Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guido Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Que se quede en el Betis y que no lo vendan.
    A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Pues a mí me da que lo vendemos.
      A Lopesz le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
        Pues a mí me da que lo vendemos.
        Yo creo q no va a llegar una oferta lo suficientemente buena como para venderlo.

        Comentario


        • #49
          Opino de que lo necesitamos para jugar en Uropa, mejor aquí que en otro sitio.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
            Opino de que lo necesitamos para jugar en Uropa, mejor aquí que en otro sitio.
            Opino que lo necesitamos pero si dan pasta que salga.

            Comentario


            • #51

              Comentario


              • #52
                Ya que aun palmando hoy tendría que jugar un tercer y cuarto puesto (la broma infinita lo de las puthas selecciones), pues ya que gane la copa que me alegraré por él y por Argentina, mi selección favorita. y además su precio para incautos subirá, claro, pero como me gustaría que siguiera esta temporada pues tengo sentimientos enfrentados con eso.
                A PabloML le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Yo creo q no va a llegar una oferta lo suficientemente buena como para venderlo.
                  Eso es lo peor, que no será buena oferta, pero como no hay para nada, habrá que vender.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Ya que aun palmando hoy tendría que jugar un tercer y cuarto puesto (la broma infinita lo de las puthas selecciones), pues ya que gane la copa que me alegraré por él y por Argentina, mi selección favorita. y además su precio para incautos subirá, claro, pero como me gustaría que siguiera esta temporada pues tengo sentimientos enfrentados con eso.
                    Si gana y se consagra en la semi y final,lo mismo pide mas salario aquí,como minimo. O que le vendan.

                    Simeone seguro que lo ve con buenos ojos para su Atleti.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                      Si gana y se consagra en la semi y final,lo mismo pide mas salario aquí,como minimo. O que le vendan.

                      Simeone seguro que lo ve con buenos ojos para su Atleti.
                      Yo creo que Guido el ganar más ya tendrá claro que va a ser fuera de aquí, no creo que se ponga farruco con eso. En todo caso, si lo hace (y no tengo el más mínimo indicio de ello, todo lo contrario porque de hecho de América quiso salir bien) sería para salir traspasado, con la ruina que aquí es imposible que espere un aumento.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Yo creo que Guido el ganar más ya tendrá claro que va a ser fuera de aquí, no creo que se ponga farruco con eso. En todo caso, si lo hace (y no tengo el más mínimo indicio de ello, todo lo contrario porque de hecho de América quiso salir bien) sería para salir traspasado, con la ruina que aquí es imposible que espere un aumento.
                        Creo que es el que mas opciones de salir va a tener. Y que será vendido si no se lesiona.

                        Comentario


                        • #57
                          Pues si se queda Guido haría un cambio de cromos con el Leverkusen Carvalho por Exequiel Palacios (que no es titular allí pero que tiene buena pinta, cosecha del 98) y Loren por Alario (que es de similar edad algo más viejo con más valor de mercado pero que termina contrato en 2022, se puede abaratar)

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                            Creo que es el que mas opciones de salir va a tener. Y que será vendido si no se lesiona.
                            Supongo que apurarán para ver si logarn dar salida a otros, pero es una posibilidad que cada día que pasa sin dar salidas pues aumentan las posibilidades. Tanto su venta como la de Canales me parecen las dos má sprobables por el tema de las plusvalías.
                            A ver, ojalá que se mueva el tema y no haga falta.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                              Pues si se queda Guido haría un cambio de cromos con el Leverkusen Carvalho por Exequiel Palacios (que no es titular allí pero que tiene buena pinta, cosecha del 98) y Loren por Alario (que es de similar edad algo más viejo con más valor de mercado pero que termina contrato en 2022, se puede abaratar)
                              Si eso pasa, el mismo día estoy yo montao en un avión camino Frankfurt con sobres, estampitas, cubiletes y bolitas.
                              A Campiña Sur, Balompédico, Galleros54, YQ1BC y a Andry les gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Si eso pasa, el mismo día estoy yo montao en un avión camino Frankfurt con sobres, estampitas, cubiletes y bolitas.
                                Lo que tiene pinta que el Bayer no vería con malos ojos quitárselo de encima uno por una cosa y otro por otra. Que quieran a WC y a Loren,… cosas más raras se han visto pero por proponer… ¿no lo hace el Madrid con Ceballos-Fekir? Jajajajaja
                                Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 06/07/21, 23:40:36.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X