Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pelea de orgullo andaluz. Previa Cádiz CF – Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pelea de orgullo andaluz. Previa Cádiz CF – Real Betis

    El Real Betis quiere más. Su intención es seguir mirando de cerca ese objetivo europeo fijado para esta temporada -una más-. Por ahora, no lo pierde de vista, pero no va a ser fácil conservar ese séptimo puesto y seguir mirando hacia arriba. No obstante, las ganas están presentes de cara a esta nueva jornada y buscará un nuevo triunfo a domicilio ante un Cádiz bastante peleón. Habrá que ver quien saca a relucir ese orgullo andaluz en este día tan especial.

    La actitud es una llave maestra

    El conjunto de Manuel Pellegrini parece haberse dado cuenta de un aspecto clave que está dejando huella durante las últimas jornadas. Más bien desde que comenzó este año 2021. La actitud de los verdiblancos sobre el terreno de juego es algo indudable y eso le está haciendo sacar varios partidos adelante. El último fue ante el Getafe en el Benito Villamarín. Un gol de penalti de Borja Iglesias sirvió para hacerse con otros tres puntos vitales.

    La sangría de goles que estaba sufriendo el Betis parece haberle dado tregua. En gran parte, el mérito es de Joel Robles, quien parece estar encontrando su mejor versión desde que aterrizó en la capital hispalense. Todo eso sumado al esfuerzo y trabajo del resto de jugadores está dejando buenos resultados en Heliópolis como para permitirse soñar y gozar de un poco de ilusión. No estarán los lesionados Borja Iglesias, Fekir, Bartra, Dani Martín y Camarasa ni el sancionado William Carvalho.

    En busca del sendero

    La meta del Cádiz en su vuelta a Primera División está clara. Su objetivo es mantenerse en la máxima categoría, pero no debe relajarse. Solo cuatro puntos le separan del descenso y sus últimos duelos han dejado mucho que desear. El cuadro gaditano añora celebrar un triunfo, pues el último tuvo lugar el día 10 de enero en el mismo escenario de este domingo. Fue ante el Alavés y los locales lograron endosarle tres goles y encajar solo uno.

    No obstante, desde esa victoria, suma dos empates y cuatro derrotas. Es momento de volver a sentir una alegría, aunque llega después de plantarle cara un Barça algo desconcertado en el Camp Nou. Consiguió rascar un punto en la Ciudad Condal y, con algo más de ánimos, quiere buscar un pleno en su propia casa frente a los de las trece barrassin Carlos Akapo ni Augusto Fernández por lesión.

    Vuelta a la conquista gaditana

    El Real Betis venció en su última visita al Carranza. Fue en dieciseisavos de la Copa del Rey de la temporada 2017/18. Los verdiblancos se fueron de allí con una ventaja de 1-2, pero lo perdieron todo en el Benito Villamarín. Ahora, la intención es conseguir otra victoria, pero en la competición liguera, en esta cita en Primera División. El duelo de la primera vuelta acabó bien también para los béticos, quienes con un gol de Guido Rodríguez, gracias a una asistencia de Lainez, lograron hacerse con los tres puntos en este derbi andaluz.

    Ambos equipos quieren honrar su día, el día de Andalucía. Uno llega con mejores sensaciones, con otro con un sabor más amargo que dulce, pero todos dispuestos a luchar por un triunfo que sirva para continuar persiguiendo sus respectivos objetivos. Veremos quién hace ondear la bandera blanca y verde con más ganas en el Ramón de Carranza.

    Partido de la primera vuelta, incluye video resumen, crónica y ficha completa https://www.betisweb.com/web/event/j...s-vs-cadiz-cf/


    Post del partido
    Ficha del partido


    https://www.betisweb.com/web/pelea-d...cf-real-betis/
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 27/02/21, 19:25:03.

  • #2
    yo ya estoy harto de ir de andaluces y luego nos tengan tirria, el Betis es sevillano,andaluz y español pero ante todo universal.

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X