Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que aprovechar el desgaste de los del centro comercial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • igual las papillas no es técnicamente ni estricxtamente dopping pero a efectos prçacticos si

    Comentario


    • A mi lo que me flipa es como corren en el minuto 90 después de tantísimos minutos en tan poco espacio de tiempo y más cuando a un equipo le cuesta recuperar el físico de semana en semana

      Comentario


      • Originalmente publicado por OtroBetisPosible Ver Mensaje
        A mi lo que me flipa es como corren en el minuto 90 después de tantísimos minutos en tan poco espacio de tiempo y más cuando a un equipo le cuesta recuperar el físico de semana en semana
        A ver. Voy a hablar claro y de paso a abrir el paraguas. Pero voy a tratar de ser lo más objetivo posible, dejando un poquito de lado mi amor al Betis y mi repulsión a las zerdas.

        El Sevilla tiene individualidades de calidad, tiene además una buena cohesión entre sus jugadores, lo que le hace un equipo peligroso arriba y relativamente seguro abajo. Dejando de lado el aspecto físico de Cani de más de la mitad de la plantilla, se ve que son jugadores que están MUY en forma y obviamente, a nivel físico, se nota que están trabajados, que tienen una buena disciplina de ejercicio y que de una forma u otra dosifican el ratio esfuerzo-recuperación bastante bien.

        Después de hablar claro, ojalá pierdan todos los partidos que quedan. Porque una cosa es que a nivel de persona deportista se les pueda elogiar, pero de ahí a más ni de coña. Están en esa casa barriobajera de Nervión y defienden esos colores que tanto asco dan a cualquiera que entienda un poco de fútbol. No hay más que mirar los equipos que más animadversión despiertan en España. Encuentras a esa gente bien arribita en la tabla.

        Comentario


        • Originalmente publicado por OtroBetisPosible Ver Mensaje
          A mi lo que me flipa es como corren en el minuto 90 después de tantísimos minutos en tan poco espacio de tiempo y más cuando a un equipo le cuesta recuperar el físico de semana en semana
          Ojo que ellos ayer sacaron un equipo completamente nuevo, respecto al día del Elche creo que sólo repetían 2 jugadores, a diferencia del Dortmund que jugó con el Bayern el sábado casi con los mismo,

          Comentario


          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

            Llevo aguantándome el mismo chiste varios días, me alegro de que por fin alguien tenga el valor de decirlo y no haya sido yo.
            Si hay posibilidad de hacer un chiste malo o un juego de palabras ahí estoy yo lánzándome de cabeza
            A g.Garcia le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

              El ritmo endiablado de hoy que ha desplegado el Cerdilla es mosqueante y no me trago que sea solo producto de una condición física excelente. Lo digo porque lo pienso y sospecho que a esas revoluciones durante tanto tiempo, no es normal ni por asomo.
              En el momento que han venido las vacas flacas y han empezado a aflorar las protestas, criticas y malas voces, qué casualidad que ya se ha visto un partido en Alemania, totalmente opuesto a los últimos disputados por ellos en Liga y Copa , y con un derroche de facultades que ni el Bayer de los mejores partidos ha sido capaz de exhibir.
              Eso se viene sospechando desde los tiempos de Juande. Las papillitas!! No te extrañe q dentro de 30 años cuando alguno escriba sus memorias se le escape algo!!!
              A r4m0n le gusta esto.

              Comentario


              • Resulta q Juande se va al Tottenham y se lleva a un nutricionista!!!
                A Arkaknio le gusta esto.

                Comentario


                • Pues si q le daba importancia Juande al papilleo!! Y el antidoping en el futbol es de chiste!! Incluso algún jugador me suena q llegó a reconocer q sabían cuando les tocaba.
                  A r4m0n le gusta esto.

                  Comentario


                  • Con las vecinas hay que intentar no naufragar en su triángulo de las Bermudas:

                    Koundé Diego Carlos


                    Fernando

                    Ese triángulo que forman esos 3 futbolistas puede que sea el más poderoso a nivel defensivo de la liga... si no caemos continuamente intentando entrar por dentro y jugamos por fuera es muy posible que les tengamos ganado el partido porque un gol por lo menos les vamos a hacer y ellos son muy defensivos. Les falta un jugador determinante del año pasado que es el pajillero argentino de manijero, no le ha encontrado sustituto el calvo de San Fernando y hace que este Sevilla sea inferior al de la temporada pasada. Ni la rubia, ni el Papu ese han sabido llenar ese rol y liderazgo.

                    Va a ser un partido duro, de eso no tengo dudas. No creo que los dos equipos terminen el partido con los 11 sobre el campo.
                    A Balompédico y Arkaknio les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
                      Con las vecinas hay que intentar no naufragar en su triángulo de las Bermudas:

                      Koundé Diego Carlos


                      Fernando

                      Ese triángulo que forman esos 3 futbolistas puede que sea el más poderoso a nivel defensivo de la liga... si no caemos continuamente intentando entrar por dentro y jugamos por fuera es muy posible que les tengamos ganado el partido porque un gol por lo menos les vamos a hacer y ellos son muy defensivos. Les falta un jugador determinante del año pasado que es el pajillero argentino de manijero, no le ha encontrado sustituto el calvo de San Fernando y hace que este Sevilla sea inferior al de la temporada pasada. Ni la rubia, ni el Papu ese han sabido llenar ese rol y liderazgo.

                      Va a ser un partido duro, de eso no tengo dudas. No creo que los dos equipos terminen el partido con los 11 sobre el campo.
                      Bueno, es el mas poderoso, pero los tres han bajado prestaciones y lo han pagado en estos partidos. Especialmente Kounde, que cuando sube es muy vistoso, pero defensivamente ha bajado un par de puntos.

                      Comentario


                      • os veo con mucho respeto ,más veneno señores. hay que ir valientes

                        Comentario


                        • Chapen el post por favor, ya se ha visto como lo hemos aprovechado.
                          Dejemos de pensar fantasias.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            Chapen el post por favor, ya se ha visto como lo hemos aprovechado.
                            Dejemos de pensar fantasias.
                            si lo aprovechamos, estamos en la pomada por el quinto puesto y ellos ekiminados de copa y champions,el partido de hoy se mereció ganar

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                              si lo aprovechamos, estamos en la pomada por el quinto puesto y ellos ekiminados de copa y champions,el partido de hoy se mereció ganar
                              La justicia no gana copas. Hay que ganar cuando toca ganar.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                                La justicia no gana copas. Hay que ganar cuando toca ganar.
                                pero ellos taqmpoco ganaron copas,tras este post fueron eliminados y perdieron en elche y aún tienen un partideo este miércoles,yo no descarto que sigahn pinchando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X