Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nunca deja de creer 3-2. Real Betis vs Deportivo Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nunca deja de creer 3-2. Real Betis vs Deportivo Alavés




    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 01/03/21, 09:17:39.

  • #2
    Partido de la primera vuelta, incluye video resumen, crónica y ficha completa

    https://www.betisweb.com/web/event/j...vs-real-betis/
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 01/03/21, 09:12:37.

    Comentario


    • #3
      Ficha del partido

      https://www.betisweb.com/web/event/j...-depor-alaves/
      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 01/03/21, 09:12:50.

      Comentario


      • #4
        Hay que ir a por todas. Vi algo del partido contra Osasuna y no juegan a un pimiento igual que el Cádiz.

        0 excusas y a ganar.

        Comentario


        • #5
          Igual que contra Cádiz y Getafe, lo importante es no encajar, si el partido madura 0-0 no pasa nada, ya les cogeremos en alguna con los que salgan del banquillo (que dan muchos puntos últimamente).

          Comentario


          • #6
            Quiero creer que estos no se encierran tantísimo como el Cádiz, pero igual son solo mis ganas. No sé si algún compañero nos puede iluminar, el Alavés no es de los equipos que me apetece sentarme a ver un sábado por la tarde por lo general.

            Comentario


            • #7
              Sería perfecto ganar y hacer un 3 de 3 después de la derrota contra el Barça. Llegaríamos al derbi con una tranquilidad importante y posiblemente recuperando efectivos (Fekir, Borja Iglesias).

              Coincido que hay que salir muy mentalizados en dejar la portería a cero. Hemos comprobado que es la base desde la que construir victorias.

              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                El partido de allì tuvo aires al de ayer.

                Otro tostòn de partido, pero mientras se gane..

                A ver si metemos pronto y disfrutamos!!
                A 14capi14 le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  El Alavés está muy cortito, personalmente los delanteros, centrales y portero me gustan, pero no tiene centro del campo y ahí es dónde claramente nos debemos imponer, sin despistes y concentrados tendremos varias oportunidades claras.

                  Sent from my SM-G930F using Betisweb mobile app

                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    A ver si el Ingeniero le de una vuelta a la posición de Canales sin comprometer el equilibrio del equipo, yo creo que es más cuestión de momento de forma que de posición, pero de todas formas a mi me gustaría verlo en la posición de Lainez ayer y quizás a Juanmi acompañando a Loren.
                    A robercgarcia le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      A seguir ganando, que no pare. A ver si Loren enchufa un gol de una vez.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                        Sería perfecto ganar y hacer un 3 de 3 después de la derrota contra el Barça. Llegaríamos al derbi con una tranquilidad importante y posiblemente recuperando efectivos (Fekir, Borja Iglesias).

                        Coincido que hay que salir muy mentalizados en dejar la portería a cero. Hemos comprobado que es la base desde la que construir victorias.
                        Ya hemos hecho un 3 de 3 tras la derrota contra el Barcelona. Si ganamos al alavés sería 4 de 4.

                        Comentario


                        • #13
                          Partido trampa. Espero que no vayan subiditos al derbi los futbolistas.

                          Comentario


                          • #14
                            Necesitamos ya a Fekir, ojalá llegara, porque veo a Canales de bajón, sin saber porqué. Con los dos en el.campo, las posibilidades de ganar, se multiplican. por dos

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                              Partido trampa. Espero que no vayan subiditos al derbi los futbolistas.
                              No lo creo, simplemente por que el Ingeniero no lo va a consentir. Ademas en un derbi ir de sobradete es letal y a parte no tenemos plantilla por mucho que nos acompañen los resultados para ir de sobrados

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X