Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guido Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Está en la lista de la Copa América, merecido aunque malo para nosotros.
    A Bruno SantosBR y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Está en la lista de la Copa América, merecido aunque malo para nosotros.
      Por lo menos no está lesionado, o no de gravedad, sino que se quedó fuera por decisión técnica.
      Mira que yo suelo ir con Argentina en estos trofeos veraniegos, pero que se vayan fuera cuanto antes.

      Comentario


      • #33
        Q extraño, no ha jugado ni un minuto y lo incluyen en la lista, se va a revalorizar eso siempre es bueno. Sera que Scaloni queria probar a los que no los tenia tan claro y por eso no le dio minutos o que tenia molestias pero es una buena noticia porque sera suplente y va a revalorizarse bastante. Un internacional con Argentina aumenta bastante el cache
        Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 10/06/21, 23:50:58.
        A sevillanobetico y Bruno SantosBR les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Por cierto ha dejado fuera a foyth y a Ocampos.

          Comentario


          • #35
            Todo lo que sea complicar la venta de Ocampos y bajar del pedestal de la burbuja a la Peña palangana me parece bien.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
              Q extraño, no ha jugado ni un minuto y lo incluyen en la lista, se va a revalorizar eso siempre es bueno. Sera que Scaloni queria probar a los que no los tenia tan claro y por eso no le dio minutos o que tenia molestias pero es una buena noticia porque sera suplente y va a revalorizarse bastante. Un internacional con Argentina aumenta bastante el cache
              Siiii amigo, creo que Scaloni debe probar Guido en algunos juegos ahi en la Copa America... a ver como sale... lo merece
              A Galleros54 le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Todo lo que sea complicar la venta de Ocampos y bajar del pedestal de la burbuja a la Peña palangana me parece bien.
                Es que, de no ser por la pandemia, hubieran dado dos sablazos tremendos con Ocampos y Diego Carlos. No falla, la potra del Monchito es descomunal: dos buenos jugadores, sin ser la panacea, que hacen una primera campaña brutal y por encima de su rendimiento anterior en cualquier club. No los pudieron vender por la tiesura del mercado y, este año, han ofrecido su verdadero nivel, muchísimo más bajo, por supuesto. Pero los hubieran vendido por una millonada en condiciones normales.
                A Ali_kate, Carmona y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Al final Guido entra en convocatoria final para la Copa América, esperemos que por lo menos no vuelva lesionado y haga una buena copa.
                  A Ali_kate, skobi er betico y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Está haciendo una buena Copa América. Es un futbolista extraordinario.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      El PSG tiene en mente la venta de Paredes donde esperan poder sacar 20 kilos por el. Asi que el precio de Guido es mas menos eso lo que nos pueden ofrecer no creo que mucho mas.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                        El PSG tiene en mente la venta de Paredes donde esperan poder sacar 20 kilos por el. Asi que el precio de Guido es mas menos eso lo que nos pueden ofrecer no creo que mucho mas.
                        Los precios que han sacado son totalmente surrealiistas, probablemente Paredes tenga bastante más valor que varios de los que salen en la lista con precio superior.
                        A PabloML le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Los precios que han sacado son totalmente surrealiistas, probablemente Paredes tenga bastante más valor que varios de los que salen en la lista con precio superior.
                          Buena fuente creo que es. Ya si es verdad o no!!

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                            El PSG tiene en mente la venta de Paredes donde esperan poder sacar 20 kilos por el. Asi que el precio de Guido es mas menos eso lo que nos pueden ofrecer no creo que mucho mas.
                            Los precios lo han sacado de transfermarkt, así que no tienen mucha credibilidad.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Los precios lo han sacado de transfermarkt, así que no tienen mucha credibilidad.
                              He mirado y son los precios identicos a Transfmarkt. De todas formas no creo que vengan pagando hoy en dia una cantidad para poder soltar a Guido.

                              Comentario


                              • #45
                                La única duda que tuve con Guido era si se adaptaría al Betis de Rubi, un equipo muy desordenado donde pensaba que el mediocentro que llegase tenía que pivotar menos y ser más de apagafuegos. Con el resto no tenía duda alguna, pues confiaba bastante en él desde que empezó a sonar por el Alavés antes que por ningún otro equipo español.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X