Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que aprovechar el desgaste de los del centro comercial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    ¿Te parece poco lo económico? Y no solo era lo económico, es que había opciones de Champipns (que se fueron al poco, pero no por dejar de ganar nosotros).

    Vuelvo a repetir que lo que pido es actitud. Si hay opciones de quedar un puesto por encima hay que seguir peleando hasta que se consiga o deje de haber opciones. Y si en vez de quedar un puesto más arriba es ir a la Champions... No te digo ya ná
    Para mi no, pero yo me pongo en la piel de un futbolista, que normalmente primero mira para su ombligo. Meter la pierna y jugar con intensidad para ganar un puesto mas... si no es prima mediante no sé en qué iba a beneficiar al jugador, que siempre es cortoplacista.

    De nuevo, no estoy justificandolo, pero dado el contexto, es algo que ocurre habitualmente en todos los clubes. Si en vez de quedar un puesto arriba es ir a la Champions entonces los jugadores si tienen un aliciente deportivo para esforzarse. A eso me refiero. Pero si el objetivo está cumplido y deportivamente no hay algo por lo que luchar, los jugadores van a tender a pensar en las vacaciones y en descansar para el año que viene. ¿Vas a meter la pierna arriesgandote a una posible lesión que te deje KO para una pretemporada que comienza en poco mas de mes y medio? Y no vas a ofrecerles una prima por ganar "perdiendo" el posible beneficio de quedar en esa quinta plaza.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      Es entendible que cuando no te juegas nada a nivel deportivo no tengas la misma motivación. Ocurre en todos los ordenes de la vida. No lo justifico pero entiendo que pueda ocurrir, y mas viniendo de una racha espectacular, que nada mas que mantenerla genera una presión extra en jugadores que no estaban acostumbrados a un nivelde exigencia tan alto como podían ser Loren, Fabián, Junior, que era la primera vez que se veían en una situación similar.
      habla por ti si quieres pero no generalices, a este nivel de exigencia las tibiezas que para ti hasta cierto punto son entendibles no tienen cabida. mejor 5 que 6, mejor 4 que 5 y asi sucesivamente. estoy muy cansado de los buenismos en este club.
      Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 08/03/21, 19:13:01.
      A de fondo le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

        Es entendible que cuando no te juegas nada a nivel deportivo no tengas la misma motivación. Ocurre en todos los ordenes de la vida. No lo justifico pero entiendo que pueda ocurrir, y mas viniendo de una racha espectacular, que nada mas que mantenerla genera una presión extra en jugadores que no estaban acostumbrados a un nivelde exigencia tan alto como podían ser Loren, Fabián, Junior, que era la primera vez que se veían en una situación similar.
        Los profesionales tienen por obligación (y por ser deportistas) rendir al máximo en cada ocasión, será entendible para ti, yo no entiendo esa forma de dejarse ir y desmotivarse a la primera contrariedad.

        Hoy se puede perder, ganar o empatar, ninguna de las tres variables ha de condicionar tener la obligación de ir a por la Real, alejarse de los perseguidores y ganar puntos, Pellegrini no lo va a permitir.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Para mi no, pero yo me pongo en la piel de un futbolista, que normalmente primero mira para su ombligo. Meter la pierna y jugar con intensidad para ganar un puesto mas... si no es prima mediante no sé en qué iba a beneficiar al jugador, que siempre es cortoplacista.

          De nuevo, no estoy justificandolo, pero dado el contexto, es algo que ocurre habitualmente en todos los clubes. Si en vez de quedar un puesto arriba es ir a la Champions entonces los jugadores si tienen un aliciente deportivo para esforzarse. A eso me refiero. Pero si el objetivo está cumplido y deportivamente no hay algo por lo que luchar, los jugadores van a tender a pensar en las vacaciones y en descansar para el año que viene. ¿Vas a meter la pierna arriesgandote a una posible lesión que te deje KO para una pretemporada que comienza en poco mas de mes y medio? Y no vas a ofrecerles una prima por ganar "perdiendo" el posible beneficio de quedar en esa quinta plaza.
          ¿Cómo que prima? ¿Y el sueldo que tienen? Conmigo no jugaría gente así, desde luego.

          A mí no me vale un 5 y ya me voy de vacaciones. Yo quiero que se saque la mayor nota posible.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
            No sé qué tiene que ver la motivación con ser realista.

            Yo soy realista, es muy complicado conseguir la cuarta plaza, y complicado ir a UEFA. Pero creo que si se tiene una motivación el cuerpo te da un plus.

            Ya lo dijo Cantatore (DEP): un equipo con menos calidad y motivado puede conseguir más cosas que uno falto de motivación y con más calidad.

            La Real sí tiene un condicionante muy serio, y es el bajón que le puede dar perder la final de Copa contra el eterno rival, que además sumaría otro título esta temporada jugando peor que ellos.

            El Sevilla lleva ya un palo, pero si le elimina el Dortmund (más que probable) y si nosotros les ganamos...

            En ese escenario es en el que hay que soñar para estar motivados, siendo conscientes de que hoy es nada más que una ilusión y que para eso hay que seguir tirando del carro.

            Toda mi vida he pensado que hay que ir a por el 10 aunque no lo saques, porque así te vas jodido a casa con un 8 o un 9, y eso es buena señal.
            no seas realista se bético jeje es broma
            A Miloston le gusta esto.

            Comentario


            • Cierren esto por favor, si es que se veía venir.

              Comentario


              • Todavía algunos no conocen lo que es este club y no serán nuevos precisamente

                Comentario


                • Es que sois gafes, ya lo digo. No aprendemos.
                  A Chocobetis y de fondo les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Es que sois gafes, ya lo digo. No aprendemos.
                    Ningún forero estaba en la barrera que se ha abierto ni se ha resbalado como Miranda en el segundo.
                    A Carmona y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • lo que se habla en los foros no afecta a los partidos

                      Comentario


                      • Haciendo el primo, suele pasar.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                          lo que se habla en los foros no afecta a los partidos
                          Tu sigue, matemáticamente podemos pillar al Madrid todavía.

                          Comentario


                          • Un saludo a los del gafe y demás brujerías
                            A GabyCalderon, Marcos_21, pepegm94, Miloston y a Elvis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              Tu sigue, matemáticamente podemos pillar al Madrid todavía.
                              pues igual traigo suerte a gafe

                              Comentario


                              • Nom e una possibilitá

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X