Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guido Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Desde que llegó ya lleva 70 partidos oficiales entre Liga, Copa, y EL... Le va faltando poco para los 75

    Este verano ya intentamos saltarnos esos plazos de partidos oficiales, haciendole una oferta al America por el 30 % restante de los derechos de Guido y ellos se negaron.
    Obviamente, saben que tarde o temprano van a pillar mas

    Comentario


    • GRACIAS a DON ANGEL LUIS CATALINA por descubrirlo ex secretario técnico del Betis
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Que espectaculo. No se tiene que vender si volvemos a europa y llegan ofertas interesantea x otros menos importantes como alex, william, edgar, juanmi o montoya.

        Comentario


        • Otro partido y otra catedra de como debe jugar un medio centro defensivo.

          Si no viene en Enero un equipo premier con la clausula por delante a llevarse a este jugador (rezo para que eso no ocurra) es para que echen a todos y cada uno de los directores deportivo de la liga inglesa.

          Que jugador, madre del amor hermoso!!!!!
          A skobi er betico le gusta esto.

          Comentario


          • Lo mejor de Guido es que en su peor partido no baja de un 7 como fue el caso de ayer, absolutamente vital tener jugadores así y más en esa posición en el campo donde debe primar la regularidad más que la inspiración.

            Comentario


            • El fichaje clave en el mercado de invierno es buscar un jugador lo más parecido a Guido, por dos motivos fundamentales: para que pueda modificarse y tenerlo en la dinámica del equipo por si Guido fuese traspasado.
              Creo que con Guido y su" carcacamoni" mas Willians y Guardado al nivel que estan dando tenemos el medio centro perfectamente cubierto

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
                El fichaje clave en el mercado de invierno es buscar un jugador lo más parecido a Guido, por dos motivos fundamentales: para que pueda modificarse y tenerlo en la dinámica del equipo por si Guido fuese traspasado.
                Creo que con Guido y su" carcacamoni" mas Willians y Guardado al nivel que estan dando tenemos el medio centro perfectamente cubierto
                Para que Guido pueda dosificarse

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
                  El fichaje clave en el mercado de invierno es buscar un jugador lo más parecido a Guido, por dos motivos fundamentales: para que pueda modificarse y tenerlo en la dinámica del equipo por si Guido fuese traspasado.
                  Creo que con Guido y su" carcacamoni" mas Willians y Guardado al nivel que estan dando tenemos el medio centro perfectamente cubierto
                  Pues yo creo que un Guardado/Ceballos y un Guido/Carvalho, es a día de hoy, con el rendimiento que están dando los 3, 2 buenas parejas de mediocentros, la primera más equilibrada entre jugar y restar ambas, la segunda más complementaria por el perfil de cada uno.
                  A rakemitri y iron_man les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Pues yo creo que un Guardado/Ceballos y un Guido/Carvalho, es a día de hoy, con el rendimiento que están dando los 3, 2 buenas parejas de mediocentros, la primera más equilibrada entre jugar y restar ambas, la segunda más complementaria por el perfil de cada uno.
                    De hecho, el movimiento lógico sería ceder a Paul y dejar a Guardado como sustituto de Guido, que es como lo está usando el ingeniero. Traes a Ceballos y ya tienes los 4 medios para dos puestos.
                    A rakemitri, iron_man y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                      De hecho, el movimiento lógico sería ceder a Paul y dejar a Guardado como sustituto de Guido, que es como lo está usando el ingeniero. Traes a Ceballos y ya tienes los 4 medios para dos puestos.
                      A paul hay que cederlo si no va a jugar como dices, aunque a mi no me disgusta cuando entra al terreno de juego, tiene que controlar esas ansias, pero creo que tiene potencial.

                      Yo a ceballos no me lo traia, lleva en el ostracismo 2 años y cobra una pasta. Ahora esta loco por volver despues de ir de fracaso en fracaso pero en su dia bien que forzo para irse. creo que el trabajo de cordon precisamente debe ser traer jugadores del tipo ceballos pero desconocidos a coste bajo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Pues yo creo que un Guardado/Ceballos y un Guido/Carvalho, es a día de hoy, con el rendimiento que están dando los 3, 2 buenas parejas de mediocentros, la primera más equilibrada entre jugar y restar ambas, la segunda más complementaria por el perfil de cada uno.
                        Pues para mi gusto un Ceballos Guardado no me da confianza en el balance defensivo... Es volver a sufrir y a que el equipo acabe roto.

                        De hecho vería más lógico, un Guardado Carvalho (volviendo William a no rendir al 100%) Guido Ceballos
                        Editado por última vez por Maverik83; https://www.betisweb.com/foro/member/6718-maverik83 en 28/10/21, 10:50:39.

                        Comentario


                        • No descartemos ver a Edgar por Guido en algún partido.
                          Solo lo vamos a ver en caso de una emergencia por lesiones o sanciones, pero Edgar ya ocupó con Rubi esa posición y lo hizo fantástico.
                          A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

                            Pues para mi gusto un Ceballos Guardado no me da confianza en el balance defensivo... Es volver a sufrir y a que el equipo acabe roto.
                            Pues para mi precisamente Ceballos es más peleón y roba más que Carvahlo, por eso lo compensó con Guardado que roba menos que Guido, que sin embargo compensa más a Carvalho.
                            A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Voy a escribir aca para dejar claro que es el mejor jugador de la plantilla del Real Betis Balompie, he dicho.
                              A tanquesito le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

                                A paul hay que cederlo si no va a jugar como dices, aunque a mi no me disgusta cuando entra al terreno de juego, tiene que controlar esas ansias, pero creo que tiene potencial.

                                Yo a ceballos no me lo traia, lleva en el ostracismo 2 años y cobra una pasta. Ahora esta loco por volver despues de ir de fracaso en fracaso pero en su dia bien que forzo para irse. creo que el trabajo de cordon precisamente debe ser traer jugadores del tipo ceballos pero desconocidos a coste bajo.
                                El problema no es que nos guste o nos disguste Paul cuando entra, el problema es que no entra nunca. Entonces lo mejor es cederlo.

                                En cuanto a Ceballos, es verdad que no ha triunfado fuera, igual que no lo está haciendo Lo Celso, por poner un ejemplo, y seguro que mucha gente pediría su vuelta. WC ha estado dos años sin hacer absolutamente nada y cobrando aún más y este año está que se sale. El mundo del fútbol da muchas vueltas y el entrenador y los entornos hacen mucho.
                                A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X