Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guido Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los aficionados del Chelsea no se quejarán de que Guido sustituya a Kanté, se quejarán de que vendan a Kanté, que es top 3 del mundo en su posición.
    Fichen al que fichen en su posición salen perdiendo si lo comparan con el francés.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Claro, si el tema de Guido no lo veo tanto por defender sino por atacar, donde lo comparas con los top y están a mucha distancia del nuestro, el cual con el balón me parece muy normalito.

      En cuanto a Fekir, yo creo que tiene unos números más bien malos para jugar a lo que juega, en el equipo donde juega, y con el protagonismo que tiene. Fekir aquí juega con un rol de delantero (finaliza muchísimas jugadas) y sus cifras son bajas porque falla muchísimo, no porque no tenga opciones claras. Es muy fácil recordar goles cantados que Fekir ha fallado. El último cantoso fue el de la final de Copa. Yo creo que a mejores cualidades tenga el jugador más hay que exigirle, y yo creo que Fekir se tiene que poner las pilas tanto a la hora de hacer goles como a nivel físico, pues ha terminado la temporada a un nivel de pachanga total. Yo no veo al crack que muchos, o incluso la mayoría, véis. Yo veo en todo caso a uno que podría serlo y que por lo que sea no lo termina de ser.
      Después ves la temporada entera y ves que Fekir fallando o no ocasiones claras es el 95% del equipo en ataque.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Y tanto. Yo no me siento tan anonanado por ningún jugador del Betis, la verdad. No creo que haya ninguno tan bueno como para echarse las manos a la cabeza. A nivel Betis sí. A nivel equipos top no veo a ni uno.
        En cambio sí creo que tenemos un muy buen equipo, pero más por cómo se acopla el conjunto que por calidad individual. De hecho, mis favoritos lo son por temas extrafutbolísticos.
        Decir que hay menos diferencia entre Pere Milla y Fekir que entre Guido y Kanté.. en fin no voy a entrar a discutir con la pared otra vez.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          Después ves la temporada entera y ves que Fekir fallando o no ocasiones claras es el 95% del equipo en ataque.
          Y ese porcentaje lo atestigua el 96'4% de la gente.

          ¿A Juanmi, Borja, Álex, WJ, Canales, etc. qué le damos el 5% a repartir o cómo va?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Y ese porcentaje lo atestigua el 96'4% de la gente.

            ¿A Juanmi, Borja, Álex, WJ, Canales, etc. qué le damos el 5% a repartir o cómo va?
            Quita a Fekir del campo y me dices... Y no solo este año pasado los tres años que lleva. El de Rubí fue escandaloso tal y como estaba el equipo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              Después ves la temporada entera y ves que Fekir fallando o no ocasiones claras es el 95% del equipo en ataque.
              A mi Fekir me encanta. El mejor futbolista q ha pasado por aquí y eso q han Pasado unos cuantos. Ni lo Celso ni Ceballos le llegan al tobillo

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                Decir que hay menos diferencia entre Pere Milla y Fekir que entre Guido y Kanté.. en fin no voy a entrar a discutir con la pared otra vez.
                Guido es cierto q es un poco inferior a Kante pero es q al lado d pulisic, Jorginho o kovacic cualquiera juega bien. Lo de Fekir y Milla es una comparación q no sé por donde cogerla

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                  A mi Fekir me encanta. El mejor futbolista q ha pasado por aquí y eso q han Pasado unos cuantos. Ni lo Celso ni Ceballos le llegan al tobillo
                  Fekir es un jugadorazo que más de uno se dará cuenta el día que que no este con nosotros.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    Fekir es un jugadorazo que más de uno se dará cuenta el día que que no este con nosotros.
                    Quererlo cambiar por Ceballos o Fabián es una falta d respeto al francés.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                      Quererlo cambiar por Ceballos o Fabián es una falta d respeto al francés.
                      Quizás por Pere Milla...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Claro, si el tema de Guido no lo veo tanto por defender sino por atacar, donde lo comparas con los top y están a mucha distancia del nuestro, el cual con el balón me parece muy normalito.

                        En cuanto a Fekir, yo creo que tiene unos números más bien malos para jugar a lo que juega, en el equipo donde juega, y con el protagonismo que tiene. Fekir aquí juega con un rol de delantero (finaliza muchísimas jugadas) y sus cifras son bajas porque falla muchísimo, no porque no tenga opciones claras. Es muy fácil recordar goles cantados que Fekir ha fallado. El último cantoso fue el de la final de Copa. Yo creo que a mejores cualidades tenga el jugador más hay que exigirle, y yo creo que Fekir se tiene que poner las pilas tanto a la hora de hacer goles como a nivel físico, pues ha terminado la temporada a un nivel de pachanga total. Yo no veo al crack que muchos, o incluso la mayoría, véis. Yo veo en todo caso a uno que podría serlo y que por lo que sea no lo termina de ser.
                        Algunos sois mas papistas que el Papa. Negar que Fekir es el mejor jugador que ha pasado por aquí, en mi humilde opinión, es de traca. Parece que aquí hemos tenido ultimamente a Messi, Lewandowski, Neymar, Mbapè, Salah, El maradona del napoles, el Pelé del 70, etc. llevo viendo futbol verdiblanco desde hace mas de 35 años y me parece ridículo el comparar a Fekir con Alfonso, Finidi, Jarni, Edu o el mismisimo Joaquín. Creo que está a un nivel muy superior y el ataque del equipo depende de él en un altísimo porcentaje. Ya no sólo por lo q nos dá, sino por lo que hace q el contrario tema, con el simple hecho de estar sobre el campo. Que no es oliver aton todos los partidos? Pues obvio q no. Es q si lo fuese, jamas de los jamases habría jugado en nuestro club. Tiene un talento descomunal y su rendimiento va fluctuando según su estado de forma a lo largo de la temporada, como todos. Ojalá no se vaya, porque lo echaríamos mucho de menos.

                        ah! Y no soy sospechoso de mis gustos de nuestros ídolos: usé las joma blancas de Alfonso durante años, mi camiseta del centenario es de Edú, aún recuerdo el palo del día q se fue Jarni al mandril, oliveira creo q es lo mejor , en cuanto a delantero centro, q han visto mis ojos (pero solo fue un año, demasiado fugaz) y me he llegado a casi pelear por defender a joaquín mientras veía el Betis en un bar (y lloré el día que volvió).

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje

                          Algunos sois mas papistas que el Papa. Negar que Fekir es el mejor jugador que ha pasado por aquí, en mi humilde opinión, es de traca. Parece que aquí hemos tenido ultimamente a Messi, Lewandowski, Neymar, Mbapè, Salah, El maradona del napoles, el Pelé del 70, etc. llevo viendo futbol verdiblanco desde hace mas de 35 años y me parece ridículo el comparar a Fekir con Alfonso, Finidi, Jarni, Edu o el mismisimo Joaquín. Creo que está a un nivel muy superior y el ataque del equipo depende de él en un altísimo porcentaje. Ya no sólo por lo q nos dá, sino por lo que hace q el contrario tema, con el simple hecho de estar sobre el campo. Que no es oliver aton todos los partidos? Pues obvio q no. Es q si lo fuese, jamas de los jamases habría jugado en nuestro club. Tiene un talento descomunal y su rendimiento va fluctuando según su estado de forma a lo largo de la temporada, como todos. Ojalá no se vaya, porque lo echaríamos mucho de menos.

                          ah! Y no soy sospechoso de mis gustos de nuestros ídolos: usé las joma blancas de Alfonso durante años, mi camiseta del centenario es de Edú, aún recuerdo el palo del día q se fue Jarni al mandril, oliveira creo q es lo mejor , en cuanto a delantero centro, q han visto mis ojos (pero solo fue un año, demasiado fugaz) y me he llegado a casi pelear por defender a joaquín mientras veía el Betis en un bar (y lloré el día que volvió).
                          El problema de Fekir es que juega en el Betis ( bendito sea), si jugase en el At. Madrid anda la que nos había caído con la prensa.. abriendo telediarios cada semana.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje

                            Algunos sois mas papistas que el Papa. Negar que Fekir es el mejor jugador que ha pasado por aquí, en mi humilde opinión, es de traca. Parece que aquí hemos tenido ultimamente a Messi, Lewandowski, Neymar, Mbapè, Salah, El maradona del napoles, el Pelé del 70, etc. llevo viendo futbol verdiblanco desde hace mas de 35 años y me parece ridículo el comparar a Fekir con Alfonso, Finidi, Jarni, Edu o el mismisimo Joaquín. Creo que está a un nivel muy superior y el ataque del equipo depende de él en un altísimo porcentaje. Ya no sólo por lo q nos dá, sino por lo que hace q el contrario tema, con el simple hecho de estar sobre el campo. Que no es oliver aton todos los partidos? Pues obvio q no. Es q si lo fuese, jamas de los jamases habría jugado en nuestro club. Tiene un talento descomunal y su rendimiento va fluctuando según su estado de forma a lo largo de la temporada, como todos. Ojalá no se vaya, porque lo echaríamos mucho de menos.

                            ah! Y no soy sospechoso de mis gustos de nuestros ídolos: usé las joma blancas de Alfonso durante años, mi camiseta del centenario es de Edú, aún recuerdo el palo del día q se fue Jarni al mandril, oliveira creo q es lo mejor , en cuanto a delantero centro, q han visto mis ojos (pero solo fue un año, demasiado fugaz) y me he llegado a casi pelear por defender a joaquín mientras veía el Betis en un bar (y lloré el día que volvió).
                            Fekir sería titular en cualquier equipo salvo 2 o 3 Tops

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              El problema de Fekir es que juega en el Betis ( bendito sea), si jugase en el At. Madrid anda la que nos había caído con la prensa.. abriendo telediarios cada semana.
                              Y si jugase en el Mandril, directamente provocaba una roja por partido mínimo. Si a Fekir no le arreasen lo q le arrean durante todo el partido, todos los partidos, sería top 10 mundial.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje

                                Algunos sois mas papistas que el Papa. Negar que Fekir es el mejor jugador que ha pasado por aquí, en mi humilde opinión, es de traca. Parece que aquí hemos tenido ultimamente a Messi, Lewandowski, Neymar, Mbapè, Salah, El maradona del napoles, el Pelé del 70, etc. llevo viendo futbol verdiblanco desde hace mas de 35 años y me parece ridículo el comparar a Fekir con Alfonso, Finidi, Jarni, Edu o el mismisimo Joaquín. Creo que está a un nivel muy superior y el ataque del equipo depende de él en un altísimo porcentaje. Ya no sólo por lo q nos dá, sino por lo que hace q el contrario tema, con el simple hecho de estar sobre el campo. Que no es oliver aton todos los partidos? Pues obvio q no. Es q si lo fuese, jamas de los jamases habría jugado en nuestro club. Tiene un talento descomunal y su rendimiento va fluctuando según su estado de forma a lo largo de la temporada, como todos. Ojalá no se vaya, porque lo echaríamos mucho de menos.

                                ah! Y no soy sospechoso de mis gustos de nuestros ídolos: usé las joma blancas de Alfonso durante años, mi camiseta del centenario es de Edú, aún recuerdo el palo del día q se fue Jarni al mandril, oliveira creo q es lo mejor , en cuanto a delantero centro, q han visto mis ojos (pero solo fue un año, demasiado fugaz) y me he llegado a casi pelear por defender a joaquín mientras veía el Betis en un bar (y lloré el día que volvió).
                                Pues lo que dices es contradictorio con las cifras que tiene. Entonces, o no es tan bueno (que yo creo que sí lo es, aunque no tantísimo como decís algunos) o hay que exigirle mucho más, porque lo que no es normal es que el "mejor que ha pasado por aquí" no se acerque a las cifras de muchos de los que han pasado por aquí.

                                Y en base a eso pero respecto a lo que dije que parece que ha ofendido a tantos foreros, con más razón no se le puede excusar a Fekir que haga menos goles que Pere Milla. Así que nos tenemos que poner de acuerdo: o no es para tanto, o si lo es no queda otra que exigirle que lo traduzca en más goles y asistencias. Pero a mí eso de que sea el mejor de la Historia del Betis y ahora vaya por ahí con números tan normalitos y terminando la temporada a un nivel físico bajísimo no creo que sea de recibo.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/07/22, 23:30:59.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X