Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nunca deja de creer 3-2. Real Betis vs Deportivo Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    No encadenamos cuatro victorias seguidas en liga desde la temporada 2017/2018, donde conseguimos ganar seis partidos de forma consecutiva, jornadas 28 a 33 ambas inclusive, terminamos sextos y nos clasificamos para la Europa League.

    Así que vamos a por esa cuarta victoria, de todas formas no me fío de ningún rival, cualquier partido cuesta un mundo ganarlo.

    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      ¿Lo de llamar glorioso al Alavés porqué es?

      Es pura curiosidad.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        No dejarìa a Canales fuera del 11 bajo ningùn concepto, contra el Alavés hay que ir con todo o pincharemos..

        En poco más de dos semanas habrá descanso por selecciones, 14-15 dìas sin jugar, asì que..
        Ojalá que no convoquen a Canales. Con la RFEF fue cuando se lesionó, acordarse.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Ojalá que no convoquen a Canales. Con la RFEF fue cuando se lesionó, acordarse.
          Y esto de las selecciones...a mí, con todo el respeto del mundo, me la traen al pairo y por supuesto que no quiero que lo convoquen!!
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
            ¿Lo de llamar glorioso al Alavés porqué es?

            Es pura curiosidad.
            Porque Cristo era hombre y Dios "ALAVÉS".
            Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 04/03/21, 13:18:54.
            A Bruno SantosBR, g.Garcia, Lu y a beticus_universus les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Pero no olvidéis nunca, nunca, nunca, hermanos en la fe verdadera (deportivamente hablando), que el verdadero glorioso es nuestro Real Betis Balompié !!!!!
              A Chano8 y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

                Porque Cristo era hombre y Dios "ALAVÉS".
                Es tan ridículo llamar glorioso a un equipo recién llegado a la primera división como aquel que dice, que en 2013 estaba en 2B

                Comentario


                • #68
                  El apelativo ¨Glorioso¨ les viene de los primeros años 30 cuando fué uno de los primeros equipos en ascender a primera,en las décadas siguientes desaparecieron de la élite hasta el año 98.

                  Tienen muy poco historial en primera pero ,como sabréis ,han jugado un par de finales importantes.


                  Un saludo.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/03/21, 16:14:33.

                  Comentario


                  • #69
                    Es una tradición antigua de la afición de ese club y hay que respetarlo. Aquí también se le dice a nuestro equipo por cierta parte de la afición, pero no creo que sea ni mayoritario ni un lema del club.
                    A Cisovou, Lu y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

                      Porque Cristo era hombre y Dios "ALAVÉS".

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                        Alavés en vez de "A la vez". Por si alguien no lo ha captado.
                        Pdta.- Esto es la broma que decían hace unos años por Vitoria, que no quiere decir que yo me la haya inventado, ni que esté de acuerdo, ni le vea la gracia. Me limito a contar lo que se dijo en su momento.
                        Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 04/03/21, 15:57:52.
                        A Reconquista le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Ojalá que no convoquen a Canales. Con la RFEF fue cuando se lesionó, acordarse.
                          Algunos decían hace tres semanas Borja selección,ahora otros dicen que no llamen a Canales,eso si cuando Canales está de dulce se dice,hay que ver que Luis Enrique no lo llama,en fin las historietas de siempre.
                          Pienso y siempre hay excepciones que a los mediocres(no malos) no los llaman los seleccionadores,osea queremos mediocres o no mediocres,selecciones si,selecciones no o depende de lo que me interese?.

                          Comentario


                          • #73
                            Alberola Rojas es el encargado de impartir justicia en el terreno de juego. Ocupa el puesto 118 de la clasificación historica, con el obtenemos 1.286 de cada 3 puntos jugados
                            En la sala VOR estará Jaime Latre. victoria y 7 derrotas con él, con el silbato. Una media de 0.375 le dejan en el puesto 204 de los 236 colegiados que nos han pitado en 1ª División

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	251,1 KB
ID:	7562339

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

                              Porque Cristo era hombre y Dios "ALAVÉS".
                              Reportado.
                              A de fondo y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Ojo con Arbeloa , creo que es el que estaba en el Var el dia del Villareal con el penalti de Emerson.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X