Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuál sería tu sustituto de Fekir? ¿y tu once?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
    Yo no lo ponía eh, pero quizás contra un equipo que se va a cerrar por completo el doble pivote lo forman Guido y Carvalho..
    William está sancionado por su expulsión contra el Getafe, va a estar complicado poner ese doble pivote...

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

      William está sancionado por su expulsión contra el Getafe, va a estar complicado poner ese doble pivote...
      Ostia es verdad, vaya caraja. Es que lo he pensado mientras le daba vueltas al planteamiento del Cádiz y me han entrado escalofríos jajajajaja
      A Donald Draper le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	miequipo__0eA7c4F.png
Visitas:	1
Size:	119,1 KB
ID:	7557663

        Comentario


        • #19
          Opino de que jugando frente a un equipo que juega a darte la pelota, este sería mi once.

          --------------------Joel-------------------
          Royal--Mandi--Sidnei--Miranda
          ------------Guido---Canales---------
          ---Lainez---Juanmi---Ruibal-----
          ------------------Loren-------------------

          Comentario


          • #20
            Mi sustituto sería Rodri. Canales al lado de Guido,Ruibal por una banda y Lainez por otra.Victor por Sidney.
            El Cádiz se va a replegar y no pondría a Paul con Guido por lo mismo,Canales que saque el balón y Rodri tiene buen último pase.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Cuando leo "el once del Betis", inexorablemente pienso en Alfonso.

              Comentario


              • #22
                Bravo

                Emerson - Mandi - Ruiz - Miranda

                Guido - Canales

                Lainez - Rodri - Ruibal

                Loren
                A PabloML le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                  Pues aunque suene un poco locura, yo volvería a colocar a Canales al lado de Guido y tal vez metía a Juanmi como segundo punta. Mi alineación sería:

                  Joel (aunque pondría a Bravo)
                  Emerson - Mandi - V. Ruiz - Miranda
                  Lainez - Guido - Canales - Aitor
                  Juanmi - Loren

                  Para la segunda parte, Raul por Loren, Joaquín por Lainez en el 60. El resto de cambios, a gusto del ingeniero.
                  Lo veo, pienso lo mismo. Esa alineación debe ser el pan de cada día con Fekir por Juanmi cuando esté disponible y Bravo por Joel en el instante que esté al 80%

                  Comentario


                  • #24
                    Tiene que faltarnos Fekir para darnos cuenta del trabajazo que hace para el equipo y muchas veces no tenido en cuenta. Y quiero destacar dos, a parte de su buen juego y buenos pases:

                    - La cantidad de faltas que provoca dando opción a elaborar jugadas ensayadas. Además de cargar de tarjetas a jugadores rivales, obligándoles así a no poder ir al límite conforme avanza el partido e incluso concidionando cambios en el rival por temor a alguna expulsión.

                    - El trabajazo que hace para liberar a Canales y que éste pueda desplegar su juego y brillar. Sin Fekir, para el contrario es mucho más fácil marcar a Canales.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Pues si que se ha notado.

                      Ojo a Victor que sigue con 4 tarjetas.

                      Comentario


                      • #26
                        Yo sigo pensando que debería retrasar a Canales MCO y poner a Rodri, sobre todo con equipos que se van a cerrar atrás como el Cádiz y el Alavés.

                        Comentario


                        • #27
                          Lo mío es casi activismo, no me canso de decirlo... voy a crear la web www.PongamosACanalesDeMedioCentro.org

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                            Lo mío es casi activismo, no me canso de decirlo... voy a crear la web www.PongamosACanalesDeMedioCentro.org
                            Lo que hay es que recuperar al mejor Canales

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Lo que hay es que recuperar al mejor Canales
                              Casualmente su rendimiento ha bajado bastante en los partidos en los que no ha actuado más atrasado... Sí que parece que ha dado un bajón físico similar al que pegó al final del segundo año de Setién, pero yo no dejo de verlo bastante incómodo ahí.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

                                Casualmente su rendimiento ha bajado bastante en los partidos en los que no ha actuado más atrasado... Sí que parece que ha dado un bajón físico similar al que pegó al final del segundo año de Setién, pero yo no dejo de verlo bastante incómodo ahí.
                                Discrepo bastante, sus 2 partidos con la Real y especialmente el último contra Osasuna, ya estaba Canales bastante tocado físicamente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X