Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nunca deja de creer 3-2. Real Betis vs Deportivo Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    El lunes ganamos. He dicho.
    A Guiller le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      OJITO con esto:

      https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...8_noticia.html

      Que nadie se confíe ni un pelo con esta gente que por muy mal que estén o muy cortita que sea su plantilla nos han dado bastantes dolores de cabeza en lo que va de siglo.

      Mucho cuidado con las confianzas que este partido NO se nos puede escapar.
      A Lu y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        El partido más importante de la temporada sin duda alguna

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Reportado.
          No fue su mejor cuplé, reportar es poco, lo hay que deportar.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            OJITO con esto:

            https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...8_noticia.html

            Que nadie se confíe ni un pelo con esta gente que por muy mal que estén o muy cortita que sea su plantilla nos han dado bastantes dolores de cabeza en lo que va de siglo.

            Mucho cuidado con las confianzas que este partido NO se nos puede escapar.
            Yo una vez, hace long long time, fui a los caños con el campingá y una rubia que había ya tú sabes.

            La estadística era muy favorable, una vez que voy una rubia que va al campingá...pero queridos niños, la estadística fue bajando paulatinamente, no sirven pa ná.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Ojo con Arbeloa , creo que es el que estaba en el Var el dia del Villareal con el penalti de Emerson.
              Es que Arbeloa era cortito como lateral. De árbitro ya, ni te digo...
              A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Pues a mi, dentro de lo que hay, no me parece mal árbitro. Más le temo al que nos designen para el derbi.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Ojo con Arbeloa , creo que es el que estaba en el Var el dia del Villareal con el penalti de Emerson.
                  El cono no defrauda.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    El Alavés, 4º equipo que más pierde tiempo de LaLiga, solo por detrás de Getafe, Granada y Eibar.

                    Importante que no se pongan por delante en el marcador.
                    A Lu y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      Es tan ridículo llamar glorioso a un equipo recién llegado a la primera división como aquel que dice, que en 2013 estaba en 2B
                      No está recién llegado a primera. El Alavés tiene una historia bastante importante y, por supuesto, respetable. Ese apelativo es bastante antiguo ya.
                      A Lu y Blackgon les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                        No está recién llegado a primera. El Alavés tiene una historia bastante importante y, por supuesto, respetable. Ese apelativo es bastante antiguo ya.
                        Hace un rato estaba en segunda B, alcanzaría ahí la gloria.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                          Hace un rato estaba en segunda B, alcanzaría ahí la gloria.
                          Y un poquito antes jugaba una final europea, cosa de la que no hemos estado ni cerca en 114 años.

                          Un poco de respeto a los clubes más humildes que el nuestro. Cada uno tiene sus lemas y es normal que algunos puedan coincidir, que como ya han comentado el suyo es bastante antiguo, que no es que lo hayan adoptado ahora para copiarnos.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                            Y un poquito antes jugaba una final europea, cosa de la que no hemos estado ni cerca en 114 años.

                            Un poco de respeto a los clubes más humildes que el nuestro. Cada uno tiene sus lemas y es normal que algunos puedan coincidir, que como ya han comentado el suyo es bastante antiguo, que no es que lo hayan adoptado ahora para copiarnos.
                            Si yo no le falto al respeto, es que eso de glorioso lo veo un poco "desmedido" jajaaa

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                              Si yo no le falto al respeto, es que eso de glorioso lo veo un poco "desmedido" jajaaa
                              Y mi madre dice que soy el niño más guapo del mundo y ya te adelanto yo que no es cierto. al final cada uno ve a lo suyo como lo mejor que hay aunque sepa que no es así. Y no pasa nada.
                              A beticus_universus y Josema80 les gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                                Y mi madre dice que soy el niño más guapo del mundo y ya te adelanto yo que no es cierto. al final cada uno ve a lo suyo como lo mejor que hay aunque sepa que no es así. Y no pasa nada.
                                Si lo dice tu madre será verdad...
                                A Blackgon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X