Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No soy coíno...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

    Lo de se ha arrastrado es cruel y hasta vil.

    Este chico ha tenido una lesión QUE CASI LE RETIRA DEL FUTBOL. Parece que alguno no se quiere enterar, pero ver a los veintitantos que todo por lo que has luchado se vá, por una cosa tan tonta, si no eres futbolista, como una fascitis plantar, es muy duro. El chico salió hasta llorando, una vez.

    A veces, no sé si estoy en un Foro de béticos, o es que hemos perdido la humildad y la humanidad en virtud de los éxitos de los vecinos. Está claro que, como me dice mi sobrina, soy un boomer.
    Me parece muy bien su opinion pero no estoy criticando el hecho de su lesion que vaya calvario habra pasado el pobre sino de como se ha arrastrado cuando ha jugado al igual que otros muchos eh! Critico la falta de respeto que ha tenido hacia el club tanto el como otros jugadores que se hayan comportado de la misma manera. No recuerda lo del dia del alaves de la temporada pasada?eso si es de bajeza absoluta, falta de profesionalismo y de no respetar a la aficion ( Merino y Alexis hicieron de p madre llevandoselo a Valladolid)

    A mi lo que haga el otro equipo me importa 0 en absoluto; ni biriprensa,ni calva,ni 1890..me interesa el mio y gracias a este gran entrenador vamos en la senda que todos queremos.

    Pd: ojala se hinche a meter muchisimos goles.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por betico_87 Ver Mensaje

      Me parece muy bien su opinion pero no estoy criticando el hecho de su lesion que vaya calvario habra pasado el pobre sino de como se ha arrastrado cuando ha jugado al igual que otros muchos eh! Critico la falta de respeto que ha tenido hacia el club tanto el como otros jugadores que se hayan comportado de la misma manera. No recuerda lo del dia del alaves de la temporada pasada?eso si es de bajeza absoluta, falta de profesionalismo y de no respetar a la aficion ( Merino y Alexis hicieron de p madre llevandoselo a Valladolid)

      A mi lo que haga el otro equipo me importa 0 en absoluto; ni biriprensa,ni calva,ni 1890..me interesa el mio y gracias a este gran entrenador vamos en la senda que todos queremos.

      Pd: ojala se hinche a meter muchisimos goles.
      A ver. Este chico se ha pasado más de un año entre operaciones y gimnasio. No estaba en su casa. Lógicamente, cuando volvió no tenía ritmo ni de futbolista, como Van del Vaart o como Jesé. Pero estos, sí, por vividores, cogerlo de nuevo, tras su recuperación ha vuelto a ser un trabajo titánico, y aún no está fino. No es que no quisiera correr, es que tenía el fondo y la velocidad de un aficionado al deporte, no de un profesional.

      Y con una fascitis plantar, puedes vivir perfectamente. Hacer tus carreritas, tu Gym, aparte, si te la cuidas, se cura. Pero no puedes hacer deporte de alto nivel, cuando eso se calienta, es como si tuvieras brasas en la bota. De ahí, tantas pruebas, y tanto retraso, pues hasta que no llevas un par de semanas entrenando, no sabes si te curaste o la sigues teniendo, como era su caso.

      Comentario


      • #33
        Llevo dos días viendo este post pululando por el foro conteniéndome, pero ya no puedo más:

        ¡¡¡¡PO ATRÍNCAME EL PEPINO!!!!

        P.D.: Hay que tener muy mala leche y/o retranca para ponerle este título al post. La de horas de estrés acumulado que llevará el personal cada vez que lo leen
        Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 02/03/21, 03:29:02.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

          Lo de se ha arrastrado es cruel y hasta vil.

          Este chico ha tenido una lesión QUE CASI LE RETIRA DEL FUTBOL. Parece que alguno no se quiere enterar, pero ver a los veintitantos que todo por lo que has luchado se vá, por una cosa tan tonta, si no eres futbolista, como una fascitis plantar, es muy duro. El chico salió hasta llorando, una vez.

          A veces, no sé si estoy en un Foro de béticos, o es que hemos perdido la humildad y la humanidad en virtud de los éxitos de los vecinos. Está claro que, como me dice mi sobrina, soy un boomer.
          Totalmente de acuerdo. Cuando se valora a un futbolista hay que entender el contexto, este jugador se perdió gran parte de la temporada pasada, no entiendo que siempre se haya dicho que no aporta nada, que es un bluff, cuando tan siquiera tuvo apenas oportunidades.

          Siempre dije que me aporta, que tiene movilidad, remate, gol y se mueve como pez en el agua en el área, no estoy siendo oportunista puesto que cuando falló sus goles opinaba igual.

          Comentario


          • #35
            Juanmi tiene un don y es que está siempre en el sitio adecuado, ha fallado ocasiones clarísimas pero también ha marcado goles, me gustaría ver las estadísticas de ocasiones de gol por minutos jugados de todos los delanteros.

            Por poner un ejemplo, Loren ya puede jugar 70 minutos todos los partidos que casi que no la huele, Juanmi sale 15 minutos y te garantiza una o dos ocasiones de gol, las falle o las meta, pero el tío está en el sitio, sabe buscarlas.

            Comentario


            • #36
              y poner a juanmi en punta mientras vuelve el panda???? ahi lo dejo

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
                y poner a juanmi en punta mientras vuelve el panda???? ahi lo dejo
                Es lo que creo que va a hacer Pellegrini ante Alavés y quizá Sevilla si Iglesias no está al cien por cien.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
                  y poner a juanmi en punta mientras vuelve el panda???? ahi lo dejo
                  Juanmi es más de sorprender por atrás cuando ya hay una referencia y entiendo que Pellegrini lo entiende así y seguirá jugando con Loren en punta.

                  Dicho lo cual, de seguro que podría crear peligro de punta, es un jugador muy móvil y que sabe estar en el sitio.

                  Comentario


                  • #39
                    Salvando las distancias, Juanmi es lo más parecido a Ruben Castro que tenemos.

                    No es un dechado técnico ni físico, pero tiene la portería en la cabeza. Éste en la parte del campo que esté, de costado o de espaldas, sabe dónde está la portería, y la disposición de los compañeros. Ve la posible jugada antes de que se cree, y esto hace que esté en el momento justo, en el sitio señalado. Es un buscagoles de la vida

                    A Loren, se le ha elogiado tanto su juego de espaldas y su capacidad para ayudar en la creación, que parece que se ha olvidado que un DC debe de marcar goles como primera obligación. El problema no es que los falle, el problema es que, a no ser que le pongan el balón para rematar, no sabe buscarse la posición donde va a estar el peligro.

                    Estuvo muy claro en el centro de Tello el otro día, que no llegó. A ver Loren de mi alma, si Tello llega hasta ahí, todos sabemos que dispara raso o centra raso fortísimo para que el delantero la empuje. Y no llegó, porque en vez de estar casi en línea con el último defensa, estaba dos metros más atrás. Era el único que no sospechó que la bola iba a ir ahí, muy posiblemente.

                    Esta falta de hambre, te anula como DC , y es precisamente, lo que sí sabe leer y ansía Juanmi: el gol.
                    Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 04/03/21, 05:49:34.

                    Comentario


                    • #40
                      De gol se ponía hasta cuándo estaba mal. Eran buenos indicios.

                      Comentario


                      • #41
                        Una frase que se me quedó grabada en la retina de cuando lo fichamos que decía un aficionado de la Real era algo tal que ''Cuando sale desde el banquillo quiero que el siguiente partido sea titular y cuando sale de titular que al siguiente partido vaya al banquillo''.
                        Creo que aquí debería ser igual. El Panda tiene que afianzarse de titular y Juanmi salir los últimos minutos para cazar alguna. De titular no me gusta nada.

                        Comentario


                        • #42
                          Lo curioso es eso, que ha tenido más oportunidades hoy que Loren en 5 partidos juntos de titular, pero hijo pégale al balón bien que vaya telita, mejor de revulsivo siempre, además buen revulsivo.

                          Comentario


                          • #43
                            Además que un buen revulsivo está infravaloradísimo. Yo lo tendría claro, metiéndolo en la 2a parte te da un plus para ganar el partido que, de momento, no lo da de inicio.

                            Comentario


                            • #44
                              Muy voluntarioso pero......revientala hombre cuando estes de gol !!!!

                              Comentario


                              • #45
                                La jugada de marras es para que el entrenador salte al campo y lo saque a rastras. Porque es que además Pacheco sale fatal, es que creo que hasta yo (no estoy seguro de mí pero sí de varios que conozco) la hubiera metido de cachita.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X