Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Colocan a Luis Abram en la óbita del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Colocan a Luis Abram en la óbita del Betis

    https://eldesmarque.com/sevilla/real...mpression=true


    El Real Betis Balompié va a incorporar a un central el próximo verano, pero las arcas no están para derrochar mucho. La inversión dependerá de las salidas que haya y del posible extra que pueda ingresar el club por participación europea si se consigue el objetivo. Con este contexto aparece el nombre de un central peruano, Luis Abram, a quien la prensa argentina vincula con el Real Betis.

    Aunque hay varias alternativas encima de la mesa, es cierto que el perfil de Luis Abram cuadra para el equipo andaluz. Sobre todo, porque el central peruano no ha renovado con Vélez Sarsfield y llegaría gratis a partir del próximo mes de junio. Luis Abram, jugando con la selección de Perú.
    El Betis no es el único equipo interesado en firmar a este futbolista de 24 años de edad. El Celta, también con limitaciones económicas, ve en el defensor de Vélez Sarsfield una apuesta económica y de futuro. Los gallegos quieren repetir la fórmula que llevaron a cabo con Renato Tapia el pasado verano. El central peruano, con pasaporte italiano, cuenta con la buena opinión de Coudet.

    No obstante, el Betis tiene abiertas varias vías como la posible renovación de Mandi aunque no es nada fácil. Mandi todavía no tiene decidido qué hará con su futuro a partir del próximo mes de junio cuando finaliza contrato con el Betis. Tal y como ha podido conocer ElDesmarque, la propuesta del Betis sigue encima de la mesa aunque las partes lleven tiempo sin mantener contacto. El jugador siempre ha transmitido a la dirigencia que quiere un proyecto fuerte para continuar. El trato con Manuel Pellegrini es excelente y el chileno puede ser una de las bazas para la continuidad de Mandi. Conseguir objetivo europeo ayudaría para que el central tomara la decisión de continuar. El club heliopolitano le ofrece al año unos 2,5 / 3 millones de euros brutos.

    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 24/02/21, 18:31:37.

  • #2
    Honestamente, por esas cifras, ni loco.

    Jugador sin experiencia en Europa y con sueldazo.
    A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Ya nos van haciendo a la idea de que se va a traer solo a un central. De luuujo.

      Sobre el futbolista, nada que objetar... sobre el sueldazo, bastante, aunque no especifica si es por Abram o por Mandi, igualmente desorbitado.
      Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 24/02/21, 18:55:54.
      A betico_87 le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
        Honestamente, por esas cifras, ni loco.

        Jugador sin experiencia en Europa y con sueldazo.
        Las cifras de la noticia son referidas al sueldo que se le ofrece a Mandi

        Comentario


        • #5
          No creo que un futbolista como Luis Abram acceda a venir a Europa por menos, con la carta de libertad bajo el brazo

          Comentario


          • #6
            El desmadre, 0 crédito
            A Arkaknio y lucky luke les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              No me parece un salto de calidad en el centro de la defensa

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                No me parece un salto de calidad en el centro de la defensa
                Es uno de los jugadores más valiosos de Perú y un pilar en el Vélez Sarsfield.

                Podría ser muy interesante su incorporación al Betis.

                Comentario


                • #9
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fd92f9cbb5d8f9705844898cc1c97631.png
Visitas:	1
Size:	21,0 KB
ID:	7556966

                  Comentario


                  • #10
                    Al no conocerlo no opino pero dice ahi que sus puntos debiles '' son los duelos aereos'' justo lo que necesitamos para que salga en las fotos de la proxima temporada.

                    Comentario


                    • #11
                      Me parece un caso muy similar al de Rui Silva... Sono fuerte el verano pasado y ahora termina contrato... Asi que no me extrañaria y dependiendo de las bajas en el puesto de central que viniera alguno mas... Imagino que si solo traen a uno y hay ventas se apostara por algo mas fiable...Si viene mas de uno o no hay dinero para desembolsos en fichajes pues me cuadra por lo que he dicho al principio.
                      En cuanto al sueldo, yo entiendo que en el ultimo parrafo del articulo se esta hablando de Mandi, no de este.
                      ​​​

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                        Ya nos van haciendo a la idea de que se va a traer solo a un central. De luuujo.

                        Sobre el futbolista, nada que objetar... sobre el sueldazo, bastante, aunque no especifica si es por Abram o por Mandi, igualmente desorbitado.
                        Probablemente solo saldrá Sidnei.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Es uno de los jugadores más valiosos de Perú y un pilar en el Vélez Sarsfield.

                          Podría ser muy interesante su incorporación al Betis.
                          A mí me parece buen jugador, como me lo parecía Tapia cuando sonó. No me parecería mal cambiarlo por Sidnei.
                          -Central derecho: Mandi, Bartra.
                          -Central izquierdo: V. Ruiz, Luis A.
                          La cuestión es cómo se cierra la defensa con los laterales y cómo sea el compañero de Guido (si es que se queda).
                          Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 24/02/21, 20:52:19.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                            Probablemente solo saldrá Sidnei.
                            Pero ya tenemos sustituto para el, que en teoria es Luis Martinez, no?

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                              Pero ya tenemos sustituto para el, que en teoria es Luis Martinez, no?
                              A este jugador hay que probarlo en pretemporada y que decidan, yo a Luis M. no lo veo en primera y sí en segunda (espero equivocarme).

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X