Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guido Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Espero que lo juegue entero
    Ojalá le de el físico, me temo que puede estar muy cansado. Y el miércoles viene el Valencia....

    Comentario


    • Paul es carne de cesión, la necesita y el equipo un sustituto de garantías para el Mariscal, si todo va bien, creo que se hará en verano, se terminan los calificativos para el Argentino.

      Comentario


      • Cuantos robos lleva? 11 o 12? Es TOP MUNDIAL en su puesto y juega en el Betis
        A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Y no se puede quedar?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
            Y no se puede quedar?
            Cómo pasemos de ronda en EL y haga algún partido contra algún famoso...

            Comentario


            • Ya lo dijo el gran Luis Aragones, robar, robar, robar y robar y volver a robar.... o era ganar? bueno, valen las dos.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Voy buscando ya en la guía un tatuador excelso. Como él.

                Me da que el miércoles rota y salen Guardado y William.

                Comentario


                • Superlativo

                  Comentario


                  • Que más se puede decir de este pedazo de jugador.

                    Espero que nos dure muchas temporadas más.

                    Comentario


                    • Se venderá por debajo de su precio para cuadrar cuentas y me enfadaré, es algo que tengo muy claro. No vale 20 o 25M (que es a lo que yo calculo que lo van a soltar en un mercado postcovid muy descafeinado), vale más que eso, vale el doble, 40-50M y el equipo que se lo lleve lo va a triunfar porque ahora vienen sus mejores años. El cabr0n se coloca perfecto en el campo, es un 10 en rigor táctico.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                        Se venderá por debajo de su precio para cuadrar cuentas y me enfadaré, es algo que tengo muy claro. No vale 20 o 25M (que es a lo que yo calculo que lo van a soltar en un mercado postcovid muy descafeinado), vale más que eso, vale el doble, 40-50M y el equipo que se lo lleve lo va a triunfar porque ahora vienen sus mejores años. El cabr0n se coloca perfecto en el campo, es un 10 en rigor táctico.
                        Las cuentas están cuadradas, y más con las nóminas a quitar este verano. No se vende

                        Comentario


                        • A seguir tragando clan, de locos su nivel, roba lo de él, lo de Canales y del que haga falta.
                          A rakemitri, PabloML y skobi er betico les gusta esto.

                          Comentario


                          • El mejor medio defensivo que he visto nunca en el Betis, a una distancia insultante del segundo. Una barbaridad.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Es el mejor futbolista de la plantilla a mucha distancia del siguiente. Otro partido de 10 hoy.
                                A Verdigracia le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X