Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que aprovechar el desgaste de los del centro comercial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

    pero ellos taqmpoco ganaron copas,tras este post fueron eliminados y perdieron en elche y aún tienen un partideo este miércoles,yo no descarto que sigahn pinchando.
    No están a un nivel top con el que se pueda decir que van a ganar mucho. Ahora mismo están cuartos porque en esta liga no hay mucho más. La Real tal vez, pero falla cuando menos se lo esperan. Ante equipos correoso les van a hacer lo que suelen hacer ellos, guarrearles y ahí están más débiles ahora.

    Comentario


    • No hay absolutamente nada que hacer ya. 9 puntos que pueden ser 12. Peleemos por la EL y punto. Ya aspiraremos a cotas más altas en el futuro (o eso quiero pensar).
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Solemos aprovechar estas cosas sólo algunas veces.

        A por el Levante y a exigir una plantilla más completa en el Betis.

        Exigencia.

        A centrarnos en puestos de EL.

        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/03/21, 09:40:54.

        Comentario


        • No vayamos a dejar que el palanganismo nos haga ver la realidad que no es.
          El puesto que ocupamos ahora mismo en La Liga es fantástico considerando nuestra plantilla-presupuesto con el de los rivales. Así que tenemos que seguir apretando no vayamos a "tener un bajón" por un partido perdido de aquella manera contra el "mejor equipo del mundo mundial fundado en el pleistoceno por que yo lo valgo".
          Su prensa fue capaz de vender un empate en el 96 (con eliminación incluida) como una mejoría de imagen y el retorno de las buenas sensaciones... así que nosotros debemos hacer lo mismo.
          A Elvis le gusta esto.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X