Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guido Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi ojito derecho esta temporada. Increíble lo tranquilos que estamos cuando se parte mínimamente el equipo. Hay una jugada en la final de Copa en la que corta un 2 para uno (detrás estaba Bravo) y sale con pelota jugada que eso no se paga con dinero.

    Un titán del fútbol. Pero es que yo a la plantilla actual la quiero tanto que espero que la venta de 25 kilos sea Camarasa.

    Comentario


    • Ojalá se quede porque si se va el equipo se parte en 2.

      Comentario


      • Comentario


        • Guiño claro al futbolista
          Hay que intentar renovarlo, solo le queda un año de contrato creo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            Guiño claro al futbolista
            Hay que intentar renovarlo, solo le queda un año de contrato creo.
            Tiene contrato hasta 2024.

            Comentario


            • Este tío se tiene que quedar.

              Comentario


              • Este futbolista es una locura, tenemos que retenerlo.

                Comentario


                • Segundo twit referente a el en pocos dias, me estan poniendo la miel en los labios, como lo vendan reviento.

                  Comentario


                  • Es que nunca hemos tenido nadie como él en esta posición. En todas las demarcaciones hemos visto muy buenos jugadores, pero en ésta...
                    Guido, quédate... (por favor).

                    Comentario


                    • Es una escoba allá por dónde aparece sin balón, increíble la habilidad que tiene para rebañar el balón. Cómo se vaya a más de uno le va a dar bajona.
                      Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 22/05/22, 01:45:26.

                      Comentario


                      • Y yo que estoy que debemos empezar a cambiar el chip con las malas ventas, aunque alguna por bajo rendimiento se hará, pero, me parece o me da la sensación, que está dirección deportiva nos va a llevar por otro camino, que por cierto ya necesitábamos.
                        Venderemos? Claro, pero lo de regalar y precios de saldo, como que me parece se terminó y más como sigamos como estos dos años.
                        Normal que muchos oigan precios por jugadores, yo el primero, y salte por barato, pero por ser más específico, Guido por 20 solo no sale, por 35/40 o más, a saber, si, por dinero y algún/os jugadores puede, no sé si me explicó.
                        Este verano lo vamos a notar, con la deuda, la supuesta necesidad de vender de la prensa, etc...

                        Comentario


                        • Parece una declaración de intenciones.

                          Comentario


                          • Un jugador vital y que no se quiere ir. Yo haria lo imposible por sacar el dinero de otros.

                            Comentario


                            • Es que me gusta todo de ti

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                                Y yo que estoy que debemos empezar a cambiar el chip con las malas ventas, aunque alguna por bajo rendimiento se hará, pero, me parece o me da la sensación, que está dirección deportiva nos va a llevar por otro camino, que por cierto ya necesitábamos.
                                Venderemos? Claro, pero lo de regalar y precios de saldo, como que me parece se terminó y más como sigamos como estos dos años.
                                Normal que muchos oigan precios por jugadores, yo el primero, y salte por barato, pero por ser más específico, Guido por 20 solo no sale, por 35/40 o más, a saber, si, por dinero y algún/os jugadores puede, no sé si me explicó.
                                Este verano lo vamos a notar, con la deuda, la supuesta necesidad de vender de la prensa, etc...
                                El betis lleva varios años vendiendo muy muy bien, de eso no hay duda

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X