Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guido Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo de Guido Rodriguez

    Creo que va siendo hora de que Guido tenga su propio post para valorar todo lo que nos esta dando en el centro del campo.
    Muchos comentarios a su llegada e incertidumbre de lo que nos podia dar, pero esta hablando en el campo y callando bocas. Esperemos tenerlo aqui muchos años y que todavia nos de mas de lo que nos esa dando.
    A Ali_kate le gusta esto.

  • #2
    Yo di fuerte y flojo al fichaje con sólo 6 meses de contrato por delante. Y me reafirmo en esa opinión simplemente porque no fue un refuerzo de mercado invernal en sentido estricto. Aunque bien es verdad que el desastre pandemia y Rubí se lo llevó todo por delante.

    Dicho lo anterior, me parece un excelente jugador al cual espero (más tarde que pronto) que le saquemos una muy buena plusvalía, que buena falta nos va a hacer. Si lo fichó Josemi o su niño, mis felicitaciones.
    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 01/03/21, 22:04:45.

    Comentario


    • #3
      Le como los egg, a mi además que me encantan este tipo de jugadores bisagra, que saben estar siempre colocados donde va a ir el balón, gratísimamente sorprendido por su rendimiento, aunque me temo que las penurias económicas nos va a llevar a no disfrutarlo mucho.
      A Lu y PabloML les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        Yo di fuerte y flojo al fichaje con sólo 6 meses de contrato por delante. Y me reafirmo en esa opinión simplemente porque no fue un refuerzo de mercado invernal en sentido estricto. Aunque bien es verdad que el desastre pandemia y Rubí se lo llevó todo por delante.

        Dicho lo anterior, me parece un excelente jugador al cual espero (más tarde que pronto) que le saquemos una muy buena plusvalía, que buena falta nos va a hacer. Si lo fichó Josemi o su niño, mis felicitaciones.
        Espero no tener que sacarle plusvalia por no tener problemas economicos y tenerlo muchos años. Ahora ante oferta irrechazable por supuesto.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Le como los egg, a mi además que me encantan este tipo de jugadores bisagra, que saben estar siempre colocados donde va a ir el balón, gratísimamente sorprendido por su rendimiento, aunque me temo que las penurias económicas nos va a llevar a no disfrutarlo mucho.
          No creo que Guido salga en este mercado veraniego, sería mal vender a un jugador que le podría dar al club una muy buena plusvalía.

          Sigo recordando que el América tiene el 25% de su venta.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Descomunal fichaje.

            Tantos años de penurias con los Nosa, Donk, Sunny, entre otros o incluso cuando no teníamos s nadie de ese perfil.

            Guido lo reune todo:

            Contundencia
            Rigor táctico.
            Equilibrio

            Templanza
            Alma
            Compromiso
            Regularidad
            Pase en corto y en largo
            y sobre todo omnipresencia
            .

            Uno de los pilares y jugador que va a ser muy difícil retener pues va a ser de los caros caros, si no lo es ya.
            Mientras esté, puede ser un espléndido espejo donde aprender para Paul, Bandaogo o Marchena
            .

            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/03/21, 23:04:20.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              Espero no tener que sacarle plusvalia por no tener problemas economicos y tenerlo muchos años. Ahora ante oferta irrechazable por supuesto.
              Tenemos problemas económicos.....
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Un puntal del equipo. Jugador de los muy caros.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  Tenemos problemas económicos.....
                  Entramos en europa, Carvalho, Bartra, Tello...

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    Entramos en europa, Carvalho, Bartra, Tello...
                    Eso sería lo ideal, pero salvo Carvalho y veremos si no se devalúa más, por los otros 2 no veo yo al Betis pudiendo sacar algo, más bien creo que se conformarían con ahorrarse la ficha.

                    Comentario


                    • #11
                      Descomunal, va a más.

                      Es cierto que empezó perdido, pero se ha adaptado a la perfección al fútbol español.

                      Como pivote, está en el top tres de 40 años atrás.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                        Un puntal del equipo. Jugador de los muy caros.
                        Y si sale que paguen su claúsula..
                        A PabloML le gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          El Gatusso bético.

                          Comentario


                          • #14

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                              Y si sale que paguen su claúsula..
                              A mi lo que me gustaría es verlo aquí muchísimos años, pero entiendo que si sigue a este nivel tanto al Betis como al propio jugador les interesaría una buena venta, si no por la cláusula por una cantidad cercana..

                              El Levante vendió a Lerma por más de 30M y no le ata ni las botas a Guido..

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X