Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo ajuste y reasignación salarial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

    Pues mejor entonces
    Este año lo terminamos con multa seguro. Aunque recuerdo hablar con Carmona algo de que se podía seguir cuadrando cuentas con las ventas en el mercado de verano. Raro, porque ya se supone que está fuera del ejercicio 2020-21, pero me puso algún enlace en el que se explicaba.

    Pero la temporada que viene, con Cordón y la buena labor de Pellegrini (espero que acabemos en una zona altita), confío en que se pueda volver a mejorar el presupuesto (y por ende, el límite salarial) y no volver caer en los vicios de nuevos ricos. Porque por más que queramos, el Betis no es un equipo que pueda gastarse 30 millones en un futbolista ni es un equipo que pueda darle 2-3 millones de salario a cualquiera. Porque luego bajamos el nivel un par de años y fíjate el problemón.

    Comentario


    • #17
      Vamos que no pueden pagar las fichas, lo que algún forero dijo días atrás y alguno se le echó al cuello.
      A Joshua Graham le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Nada, noticia lógica, como pasa en todos los clubes, pero las hienas siempre aprovechan.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

          Pero hay muchos jugadores que nos sirven y lo que sería deseable es quitarlos del medio, obviamente por razones deportivas
          Claro. Pero quitarte a Guardado de en medio ahora cuesta 4 kilos. Si le haces la renovación, quitartelo de en medio también te va a costar 4 kilos (aunque el contrato se extienda 2 años). En ese sentido no empeoramos nuestra posición. Al hacerle tu la devaluación salarial, en el caso de Guardado (siguiendo el ejemplo) otro equipo que pudiese estar interesado sabe que no tiene que llegar a esos 4 millones, sino a los 2 por temporada.

          Y en el peor de los casos, has dividido esos 4 millones en 2 temporadas. Ahora mismo es mas importante cuadrar las cuentas que poder malgastar dinero en finiquitos que lastren tu margen de maniobra. Hay que asumir que las apreturas te limitan, tanto para fichar, como para desprenderse de morralla.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Lo puse sólo como un rumor que circulaba, yo por supuesto no sabía si era verdad o mentira, ni por supuesto lo di como hecho consumado, pero sí, por poner ese rumor, como muchísimos otros foreros ponen muchos otros rumores en diferentes post, y no reciben ese ataque que yo recibí, pero bueno parece que haber defendido mi postura sobre Cordon me pasa factura
            A Danielinho182 le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
              Lo puse sólo como un rumor que circulaba, yo por supuesto no sabía si era verdad o mentira, ni por supuesto lo di como hecho consumado, pero sí, por poner ese rumor, como muchísimos otros foreros ponen muchos otros rumores en diferentes post, y no reciben ese ataque que yo recibí, pero bueno parece que haber defendido mi postura sobre Cordon me pasa factura
              No es por defender una postura, es por ir con el cuchillo entre los dientes en cada post.

              Eso tiene sentido si estamos el 15 y no levantamos cabeza, pero no si llevamos 2 meses sin perder casi nada y hemos pegado un acelerón increíble en la tabla.
              A robercgarcia, Donald Draper y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Es que creo que no es lo mismo decir que no se pueden pagar a las fichas a que la entidad busque un acuerdo con los jugadores para que el pago de las mismas sea mucho más cómodo, vaya, que hay un mundo entre una situación y la otra, a mí me parece muy lógico y me gusta que los jugadores entiendan esta situación.
                A g.Garcia, Galleros54, , , , y a les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
                  Es que creo que no es lo mismo decir que no se pueden pagar a las fichas a que la entidad busque un acuerdo con los jugadores para que el pago de las mismas sea mucho más cómodo, vaya, que hay un mundo entre una situación y la otra, a mí me parece muy lógico y me gusta que los jugadores entiendan esta situación.
                  Bueno, esa última parte no está demostrada.

                  Ya salió Guardado quejándose hace no mucho cuando se habló de bajar salarios. Que un futbolista se queje de que va a cobrar 1,8M en lugar de 2, estando en la situación en la que estamos, es para correrlo a gorrazos. Que encima sea Guardado, que lleva dos años arrastrándose por el campo, peor aún.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    No es por defender una postura, es por ir con el cuchillo entre los dientes en cada post.

                    Eso tiene sentido si estamos el 15 y no levantamos cabeza, pero no si llevamos 2 meses sin perder casi nada y hemos pegado un acelerón increíble en la tabla.
                    Pero si yo estoy defendiendo al equipo, no lo ataco para nada, estoy encantado con el mister que creo que es el responsable de nuestra actual situación y lo he alabado, y si he criticado a Cordon, a HyC y también muchísimo al Panda, critico lo que creo que es criticable, para nada critico todo en el Betis, y por supuesto siempre dispuesto a rectificar, que ya en su post, a pesar de haberle atacado, he comentado lo evidente de su mejoría, en definitiva que o ataco a todo lo que se mueve en el Betis, sólo las cosas que creo que le perjudican, equivocado o no

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Bueno, esa última parte no está demostrada.

                      Ya salió Guardado quejándose hace no mucho cuando se habló de bajar salarios. Que un futbolista se queje de que va a cobrar 1,8M en lugar de 2, estando en la situación en la que estamos, es para correrlo a gorrazos. Que encima sea Guardado, que lleva dos años arrastrándose por el campo, peor aún.
                      Parece que si que la entienden, dice la noticia que llevan semanas negociando, creo que si no lo entendieran seguramente se habría dado un descenso en el rendimiento

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                        Pero si yo estoy defendiendo al equipo, no lo ataco para nada, estoy encantado con el mister que creo que es el responsable de nuestra actual situación y lo he alabado, y si he criticado a Cordon, a HyC y también muchísimo al Panda, critico lo que creo que es criticable, para nada critico todo en el Betis, y por supuesto siempre dispuesto a rectificar, que ya en su post, a pesar de haberle atacado, he comentado lo evidente de su mejoría, en definitiva que o ataco a todo lo que se mueve en el Betis, sólo las cosas que creo que le perjudican, equivocado o no
                        Me parece perfecto entonces. Es que últimamente solo te veía criticar, que si a Cordón, que si al Panda, lo de los salarios...

                        Todo el mundo tiene derecho a enfadarse, pero como digo, lo normal es hacerlo cuando las cosas están mal. Cuando Cordón dice una tontería, con el calentón hasta te puedes cagar en sus castas, pero 2 meses después ya se pasa. Cuando el panda no le marca al arcoiris puedes desear que lo regalen, pero si marca 4 goles en 5 partidos, ya se pasa... y así con todo.

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • #27
                          Lo "bueno" de esto es que por el sistema fiscal de España una rebaja del 10% del salario a un futbolista le supone "sólo" un recorte del 5% en nómina. Que mirado así, no es tanto.

                          Comentario


                          • #28
                            Pues noticia poco sorprendente y tardía para mi entender a la altura de temporada que estamos y la ruina que se lleva pregonando desde el verano, demasiado se ha esperado confiando en que suene el teléfono con superofertas, espero que sirva para remendar algo las cuentas que por lo que transciende no salían por ningún sitio y también que los jugadores viendo el ejemplo de los compañeros de equipos mas grandes no pongan demasiados problemas.

                            Para los que lo pongan espero que la solución no sea prolongar el contrato, sobre todo en los casos de algunos que llevan aquí demasiado sin aportar, hay formulas variadas para alargar pagos en el tiempo y que no repercuta en la tesorería de este año, si como decía, esperaba esto en verano no en febrero, veremos si el ahorro va cuadrando el agujero made in ABA.

                            Comentario


                            • #29
                              Imagino que es algo que va a intentar hacer el club, sea para lo que sea.

                              Tanto si no hay para pagar las fichas, como para ser más competitivos en verano, intentar reducir el salario de los futbolistas se antoja importante. Y más cuando durante bastante tiempo han estado ganando por encima de su rendimiento deportivo.

                              Tampoco entiendo lo de dudar de su rendimiento ahora, cuando les beneficiaría económicamente el estar arriba... No meterse en Europa igual les hace más mal que bien. Imagino que les bajarán más el sueldo conforme más abajo estén en la clasificación. Porque de llegar a Europa, los ingresos del club crecerían. Imagino que a eso se estarán agarrando, a firmar algo condicionado a la clasificación final del club.

                              Comentario


                              • #30
                                Una cosa buena que puede tener esto es que podría facilitar la renovación de Mandi.

                                Si ve que cualquiera cobra 2 millones en el club y a él no le dan más de 1.2, siendo de los más profesionales, es difícil que acepte. Si ve que la mayoría cobra 1.5, lo mismo ve con mejores ojos lo que le ofrezcan.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X