Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que aprovechar el desgaste de los del centro comercial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay que aprovechar el desgaste de los del centro comercial

    nos queda un partido en casa con el Alavés.

    Ellos tienen tres partidos antes del derbi y pueden venir eliminados de copa y champions y tienen un partido trampa con un elche que va a morir por salvarse

  • #2
    Que no se cansen demasiado, porque van a tener que sudar sangre en la ramona para pillar un solo punto.
    Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 28/02/21, 23:13:26.

    Comentario


    • #3
      Yo estoy de acuerdo, sí, pero...
      Alavés, Alavés, Alavés, Alavés, Alavés, Alavés, Alavés, Alavés, Alavés, Alavés, Alavés, Alavés, Alavés, Alavés,

      Y además... Alavés
      A Bentham, kurosawa y a otros 14 les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        ellos ahora firman el empate, están cagaos, los tres partidos que tienen son fuera de casa ,fuera de su pocilga.

        Comentario


        • #5
          Todo esto después del Alaves por favor.
          Ahora mismo sobra.
          partido a partido

          Comentario


          • #6
            Ahora mismo es que me la suda tanto el Sevilla, que me costaría explicar cuanto me la suda.

            Comentario


            • #7
              Mal partido del Alaves contra Osasuna, veremos que partido nos plantea aunque no será muy diferente del que hemos visto antes el Cádiz. A ver si esta vez podemos abrir la lata pronto

              Comentario


              • #8
                Seria algo poetico. Pero esperaria al año que viene porque me da que no llegamos

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                  Seria algo poetico. Pero esperaria al año que viene porque me da que no llegamos
                  en la 2005 recuerdo fueron delante nuestra gran parte de la liga

                  Comentario


                  • #10
                    La vida puede ser tan bella, que a lo mejor sucede todo esto. De momentos, hemos logrado que se callen la boquita muchos palanganas, ya el semblante de ellos es otro. Porquito a poco, no corré. Alavés, Alavés, Alavés.

                    Comentario


                    • #11
                      El único partido importante es el siguiente... Ya llegará el momento de pensar en las vecinas, como con cualquier otro equipo. No les demos la importancia que no tienen.

                      Comentario


                      • #12
                        Como dicen varios compañeros, primero hay que ganar como sea al Alaves y después pensar en el derbi...y ya lo de pillarlos como en la 2005 o como el año de Setien, pues es bastante quimérico.

                        Pero como es Lunes festivo y hemos venido a jugar...jejeje.

                        Jornada 25: Champions 41, Sevilla 42 (3) Betis 41 (6) perdimos en Valencia tras el golazo de Assunsao de falta a Cañete.

                        Jornada 27: Champions 44, Sevilla 43 (5) Betis 42 (7) venimos de perder en el Bernabéu y empatar en casa ante el Getafe.

                        Jornada 29: Champions 47, Sevilla 46 (5) Betis 48 (3) doble victoria en Malaga y al Albacete en casa.

                        Jornada 31: Champions 51, Sevilla 52 (3) Betis 50 (5) dos empates raros, el primero con uno de los mayores robos modernos en el Camp Nou.

                        Jornada 33: Champions 53, Sevilla 55 (3) Betis 51 (7) empate en Villarreal y derrota en casa frente a la Real

                        Jornada 34: Champions 55, Sevilla 58 (3) Betis 52 (7) seguimos en racha negativa empatando en Santander

                        Jornada 35: Champions 58, Sevilla 58 (3) Betis 55 (6) Momento vital de la temporada con el gol más legal de la historia, de Oliveira ante Notario (dio fè)

                        Jornada 36: Champions 59, Sevilla 59 (4) Betis 58 (5) Segunda victoria consecutiva, esta vez en el Calderon (que año en la ribera del manzanares...)

                        Jornada 37: Champions 61, Sevilla 60 (5) Betis 61 (4) Llegó la tercera seguida, tras remontar al Zaragoza en un gran segundo tiempo en Heliopolis.

                        Jornada 38: Champions 62, Sevilla 60 (6) Betis 62 (4) Empate en Palma que nos servía a ambos. Tras el gol de don Marcos de falta, llegamos a ser durante un rato terceros, pero el equipo tenía enfrente un Mallorca que debía puntuar (y no era mal equipo) y a la vez nos llegaban buenas noticias desde el centro comercial.





                        Comentario


                        • #13
                          Es decir que en el peor momento nos sacaban 6 puntos a falta de 5 partidos...y todo cambió en un derbi...y hasta terminamos sacándoles dos puntitos en la tabla.

                          Que decir, que ahora la cosa es mucho mucho más difícil, ellos son mejor equipo que entonces, nosotros somos peores que el del 2005 (ese ataque era gloria bendita) pero también que queda mucho tiempo y que se pueden liar con la copa y la Champions, aunque ojalá solo se líen un par de semanas...

                          Comentario


                          • #14
                            Y ahora a pensar en los Pacheco, Laguardia, pina, Joselu, Lucas y compañía...hay que ganar esos 3 puntos como sea

                            Comentario


                            • #15
                              Pues ya me diréis cual es el desgaste de un equipo que, hasta la derrota contra el Barsa, llevaba 6 victorias consecutivas en liga.

                              Balones al suelo y partido a partido. Que hace 2 meses este equipo estaba confeccionado para luchar por la permanencia.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X