Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Colocan a Luis Abram en la óbita del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

    A Miranda creo y espero no equivocarme nos lo quedaremos pero bueno entre un jugador cedido y uno libre interesante prefiero el segundo
    Bueno, en una situación idílica si, pero en la situación actual de crisis económica y sin saber cuanto va a tardar la pandemia puede ser mucho más seguro un cedido de un nivel aceptable que no pidan mucho por la cesión a jugarnos fichar un jugador libre por varios años y que pida prima de fichaje... actualmente lo ideal es mirar el rendimiento a corto plazo, no pasar apuros y cuadrar las cuentas aunque sea completando la plantilla con 5 cedidos... sino luego te juntas con 10 tíos con contrato que no quieres para nada.

    Comentario


    • #47
      Djene es mejor que todos los defensas del Betis, y lo viene demostrando en los últimos años, es mi opinión.
      Tiene cosas que nosotros carecemos: salto, anticipación, rapidez, agresividad....
      A pueblo verdiblanco, Lu, MaXiMiaDa y a Joshua Graham les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Pues yo la única hostia que he aprendido es que si 11 no corren, mínimo10, el resto parecen muhco peores y el equipo una verbena
        Esta es una de las lecciones más recientes, e importantes, desde luego, pero no invalida la otra jajaja

        Es cierto que el nivel de la defensa no es tan malo como se pensaba, pero igual de cierto es que tampoco es digna de un equipo que quiera luchar por entrar en UEFA/Champions. Y yo tengo claro que sí me dan a elegir entre un central muy bueno defendiendo y malo con balón, lo prefiero a uno muy bueno con balón y regulero defendiendo.

        Vamos que si me dan a elegir entre Cabrera (que es igual de corto con la pelota que Djene) o Quarta (por poner un ejemplo de central que destaca más por su juego de balón que por sus cualidades defensivas) tengo claro a quien pillo.

        PD: Quarta igual no es buen ejemplo pues no tiene un rendimiento demostrado amplio en el fútbol europeo, pero no se me ocurre otro.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

          Llamar a Djené paquetón gordo, teniendo la defensa que tenemos, no lo entiendo.
          Yo no he llamado paquetón a nadie, he dicho que me lo parece. Y mi impresión es que si Djene hubiera jugado estos años en el Betis, nos parecería mucho más malo de lo que es.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

            Muy limitado con balón pero anticipa de 10, gana muchísimos duelos, es muy rápido, tiene muy pocos fallos tácticos. En definitiva, tiene todo lo que un central bueno debe tener, esto del fútbol moderno en el que los centrales deben ser casi centrocampistas está muy bien (sin ironía), pero siempre y cuando la base defensiva la tengan. Yo, y es algo que he aprendido a base de las ostias que nos hemos llevado en estas últimas temporadas, prefiero un defensa bueno sin balón y malo con él, que uno bueno con balón y regular sin él.

            Matemáticamente no sale la media, pero está más que demostrado que aporta más un tío que es un 10 en defensa y un 2 con balón que un tío que es un 5 en defensa y un 10 con balón.
            El Betis no ha jugado como el Getafe nunca desde que Djene juega al futbol profesional, aquí le veriamos más carencias que los centrales actuales que tenemos, e incisto es mi impresión , no puedo afirmarlo con datos. Pero si se fijais bien en él, se anticipa casi siempre pero , más del 50 por ciento de las veces el balón no va a ningún sitio, con la intensidad que ha tenido nuestro equipo eso es balón al contrario casi siempre.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

              El Betis no ha jugado como el Getafe nunca desde que Djene juega al futbol profesional, aquí le veriamos más carencias que los centrales actuales que tenemos, e incisto es mi impresión , no puedo afirmarlo con datos. Pero si se fijais bien en él, se anticipa casi siempre pero , más del 50 por ciento de las veces el balón no va a ningún sitio, con la intensidad que ha tenido nuestro equipo eso es balón al contrario casi siempre.
              Lo mismo hacía Cabrera y ahora juega bastante más el balón. Que Djene no es un prodigio técnicamente, es evidente, pero es que el plan del Getafe es ese (o era). Balón en largo para que la pelea el delantero y provoque un fallo en los centrales rivales y sin balón presión asfixiante. No son un equipo que quieran el balón, por eso lo regalan cada vez que pueden.

              Yo creo que le da perfectamente para buscar al compañero libre, no la sacará como Mandi, pero para apoyarse en el lateral o Guido.. le da de sobra.
              A Marcos_21 le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                Lo mismo hacía Cabrera y ahora juega bastante más el balón. Que Djene no es un prodigio técnicamente, es evidente, pero es que el plan del Getafe es ese (o era). Balón en largo para que la pelea el delantero y provoque un fallo en los centrales rivales y sin balón presión asfixiante. No son un equipo que quieran el balón, por eso lo regalan cada vez que pueden.

                Yo creo que le da perfectamente para buscar al compañero libre, no la sacará como Mandi, pero para apoyarse en el lateral o Guido.. le da de sobra.
                Tu lo has dicho el plan del Getafe es ese, que difiere un mundo al nuestro. Allí no ha desentonado ni Bruno y a mi Cabrera me parece mejor central que Djene.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

                  Tu lo has dicho el plan del Getafe es ese, que difiere un mundo al nuestro. Allí no ha desentonado ni Bruno y a mi Cabrera me parece mejor central que Djene.
                  Pues cuando jugaba en el Getafe hacia exactamente lo mismo, "rifaba" todas. No sacaba el balón limpio ni una sola vez. Eso sí, era prácticamente imposible superarle (al igual que a Djene).

                  ​​​​

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                    Esta es una de las lecciones más recientes, e importantes, desde luego, pero no invalida la otra jajaja

                    Es cierto que el nivel de la defensa no es tan malo como se pensaba, pero igual de cierto es que tampoco es digna de un equipo que quiera luchar por entrar en UEFA/Champions. Y yo tengo claro que sí me dan a elegir entre un central muy bueno defendiendo y malo con balón, lo prefiero a uno muy bueno con balón y regulero defendiendo.

                    Vamos que si me dan a elegir entre Cabrera (que es igual de corto con la pelota que Djene) o Quarta (por poner un ejemplo de central que destaca más por su juego de balón que por sus cualidades defensivas) tengo claro a quien pillo.

                    PD: Quarta igual no es buen ejemplo pues no tiene un rendimiento demostrado amplio en el fútbol europeo, pero no se me ocurre otro.
                    Lo importante de los centrales es que sean complementarios, si son los dos completísimos mejor, pero lo fundamental es que las carencias de uno, sean las virtudes del otro.

                    Comentario


                    • #55
                      Según El Desmarque,el Celta entra en juego.

                      https://eldesmarque.com/vigo/celta/n...m-por-el-celta


                      El Celta de Vigo sigue atento a la situación de Luis Abram. La dirección deportiva sondea el mercado del defensa central, que acaba contrato con su club el próximo 30 de junio. El peruano tiene la referencia de Renato Tapia, su compatriota, de lo que puede ser su encaje en el cuadro celeste. Además, el Real Betis se ha metido en la operación y también está interesado en su fichaje. No obstante, Vélez Sarsfield aún confía en retener al futbolista. Mauricio Pellegrino, actual técnico del equipo argentino, quiere seguir contando con él. Por eso su club va a hacer un último intento para tratar de retenerle. Luis Abram, en un partido con Vélez (Foto: EFE).
                      Y es que, según informa Lorena Gago, periodista de Vélez, el club va a hacer una última ofensiva para que no se vaya rumbo a LaLiga Santander. Apunta que los argentinos han incluido una "muy importante" mejora de salario en la oferta de renovación. De este modo tratarían de no perder a su segundo central esta temporada, tras haberse ido Gianetti, que se marchará a Atlanta United, el equipo que dirige Gabriel Iván Heinze.

                      Luis Abram, el fichaje deseado para el próximo mercado


                      Luis Abram sería la primera opción que maneja el Celta de cara a reforzar la defensa el próximo mercado de verano. A priori parece complicado que Jeison Murillo siga vistiendo la celeste más allá del próximo 30 de junio. Y es que el Celta se guarda una opción de compra de 13 millones por el jugador de la Sampdoria, algo que se antoja complicado de pagar.

                      Comentario


                      • #56
                        Djené me parece un jugador interesante, creo que se puede complementar fenomenal con un jugador más técnico y de guardar el sitio.
                        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 25/02/21, 21:23:53.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Lo importante de los centrales es que sean complementarios, si son los dos completísimos mejor, pero lo fundamental es que las carencias de uno, sean las virtudes del otro.
                          Totalmente, de hecho con Mandi se ha notado. Mandi es un tío que te puede llevar de sobra la iniciativa en salida de balón pero necesita uno al lado que sea más "carnicero". Una Pareja Mandi - Cabrera podría funcionar perfectamente. Aunque a mí me gustaría renovar la defensa entera, aún entendiendo que esto es algo que no va a pasar.

                          Comentario


                          • #58
                            Djene es un central con unas características muy buenas pero lo que dicen es cierto. Entre la permisividad del equipo más lo que nos comen los árbitros aquí hubiera bajado mucho el nivel. Aún así yo creo que con Bartra al lado mejoraría a los dos. Aún así, por menos de 10 kilos ahora mismo no sale

                            Comentario


                            • #59
                              Por Valencia también Andrés Duarte ha de renovar con el Levante y se ha rumoreado que su reticencia en hacerlo es porque el Betis y Cordón està en contacto con sus agentes. No sé hasta qué punto tendrán verosimilitud.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                Por Valencia también Andrés Duarte ha de renovar con el Levante y se ha rumoreado que su reticencia en hacerlo es porque el Betis y Cordón està en contacto con sus agentes. No sé hasta qué punto tendrán verosimilitud.
                                Me parece que hablas de Óscar Duarte.

                                Ándres Duarte es un central del Deportivo Luqueño de Paraguay.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X