y trabajo del resto de compañeros. Pero a nivel individual yo no cambio a Victor Ruiz-Mandi/Bartra ni por Le Normand-Zubeldia ni por D.Duarte-German Sanchez ni por Róber-Vezo-O. Duarte (el levante juega con 5 defensas) ni por Murillo-Araujo, ni Djene-Cabaco, ni Paulista-Guillamon/Diakhaby... Una pareja que si me gusta aunque no se si los cambiaría a pelo es David García y Aridane (aunque éste ha bajado el nivel).

                                Lo que quiero decir es que claro que nuestra defensa es mejorable y debemos hacerlo. Pero no es la m.ierda que todos pensamos. Siempre se mira mejor lo de fuera que lo propio. Pero al menos comparada con el nivel de las parejas de centrales de la liga, la nuestra está, en mi opinión, entre las 6-8 mejores. Individualmente pues si que ficharía a Paulista, D Garcia, Aridane, Djene, Domingos Duarte, Le Normand... y me quedaría con Mandi. Una pareja Paulista-Mandi por ejemplo sería una defensa de nivel.
                                Yo también creo que Mandi con un central de otras características sería una gran pareja de centrales, pero la fecha que estamos tiene pinta que va a intentar pillar su gran contrato.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X