Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guido Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Es que ni Gavi ni Pedri tienen nada que ver con De Jong, han preferido quedarse con Busquest a quedarse con De Jong, aparte por qué a Xavi le pueda gustar más Busquest y por qué Busquets tiene valor actual de cero euros y el otro de muchos millones.
    Pero si De Jong no le roba un balón ni a mi primo de cinco años. De verdad has visto alguna vez de pivote defensivo único a De Jong?
    A Ajocana, tk betis, skobi er betico y a GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Las asistencias han sido en su mayoría a balón parado, que cuentan igual y están geniales, pero que sí que indica que en los metros finales Fekir no tiene la clarividencia de jugadores Top.

      Y eso, ojo, sin estar para nada de acuerdo en lo de mediocentro ofensivo. En todo caso mediapunta (y en mi opinión ni eso).
      Para mi mediocentro ofensivo o mediapunta es lo mismo, pero te compro lo de mediapunta. 6 goles y no sé cuantas asistencias son buenos números, aún estando de acuerdo contigo en que falla muchos goles cantados y que sus números deberían ser mejores.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

        Zidane era un organizador de juego donde en la Juventus jugaba detrás de 2 delanteros y en el Madrid jugaba de Canales escorado a banda...tienes que comparar la posición actual de Fekir con la función que hacía en esos equipos Del Piero y Raúl.

        Por ejemplo Roberto Baggio cuando no estaba para equipos Top se va al Bolonia y mete 22 goles, cuando lo vuelven a echar de un equipo Top se va al Brecia y se en su segunda temporada que era de Mundial para ganarse el sitio mete 11 goles en 12 partidos hasta que se vuelve a partir la rodilla.

        No estaba para equipos Top pero para equipos como el Bolonia o el Brescia a la pata coja era el mejor....Fekir hay que verlo en un equipo Top para ver si primero juega y da el nivel.
        Raul con Zidane
        01/02 14 goles 4 asistencias
        02/03 16 goles 6 asistencias
        03/04 11 goles 2 asistencias
        04/05 9 goles 2 asistencias
        05/06 5 goles 0 asistencias

        No hay por donde cogerlo


        Comentario


        • G u i d o r o d r i g u e z
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
            G u i d o r o d r i g u e z
            Estadísticas de goles y asistencias por favor
            A Tryphon Ivanov le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
              Pues sí que está mal la liga española para que Fekir sea jugador top en esta liga.
              Fekir seria un jugador top en cualquier liga. No se si son complejos o que realmente no vemos lo que hace pero en cuanto a calidad esta muy por encima de la mayoria.

              Te pongo un ejemplo. Bruno fernandes jugando en la posicion de Fekir con nosotros se comeria un buen badajo por ponerte un ejemplo. Los datos estan ahi los puedes consultar en cualquier base de datos conocida. La premier vende muchisimo mas que cualquier liga y nos da la impresion de que todos son buenisimos y que los nuestros son peores. A parte sus precios estan infladisimos por eso mismo que te he dicho.

              Y lo digo con conocimiento de causa. Vivo en Inglaterra desde hace la pila de años y veo mucho futbol de aqui y de alli
              Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 14/07/22, 00:26:32.
              A Galleros54 y tk betis les gusta esto.

              Comentario


              • Top es Kounde ay may 60 kilos más variables dicen los joios.... Estoy buscando al pulmón de la risa que perdí de reírme y aquí discutiendo sobre Guido, Zidane o Kante.....
                Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 14/07/22, 02:18:31.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                  Pero si De Jong no le roba un balón ni a mi primo de cinco años. De verdad has visto alguna vez de pivote defensivo único a De Jong?
                  Lo he visto hasta jugar de central.

                  Comentario


                  • A mi tanto el central del palangana,Guido y Fekir me parecen muy buenos jugadores,cada uno en su puesto.No para el top 10 de equipos Champions pero no son unos cualquiera.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                      Lo he visto hasta jugar de central.
                      Nono si de central ha jugado en el Barça también alguna vez, lo que no quiere decir que lo haga bien.

                      Comentario


                      • Algunos ven fútbol, y otros entienden el fútbol. No hay más.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                          Lo he visto hasta jugar de central.
                          En Holanda no?

                          Comentario


                          • Yo con Guido tengo la sensación q el no quiere irse, pero el motivo es sencillo y es el mundial de diciembre, aquí sabe q es capitán general del equipo y q va a jugarlo todo, su competencia en la selección es Paredes está en el PSG con Danilo de competencia y la incertidumbre de la llegada de un entrenador nuevo.
                            Lo normal sería q Guido sea la venta del próximo año porque este jugador se merece un contrato a la altura de su rendimiento y querrá jugar Champions y aquí complicado q podamos ofrecerle todo eso con total seguridad.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                              Zidane en el Madrid
                              ​​​​​​01/02 7 goles 6 asistencia
                              02/03 9 goles 12 asistencia
                              03/04 6 goles 10 asistencia
                              04/05 6 goles 2 asistencias
                              05/06 9 goles 0 asistencias

                              En resumen Zidane jugador no top..... Jejejeje
                              Opinión impopular, seguramente pedrada mía:

                              A mí Zidane siempre me dejaba frío, precisamente por esos números siendo tan bueno como era. Siempre me daba la sensación de que iba con el freno ehado.

                              El tío era en superclase pero siempre me pareció que era muy poco decisivo en aquel Madrid... pocos partidos ganaban por él.

                              Siempre me pareció mejor Rivaldo y siempre se le dió mucho menos bola: jugaba en la misma posición y acababa con 15-20 goles, dejaba el mísmo número de gestos técnicos y se echaba mucho más el equipo a la espalda... decidía muchos más partidos.

                              Zidane tuvo el don del oportunismo con aquellos dos goles de cabeza (cosa rarísima en él) en el 98 y la volea de la Champions... aquello le subió mucho el status.

                              A su favor, el mundial de su retirada (el del cabezazo) lo jugó con la chorra fuera especialmente el partido contra Brasil... no estaba para retirarse.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                En Holanda no?
                                Y en el Barcelona ha llegado a jugar algún partido de central, si el quisiera jugar de central (que posiblemente cuando sea más mayor lo haga), también será buen central.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X