Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nunca deja de creer 3-2. Real Betis vs Deportivo Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
    Si ganamos sumamos 42 puntos.
    42 puntos a estas alturas despues de la temporada pasada que lo conseguimos al final, es un pasada, pero hay que seguir para conseguir el maximo.
    A Bruno SantosBR, Wilfred y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

      Pues yo prefiero ganr 4-0 y sobrados. Si en algo ha cambiado el equipo es en seriedad, en eso deberíamos poder confiar. Si es cierto que se ha "cambiado el chip" la relajación no debería ser causa de preocupación.

      En cambio la falta poderío ofensivo sí que nos lastra bastante, por eso ganar 4-0 implicaría un paso adelante en esa faceta.

      Aunque claro, lo importante es ganar en definitiva. Pero puestos a ganar, ahora mismo mejor 4-0 que 1-0. A ver si oliendo la sangre del rival se encienden los instintos de killer de los jugadores...
      Si tuviéramos la suerte de ganar por 3 o 4 a cero, tendríamos posibilidad de que algunos de los que están negados de cara al gol, pudieran engancharse, con 1-0 seria jugar con fuego y estar un partido mas con los egg de corbata.
      A Lute le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Canales se va a recuperar jugando, darle descanso con 7 días entre partidos no tiene sentido ninguno, lo que tendrá que usar los entrenos para recuperar la chispa y el finde a jugar, está la cosa como para sentar a Canales.
        Bueno, yo no termino de ver que un jugador cansado se recupere jugando más, la verdad, pero al final lo vemos desde fuera y no dejan de ser suposiciones. Yo sí creo que está la cosa para sentar a Canales en un momento en el que el equipo viene con buena dinámica, en casa, contra uno de los equipos que está en peor momento en la liga. Y sentarlo no significa que no juegue, significa que puede entrar en el 45.
        Recordemos que en su primer año pegó un bajón gordo por estas fechas por el acúmulo de partidos echándose el equipo a la espalda, siguió jugando y no recuperó hasta la temporada siguiente prácticamente. Pero lo dicho, no dejan de ser opiniones no sobradas de fundamento...

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

          Bueno, yo no termino de ver que un jugador cansado se recupere jugando más, la verdad, pero al final lo vemos desde fuera y no dejan de ser suposiciones. Yo sí creo que está la cosa para sentar a Canales en un momento en el que el equipo viene con buena dinámica, en casa, contra uno de los equipos que está en peor momento en la liga. Y sentarlo no significa que no juegue, significa que puede entrar en el 45.
          Recordemos que en su primer año pegó un bajón gordo por estas fechas por el acúmulo de partidos echándose el equipo a la espalda, siguió jugando y no recuperó hasta la temporada siguiente prácticamente. Pero lo dicho, no dejan de ser opiniones no sobradas de fundamento...
          Es que si hubiera partido cada 3 días como en la Copa diría lo mismo que tú, de hecho contra Osasuna en mi opinión no debió jugar al menos de inicio, pero ahora tiene una semana entera, dos días de recuperación, entrenos específicos para recuperar la chispa, su momento para descansar era antes, ahora ya la chispa la tiene que coger entrenando y demostrarla el finde.
          A Lu y Superbetico del universo les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

            Bueno, yo no termino de ver que un jugador cansado se recupere jugando más, la verdad, pero al final lo vemos desde fuera y no dejan de ser suposiciones. Yo sí creo que está la cosa para sentar a Canales en un momento en el que el equipo viene con buena dinámica, en casa, contra uno de los equipos que está en peor momento en la liga. Y sentarlo no significa que no juegue, significa que puede entrar en el 45.
            Recordemos que en su primer año pegó un bajón gordo por estas fechas por el acúmulo de partidos echándose el equipo a la espalda, siguió jugando y no recuperó hasta la temporada siguiente prácticamente. Pero lo dicho, no dejan de ser opiniones no sobradas de fundamento...
            Yo opino igual, también daría descanso a Canales. Tantos partidos jugando 90 minutos se notan, por muy fuerte que haya vuelto de la lesión. Y acumular tantos minutos aumenta el riesgo de recaer. Además, desde que volvió se ha visto como el líder que tira del carro y eso psicológicamente también agota. Es bueno que tome descanso, y dar la oportunidad a sus compañeros de demostrar que son capaces de sacar partidos adelante sin él. Eso libera mentalmente y cuando vuelva a la titularidad lo hará con las piernas frescas y la cabeza sin agobios.

            Y además, ya que se están enchufando jugadores como Borja, Lainez o Juanmi me parece justo dar la oportunidad a jugadores que actualmente están "out" como Carvalho para ver si se enchufan también, el partido contra el Alavés me parece muy propicio para ello.

            Pero todo esto lo tiene que valorar Pellegrini, yo me imagino que saldrá con el once titular más previsible, es decir, con Canales.
            A beticodecampillos le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Máximo respeto a este rival, con dos fantásticos delanteros que se complementan y un buen portero.

              Recuperar a Borja o Fekir sería ideal para tener más armas ofensivas que no nos sobran.


              Comentario


              • #52
                No creo que el partido se parezca al del Cádiz, el Alavés es más guerrillero. Ojalá Abelardo deje a alguno de los dos delanteros en el banquillo, juntos y por sus características y la de nuestros centrales nos pueden dar guerra y una guerra que Guido no podrá cortar mucho porque juegan mucho en largo (y Joselu en eso es muy bueno).
                En todo caso como ya se ha comentado, paciencia y no encajar. A partir de ahí ellos vienen con la moral muy baja y no van sobrados de talento atrás.


                Bravo

                Emerson - Mandi - Ruiz - Miranda

                Guido - Canales

                Lainez - Rodri - Ruibal

                Loren



                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 02/03/21, 22:42:10.
                A beticodecampillos le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Tienen dos delanteros bastante buenos que no aprovechan porque no tienen centro del campo. Si apretamos en el centro nos llevamos el partido.
                  A beticus_universus y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    Yo prefiero ganar 1-0 al final como ayer que l4-0 sobrados. Eso en el Betis suele ser sinónimo de relajación para el siguiente, y no es plan.
                    Yo prefiero perder, así se esforzarán más en el siguiente.




                    Macho, prefiero ganar siempre por lo máximo posible.


                    Por cierto, este año no hemos ganado ningún partido por diferencia de 3 goles. Ya debería ir tocando (firmo que no sea este sino el siguiente)
                    A Bruno SantosBR, Chano8 y Blackgon les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      No dejarìa a Canales fuera del 11 bajo ningùn concepto, contra el Alavés hay que ir con todo o pincharemos..

                      En poco más de dos semanas habrá descanso por selecciones, 14-15 dìas sin jugar, asì que..
                      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 03/03/21, 09:56:39.
                      A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Nabil ha vuelto a entrenar con el grupo, sería una gran noticia que estuviera recuperado.
                        A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Hablando de descanso
                          2 días sin entrenamiento colectivo al menos han tenido, no? Ayer no hubo me parece.

                          Así también se empieza a ganar partidos en el último tercio de la temporada: recuperándo y oxigenando el cuerpo y la mente de los jugadores.
                          A beticus_universus le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Yo prefiero perder, así se esforzarán más en el siguiente.




                            Macho, prefiero ganar siempre por lo máximo posible.


                            Por cierto, este año no hemos ganado ningún partido por diferencia de 3 goles. Ya debería ir tocando (firmo que no sea este sino el siguiente)
                            Pues nada, tú quieres perder, yo ganar sufriendo.
                            La idiosincrasia de este club lo hace propenso a relajaciones. Y no estamos para esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Sí, Nabil ha entranado hoy con el grupo, de todas formas yo no lo sacaría de titular para reservarlo un poco más y ya si fuese necesario lo sacaría en la segunda parte

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                Hablando de descanso
                                2 días sin entrenamiento colectivo al menos han tenido, no? Ayer no hubo me parece.

                                Así también se empieza a ganar partidos en el último tercio de la temporada: recuperándo y oxigenando el cuerpo y la mente de los jugadores.
                                Y un mensaje al equipo, ganando se tienen más días libres que también se está a gusto sin madrugar.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X