Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guido Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"410","width":"551","data-attachmentid":7898059**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7898060**[/ATTACH]
    Sin problema, ellos se lo pierden. Es el último jugador que quiero que salga del equipo.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Solo hay que ver los cuartos contra la Real.

      De verdad que me sorprende y me cabrea lo mucho que infravalorais a este Betis. El Betis es muy buen equipo y está lo suficientemente bien trabajado como para no depender exclusivamente de un pivote defensivo por bueno que sea. Hablar de Guidodependencia implica hablar mal de la DD, del entrenador, y del resto de la plantilla, aunque no se deis cuenta.
      En el partido de la Real pitan un fuera de juego bastante justo y Rui Silva hace la mejor parada del año, tampoco fue un paseo el partido. Y dependencia de Guido la hay cuando Pellegrini confia infinitamente más en él que en su suplente,

      Guido: 3843 minutos
      Paul: 755 minutos

      Quel el Betis puede ganar sin Guido es obvio y sin Fekir, Juanmi, Canales y compañia pero que a Pellegrini no le haría ninguna gracia cambiar a unos de sus fijos por una incognita también lo tengo claro, y si no mira que dijo en una entrevista sobre Guido.

      "¿Cuál es el mejor jugador de fútbol? Ese tipo de jugador. Guido, que también es de River, habrá tenido la oportunidad de ver mucho a Mascherano, que tuve la fortuna de hacerlo debutar en River, llevarlo a China a mi equipo, de haber jugador contra él muchas veces, es un líder dentro y fuera del campo de lo que es la vida de un futbolista profesional".

      Que yo no digo que sea intransferible solo que si lo quieren que vengan con el dinero porque para mi es de los últimos que vendia.
      A amorVERDadero y Notorious1 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        Pero Koulibaly lleva no se cuantos años ya en Europa, jugando en un equipo Champions de Italia y dando un rendimiento muy alto. Afirmar que 30 millones por Guido es un precio razonable no es hacer de menos a Guido, ni mucho menos, es explicar cómo parece que se mueve ahora mismo el mercado. O eres joven y buenísimo o veterano y has sido élite. Para que se entienda, o eres Kounde o eres Lewandoski.
        Si si estoy de acuerdo que el potencial es lo que se paga pero que por ejemplo por Koulibaly que viene del Napoles que es un equipo que esta por encima del Betis pero no tanto como un Madrid, Liverpool.... ha vendido a su jugador por 40M y Guido tiene 2 años menos, viene de un equipo campeón de copa y es internacional con Argentina, para que se venda la oferta tendría que ser buena solo eso.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

          En el partido de la Real pitan un fuera de juego bastante justo y Rui Silva hace la mejor parada del año, tampoco fue un paseo el partido. Y dependencia de Guido la hay cuando Pellegrini confia infinitamente más en él que en su suplente,

          Guido: 3843 minutos
          Paul: 755 minutos

          Quel el Betis puede ganar sin Guido es obvio y sin Fekir, Juanmi, Canales y compañia pero que a Pellegrini no le haría ninguna gracia cambiar a unos de sus fijos por una incognita también lo tengo claro, y si no mira que dijo en una entrevista sobre Guido.

          "¿Cuál es el mejor jugador de fútbol? Ese tipo de jugador. Guido, que también es de River, habrá tenido la oportunidad de ver mucho a Mascherano, que tuve la fortuna de hacerlo debutar en River, llevarlo a China a mi equipo, de haber jugador contra él muchas veces, es un líder dentro y fuera del campo de lo que es la vida de un futbolista profesional".

          Que yo no digo que sea intransferible solo que si lo quieren que vengan con el dinero porque para mi es de los últimos que vendia.
          Yo tampoco quiero que se venda. Lo que me molesta es que por valorar bien a un jugador se minosvalore a todo lo demás. Guido es muy bueno a nuestro nivel y es muy importante en el Betis, pero así como también lo son otros.

          Pellegrini también confía más en Juanmi que en su suplente, más en Álex que en su suplente, más en Fekir que en su suplente, más en Canales que en su suplente... ¿de ellos no hay dependencia?

          Ante la Real ganamos 0-4 y fuimos muy superiores a ellos. Si Rui Silva paró una ocasión, para eso está, pero no por ello vamos a hablar de Ruisilvadependencia.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/07/22, 17:27:10.
          A quitanieves96 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

            Si si estoy de acuerdo que el potencial es lo que se paga pero que por ejemplo por Koulibaly que viene del Napoles que es un equipo que esta por encima del Betis pero no tanto como un Madrid, Liverpool.... ha vendido a su jugador por 40M y Guido tiene 2 años menos, viene de un equipo campeón de copa y es internacional con Argentina, para que se venda la oferta tendría que ser buena solo eso.
            Te comprendo. Y además yo también soy de la opinión que este Betis tan ofensivo y vertical solo se sostiene con un pivote como Guido. Es un futbolista imprescindible para el entrenador y creo que es muy querido y valorado por gran parte de la afición. Pero para una venta hay que tener en cuenta que es un jugador de corte defensivo, que no tiene más de 10 partidos en Europa, que va camino de los 30 y que no somos un club asiduo a jugar Champions. Koulibaly entre una cosa y otra lleva casi 80 partidos de EL
            ​​​​​​y CL. Si nos instalamos cada año en Europa o nos salen bien las inversiones tipo Luiz Henrique pues podremos exigir más dinero por nuestras ventas. La edad y el club del jugador son dos factores fundamentales para vender, además de las posiciones (el gol se paga más que un portero) que todos sabemos que valen más o menos dinero.
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 26/07/22, 17:15:31.
            A Lu, Carmona y Shino les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Yo tampoco quiero que se venda. Lo que me molesta es que por valorar bien a un jugador se minosvalore a todo lo demás. Guido es muy bueno a nuestro nivel y es muy importante en el Betis, pero así como también lo son otros.

              Pellegrini también confía más en Juami que en su suplente, más en Álex que en su suplente, más en Fekir que en su suplente, más en Canales que en su suplente... ¿de ellos no hay dependencia?

              Ante la Real ganamos 0-4 y fuimos muy superiores a la Real. Si Rui Silva paró una ocasión, para eso está, pero no por ello vamos a hablar de Ruisilvadependencia.
              Pues entonces estamos de acuerdo, me da igual en vez de llamarlo Guidodependencia llamalo que es un jugador clave para el equipo igual que los son otros como Juanmi, lo que me refiero es que un jugador tan importante si se venden tendra que ser por una oferta bastante buena y estando muy seguro de que el sustituto sea del visto bueno de Pellegrini al que se ha visto que valora mucho.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Guido es el ultimo a vender , es la joya de la corona del esquema Pellegrini.
                El plan A , y parece es el que va tomando forma, es salidas de Carvalho y Alex.como pesos fuertes de la plantilla.
                Vienen Aouar, Ceballos , Bellerín y otro LI cedido (o quizas Miguel Gutierrez con un 50% del traspaso?)
                Y sería perentorio que estén fuera Lainez, Loren, Montoya, y Victor Ruiz, bien cedidos ,traspasados o con la formula que sea.
                Si Bartra renueva a la baja tambien mejora el limite y creo que lo acabará haciendo porque tiene 31 años y no tiene pretendientes, y menos pagandole lo que cobra aquí.

                Se nos quedaría una plantilla muy equilibrada y creo que nos van a pasar la mano con el limite salarial, a nosotros y a todos los demás, siempre que mejoremos respecto a la situacion anterior.
                Es una impresión personal, no basada en ningun dato real.

                Comentario


                • Parece que el Everton, uno de los supuestos equipos interesados en Guido, va por Gueye del PSG.

                  Jugador de 32 años que en Septiembre cumple 33, para que después digamos que Guido ya tiene una edad para no poder sacar una buena plusvalía.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Parece que el Everton, uno de los supuestos equipos interesados en Guido, va por Gueye del PSG.

                    Jugador de 32 años que en Septiembre cumple 33, para que después digamos que Guido ya tiene una edad para no poder sacar una buena plusvalía.
                    Pero hay que ver por cuanto lo compran, lo que es difícil es vender a Guido por 30 kilos o más, por Gueye pago el PSG esos 30 y veremos por cuando consigue venderlo pero no creo que llegue ni a 15 kilos.
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Parece que el Everton, uno de los supuestos equipos interesados en Guido, va por Gueye del PSG.

                      Jugador de 32 años que en Septiembre cumple 33, para que después digamos que Guido ya tiene una edad para no poder sacar una buena plusvalía.
                      Y Gueye no lo veo un 5, lo veo más un ida y vuelta

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                        Pero hay que ver por cuanto lo compran, lo que es difícil es vender a Guido por 30 kilos o más, por Gueye pago el PSG esos 30 y veremos por cuando consigue venderlo pero no creo que llegue ni a 15 kilos.
                        Y también habrá que ver la ficha de Gueye, Amén que el PSG quiere desprenderse de él, y nosotros de Guido No

                        A bender78 y Tempo23 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                          Y un cambio William por Arambarri?
                          mas bien arambarri por paul o guardado..un jugador creativo por un gladiador..restaria eso, creacion y es nuestra principal arma cuando el equipo pillacuns buena forma.
                          ahora bien, daria bastante solidez y eso para partidos que se da la situacion y tal..si lo veria.
                          debe venir ceballos y aouar..con como mucho la baja de wilco..sino no veo yo que vayamos a mejorar lo del año pasado en liga y a eso debemos ir( no incluyo ganar la copa)

                          Sent from my RMX2193 using Betisweb mobile app

                          A Béticomad1018 y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
                            mas bien arambarri por paul o guardado..un jugador creativo por un gladiador..restaria eso, creacion y es nuestra principal arma cuando el equipo pillacuns buena forma.
                            ahora bien, daria bastante solidez y eso para partidos que se da la situacion y tal..si lo veria.
                            debe venir ceballos y aouar..con como mucho la baja de wilco..sino no veo yo que vayamos a mejorar lo del año pasado en liga y a eso debemos ir( no incluyo ganar la copa)

                            Sent from my RMX2193 using Betisweb mobile app
                            Firmó antes que Ceballos - Aouar el Arambarri y uno de los otros dos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Solo hay que ver los cuartos contra la Real.

                              De verdad que me sorprende y me cabrea lo mucho que infravalorais a este Betis. El Betis es muy buen equipo y está lo suficientemente bien trabajado como para no depender exclusivamente de un pivote defensivo por bueno que sea. Hablar de Guidodependencia implica hablar mal de la DD, del entrenador, y del resto de la plantilla, aunque no se deis cuenta. El Betis ha demostrado ser capaz de competir y ganar partidos con todos los jugadores de la plantilla (y hasta con Hermoso), y faltando quien faltara.

                              La prueba de ello es que aquí en el Foro se ha leído lo de la Guidodependencia, lo de la Fekirdependencia, lo de la Canalesdependencia, lo de la Morenodependencia, e incluso lo de la Juanmidependencia. Si hay tanta disparidad en eso, a lo mejor es que el tema no está en las individualidades sino en el bloque.
                              la única dependencia que he notado yo es la de Álex cuando faltó un tramo del año pasado.
                              A spongebob le gusta esto.

                              Comentario


                              • Manuel no dice una palabra más alta que otra de puertas para afuera pero estoy seguro de que de puertas adentro a los directivos los tiene en tenisón en plan "a mi no me vayais a desmantelar el equipo como a lopetegui porque yo tengo mucho mejor pelazo, más caché, una edad de no aguantar tonterias que cojo, me voy y ahi os quedais"

                                si no le pueden dar fichajes, al menos que no le vendan pilares bàsicos como guido para tapar agujeros, mejor que nos quedemos "maomeno" como estamos antes que enfadar al director de orquesta

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X