Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guido Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    A mí también me lo parece, pero si no está... y el otro día leí, no recuerdo a quién, que tenía difícil volver a jugar esta temporada. Si esto es cierto, es imprescindible que traigan un pivote.
    Está claro que si es de larga duración alguien debería venir, aunque a mi, visto como están rindiendo los centrales, me gustaría que un día probara a Edgar de inicio y entrenado previamente.
    A cbx y Al_Capone les gusta esto.

    Comentario


    • Si falta, Dios no lo quiera, y como Paul está lesionado, yo.pondria en su sitio a Edgar. No es Guido pero la.funcion de destruir juego seguro que lo hace muy bien. Otra cosa es la creación.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • 1. Me encanta la cara de felicidad del hombre de la derecha y de los chavales de la izquierda
        2. ¿Estaba escuchando Guido en su coche el himno de Rafa Serna? GRANDE

        Comentario


        • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
          Si falta, Dios no lo quiera, y como Paul está lesionado, yo.pondria en su sitio a Edgar. No es Guido pero la.funcion de destruir juego seguro que lo hace muy bien. Otra cosa es la creación.
          Kike Hermoso puede ser un buen cuarto central vista la tiesura. Contra el Valladolid lo probó de MCD.
          Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 20/01/22, 15:01:23.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Parece una escena de walking dead el vídeo ese
            A Van der Betis, Wilfred, rakemitri, Lu y a bender78 les gusta esto.

            Comentario


            • Hay rumores de que Paul va a salir cedido.

              Me imagino que tendrán en mente quién será su sustituto.
              A Wilfred, rakemitri y pepeillus les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Hay rumores de que Paul va a salir cedido.

                Me imagino que tendrán en mente quién será su sustituto.
                Al macarena o al virgen del rocío?
                A Lu, betico de sangre y bender78 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Hay rumores de que Paul va a salir cedido.

                  Me imagino que tendrán en mente quién será su sustituto.
                  Hasta que no lo vea no me lo creo.

                  Saludos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                    Parece una escena de walking dead el vídeo ese
                    Los chavales lo hacen con toda la buena intención y seguro que Guido lo valora, pero llego a estar yo dentro del coche y la claustrofobia no me que la quita naide.
                    A Lu, Gattuso8, skobi er betico, Carmona y a Retrum les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                      Los chavales lo hacen con toda la buena intención y seguro que Guido lo valora, pero llego a estar yo dentro del coche y la claustrofobia no me que la quita naide.
                      A mí la verdad es que no me haría ni pizca de gracia. Una cosa es llegar rodeado y escuchando gritos y cánticos de ánimo y otra cosa es tener un puñado de tíos aporreándome el coche como simios.
                      A r4m0n, O'Connell y a otros 10 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Hay rumores de que Paul va a salir cedido.

                        Me imagino que tendrán en mente quién será su sustituto.
                        No estaba lesionado ???

                        Comentario


                        • Menos mal que Guido no bajó la ventanilla del coche. Aparte de los porrazos que daban, es que ni uno con mascarilla y gritando, que horror.
                          A amorVERDadero le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                            No estaba lesionado ???
                            Eso se comentaba, que tenía fascitis plantar.

                            Pero no hay un comentario al respecto por parte de los servicios médicos del club.

                            Comentario


                            • Guido, por favor te lo pido, no marques goles encima, que vas a despertar al algoritmo de los big data de por ahí

                              tu ahí...perfil bajo, sin hacer ruido que vamos bien
                              A Galleros54, Gattuso8 y a otros 14 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Lo que más me gusta de Guido es que a pesar que la prensa ya empieza a ensalzar a alguno de nuestros jugadores a él siguen sin destacarle demasiado. Mejor, no hace falta que nadie más sepa lo bueno que es.
                                A bender78, amorVERDadero y GJVega les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X