Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No soy coíno...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No soy coíno...

    Pues eso, no soy coíno aunque mi suegro sí. Me alegra sobremanera el gol de Juanmi, se le ha dado cera por todos lados, incluso he llegado a leer mofas innecesarias e injustas por aquí.

    Nada, que siga así, sus golitos nos vendrán muy bien.
    A pueblo verdiblanco, Cisovou y a otros 12 les gusta esto.

  • #2
    A ver si le sirve para soltarse!! me alegro por el chaval.

    Cuando uno falla, se enchufa el siguiente. A seguir así, tanto Juanmi como el equipo

    Comentario


    • #3
      Hoy lo ha luchado todo en el poco tiempo que ha estado. Qué grande Juanmi, a seguir así.

      Comentario


      • #4
        ¿Alguien va a hacer la rima o que?

        El papel de Juanmi tiene que ser este, aportarte sus buenos golitos en segundas partes. Y muy bien que lo hace, mucha intensidad y dinamismo que aporta.

        Comentario


        • #5
          El papel que tenía en la Real, salir desde el banquillo 20/30 min y meter la que tenga. Ese debe ser su papel y ojalá de más puntos.

          Comentario


          • #6
            que siga que siga

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              El papel que tenía en la Real, salir desde el banquillo 20/30 min y meter la que tenga. Ese debe ser su papel y ojalá de más puntos.
              como sabas en su día

              Comentario


              • #8
                Debe ser nuestro Vinnie Microondas Johnson, que nos hacía falta, porque salvo Tello y este con cuenta gotas, siempre pecábamos de no tener un jugador que saliera enchufado en los cambios, ojalá si le respetan las lesiones pueda aportar.

                Comentario


                • #9
                  No soy coíno, pero a Juanmi le beso el pepino.

                  Comentario


                  • #10
                    Hace cuatro años, la Real quedó 6ª con 64 puntos, se clasificó para Europa y Juanmi fue su máximo goleador. Está claro que no se le puede haber olvidado jugar al fútbol de un día para otro, a pesar de su lesión.

                    Comentario


                    • #11
                      Mientras Borja no este, tiene que ser nuestro DC. Loren ni está ni se le espera.

                      Comentario


                      • #12
                        Bien por Juanmi, parece que ya ha quedado atrás su lesión y empieza a carburar.

                        Importante su aportación para el tramo de liga que queda.

                        Comentario


                        • #13
                          Opino de que fuera del área es casi jugar con uno menos, dentro tiene más gol que ningún otro jugador de este equipo.

                          Comentario


                          • #14
                            Vergüenza me da este hilo, ***** vergüenza... 12+1 respuestas y nigún atrinca.

                            Comentario


                            • #15
                              Yo llevaba defendiendo su puesto en el 11 o en los cambios antes que otros jugadores como Loren, Joaquín o Tello... Es un tío muy válido para entrar de revulsivo, ya lo ha demostrado en Málaga y Real Sociedad. Hasta ahora se había puesto de gol pero no había culminado, esperemos que le sirva para comenzar una buena racha.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X