Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No soy coíno...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Hasta casi marzo de la segunda temporada hemos tenido que esperar para ver un post pro-Juanmi jajaajaj

    Comentario


    • #17
      Cuando se ha arrastrado y sobre todo cuando se ha intentado borrar de los partidos normal que se le de cera, que siga dando puntos con sus goles que eso es lo que cuenta . Por muchos mas!

      Comentario


      • #18
        Enganchar a este futbolista para la causa era vital porque tiene GOL.

        Comentario


        • #19
          ... Pero atríncame el pepino.

          Comentario


          • #20
            No soy coíno, ni el Tata Martino.

            Pero me pica el mojino.
            ​​​​​
            Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 28/02/21, 20:51:50.

            Comentario


            • #21
              No soy coíno... atríncame el pepino.

              Si no lo escribo reviento.

              Comentario


              • #22
                Entro, veo que se ha otorgado el correspondiente premio, y me voy.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  ... Pero atríncame el pepino.
                  Estaba claro...

                  Comentario


                  • #24
                    Tiene gol y sale enchufado desde el banquillo. Nada que no se supiera. A ver si aporta sus cuatro o cinco golitos de aquí al final.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                      Pues eso, no soy coíno aunque mi suegro sí. Me alegra sobremanera el gol de Juanmi, se le ha dado cera por todos lados, incluso he llegado a leer mofas innecesarias e injustas por aquí.

                      Nada, que siga así, sus golitos nos vendrán muy bien.
                      Madre del amor hermoso, cuando leí el título esta tarde pensaba que eras conocido en los círculos de Betisweb y te confundían con Juanmi, vamos que había leído " No soy, coñio"


                      mejor me voy a dormir, buenas noches.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                        Vergüenza me da este hilo, ***** vergüenza... 12+1 respuestas y nigún atrinca.
                        Disculpe usted. Lleva razón. Me daré mis correspondientes latigazos

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          Madre del amor hermoso, cuando leí el título esta tarde pensaba que eras conocido en los círculos de Betisweb y te confundían con Juanmi, vamos que había leído " No soy, coñio"


                          mejor me voy a dormir, buenas noches.
                          Danitustra a se parece más a Marlon Brando en "La jauría humana".
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/03/21, 00:06:54.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por betico_87 Ver Mensaje
                            Cuando se ha arrastrado y sobre todo cuando se ha intentado borrar de los partidos normal que se le de cera, que siga dando puntos con sus goles que eso es lo que cuenta . Por muchos mas!
                            Lo de se ha arrastrado es cruel y hasta vil.

                            Este chico ha tenido una lesión QUE CASI LE RETIRA DEL FUTBOL. Parece que alguno no se quiere enterar, pero ver a los veintitantos que todo por lo que has luchado se vá, por una cosa tan tonta, si no eres futbolista, como una fascitis plantar, es muy duro. El chico salió hasta llorando, una vez.

                            A veces, no sé si estoy en un Foro de béticos, o es que hemos perdido la humildad y la humanidad en virtud de los éxitos de los vecinos. Está claro que, como me dice mi sobrina, soy un boomer.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                              como sabas en su día
                              Me lo ha quitado usted de los dedos.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                                Lo de se ha arrastrado es cruel y hasta vil.

                                Este chico ha tenido una lesión QUE CASI LE RETIRA DEL FUTBOL. Parece que alguno no se quiere enterar, pero ver a los veintitantos que todo por lo que has luchado se vá, por una cosa tan tonta, si no eres futbolista, como una fascitis plantar, es muy duro. El chico salió hasta llorando, una vez.

                                A veces, no sé si estoy en un Foro de béticos, o es que hemos perdido la humildad y la humanidad en virtud de los éxitos de los vecinos. Está claro que, como me dice mi sobrina, soy un boomer.
                                Muy jodida esa lesión, tengo un amigo que la tiene "crónica" y al mínimo esfuerzo físico le da la cara. No puede ni plantar cuando lo tiene chungo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X