Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que aprovechar el desgaste de los del centro comercial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Vamos a ver, un derbi es un derbi, y aunque caigan este martes en Champions van a salir a cuchillo al campo, como lo haremos nosotros o eso espero. Es más, yendo mal dadas como les van últimamente a las vecinas van a intentar utilizar ese partido para levantar la moral. Nada de confianzas, y primero Alavés.

    Comentario


    • #92
      Piano que nosotros también vamos a perder, y ahí os quiero ver yo.

      Comentario


      • #93
        Alavés, Alavés, Alavés...

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
          Como dicen varios compañeros, primero hay que ganar como sea al Alaves y después pensar en el derbi...y ya lo de pillarlos como en la 2005 o como el año de Setien, pues es bastante quimérico.

          Pero como es Lunes festivo y hemos venido a jugar...jejeje.

          Jornada 25: Champions 41, Sevilla 42 (3) Betis 41 (6) perdimos en Valencia tras el golazo de Assunsao de falta a Cañete.

          Jornada 27: Champions 44, Sevilla 43 (5) Betis 42 (7) venimos de perder en el Bernabéu y empatar en casa ante el Getafe.

          Jornada 29: Champions 47, Sevilla 46 (5) Betis 48 (3) doble victoria en Malaga y al Albacete en casa.

          Jornada 31: Champions 51, Sevilla 52 (3) Betis 50 (5) dos empates raros, el primero con uno de los mayores robos modernos en el Camp Nou.

          Jornada 33: Champions 53, Sevilla 55 (3) Betis 51 (7) empate en Villarreal y derrota en casa frente a la Real

          Jornada 34: Champions 55, Sevilla 58 (3) Betis 52 (7) seguimos en racha negativa empatando en Santander

          Jornada 35: Champions 58, Sevilla 58 (3) Betis 55 (6) Momento vital de la temporada con el gol más legal de la historia, de Oliveira ante Notario (dio fè)

          Jornada 36: Champions 59, Sevilla 59 (4) Betis 58 (5) Segunda victoria consecutiva, esta vez en el Calderon (que año en la ribera del manzanares...)

          Jornada 37: Champions 61, Sevilla 60 (5) Betis 61 (4) Llegó la tercera seguida, tras remontar al Zaragoza en un gran segundo tiempo en Heliopolis.

          Jornada 38: Champions 62, Sevilla 60 (6) Betis 62 (4) Empate en Palma que nos servía a ambos. Tras el gol de don Marcos de falta, llegamos a ser durante un rato terceros, pero el equipo tenía enfrente un Mallorca que debía puntuar (y no era mal equipo) y a la vez nos llegaban buenas noticias desde el centro comercial.




          Se nos está poniendo la cara de la gloriosa 2004-05.
          A Miloston y Elvis les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

            Se nos está poniendo la cara de la gloriosa 2004-05.
            Si ganamos los dos próximos...empezaré a pensarlo de verdad...hasta entonces es algo muy difícil. De momento todas las fichas para ganar el Lunes.

            Comentario


            • #96
              Yo no lo veo la verdad.

              Han sido eliminados en el 93 por un Barca a tope y hoy han jugado con toda la morralla. Que se caigan un poco pues si, es normal. Pero que no creo que nos dé ni ganando en cá ramona.
              A Zlatan le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Julen está haciendo cosas raras, ya hasta hablan de que el villareal les quite la europa league

                Comentario


                • #98
                  Yo ya dije hace días que si el Betis gana sus 2 próximos partidos de liga iremos a la champions

                  Comentario


                  • #99
                    Pues yo sí creo que se van a caer (luego pasará lo que tenga que pasar). Llevan compitiendo casi ininterrumpidamente desde la vuelta del parón del covid, con apenas unos días de vacaciones en verano. Algunos como Navas ni eso, por ir con la selección. Apretem!!!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tryphon ivanov Ver Mensaje
                      yo ya dije hace días que si el betis gana sus 2 próximos partidos de liga iremos a la champions
                      yo hace más jeje

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
                        Pues yo sí creo que se van a caer (luego pasará lo que tenga que pasar). Llevan compitiendo casi ininterrumpidamente desde la vuelta del parón del covid, con apenas unos días de vacaciones en verano. Algunos como Navas ni eso, por ir con la selección. Apretem!!!
                        Igual no les quitamos nosotros la cuarta plaza porque hemos reaccionado tarde pero que la real quede delante de ellos es muy factible aún así yo tengo ilusión en ser cuartos pero si no lo somos la real puede dejarles sin champions
                        A Nucky Thompson le gusta esto.

                        Comentario


                        • Igual que el otro post, ni sabemos como afecta el desgaste de varias competiciones, ni sabemos cual es realmente su profundidad decplantilla, ni sabemos si por perder ciertos partidos es motivo para perder el resto.

                          Mucha elocubracion, para que remonten o pasen en Champions, y este post sea megacitado como hazmerreir. Que jueguen sus partidos, nosotros los nuestros, y el tiempo dirá.
                          Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 07/03/21, 07:49:03.

                          Comentario


                          • Opino de que pensar más allá del partido del lunes es como hacerse trampas al solitario.
                            Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 07/03/21, 08:14:20.
                            A dondeestatimimi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              Yo no lo veo la verdad.

                              Han sido eliminados en el 93 por un Barca a tope y hoy han jugado con toda la morralla. Que se caigan un poco pues si, es normal. Pero que no creo que nos dé ni ganando en cá ramona.
                              Han sido acorralados, embotellados en su área cual Mollerusa de la vida, tirando una vez a puerta, inferiores en todo momento.

                              Ayer jugaron contra un equipo que no le marca ni al arco iris, limitadisimo, y que jugó mejor que los Reckik, Rakotic, Papu el bailaor, Navas, De Jong, etc...jugadores de más nivel.

                              Van a caer porque es lo normal, no han descansado en pretemporada, los fichajes incluso alguno ha salido cedido, no dan resultado, como Óscar que venía a dirigir su centro del campo y se ha quedado para tirar faltas en el cuarto de hora que le dan cada dos o tres partidos.

                              Lesiones, sanciones, eliminaciones, las desafortunadas declaraciones y lamentaciones...todo arruina las emociones, tan importantes en el deporte.

                              Si se dan algunas circunstancias;

                              1- Que los vuelva a golear el Borussia 2- Que tengan más lesionados
                              3- Si ganamos mañana y el derby


                              Ya veremos que pasa, pero si suceden esas variables jejeee
                              A Elvis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                                Opino de que pensar más allá del partido del lunes es como hacerse trampas al solitario.
                                Pensar nosotros es intrascendente, de que ni tú ni yo estamos en la convocatoria coooone jejeee

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X