Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guido Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
    Para nosotros es Guido es Redondo, porque nuestra comparativa es Iriney, Cañas o Javi García con 50 años.
    No olvides a Petros. Oh Rey.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      Pero es que con esto pasa como con el lateral derecho. Si te pones a hacer un ranking de los últimos 30 años, Iriney seguramente ocuparía un puesto en el podio. Que hayamos tenido muy malas plantillas no convierte a Guido en un jugador top mundial. Para nosotros es top por las referencias que tenemos.
      Guido lleva siendo 2 años, top no sólo en el Betis, sino en la liga, es que seguramente por eso va a ser la gran venta, porque ha sido el mejor estos dos últimos años y será por el que más dinero pongan de nuestra plantilla, y porque estamos en época post covid, que si no, lo mismo se convertían en la venta más cara de nuestra historia por encima de Lo Celso, así que no, Guido es top porque es top y por eso suena para los equipos que suena. Que creo que entendemos todos que la mala gestión económica obliga a venderlo para arreglar el problema, que creo que confiamos que la secretaría técnica consiga formar un centro del campo mejor que el de este año, pero intentar minusvalorar a Guido, la verdad que me deja pasmado.

      Comentario


      • Ya he comentado alguna vez que no me asusta venderlo, pero porque confío que con el dinero que se saque por él se puedan hacer cosas muy interesantes. Dicho esto, Guido me parece muy bueno, no porque no hayamos tenido buenos futbolistas en ese puesto en el pasado va a dejar de serlo. Que se venda por un buen dinero y se invierta bien en el equipo, si no que se quede y se siga construyendo poco a poco con la buena base que hay.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Guido lleva siendo 2 años, top no sólo en el Betis, sino en la liga, es que seguramente por eso va a ser la gran venta, porque ha sido el mejor estos dos últimos años y será por el que más dinero pongan de nuestra plantilla, y porque estamos en época post covid, que si no, lo mismo se convertían en la venta más cara de nuestra historia por encima de Lo Celso, así que no, Guido es top porque es top y por eso suena para los equipos que suena. Que creo que entendemos todos que la mala gestión económica obliga a venderlo para arreglar el problema, que creo que confiamos que la secretaría técnica consiga formar un centro del campo mejor que el de este año, pero intentar minusvalorar a Guido, la verdad que me deja pasmado.
          No es minusvalorar, es que debes entender que habemos otras personas que no opinamos que sea tan tan bueno y tan tan top como respetablemente opinas tú.
          Argumentos sobre la calidad de Guido se pueden usar muchos sin que haga falta tirar de verdades a medias o directamente cosas que aun ni han pasado. Si se vende a Guido y no a otro no tiene por qué basarse en que sea el mejor o sea el único que va a traer buenas ofertas, sino también porque de los buenos es el único al que se puede sacar una gran plusvalía. A Fekir por ejemplo es que habría que venderlo por 100 millones. Eso por un lado.
          Por otro, ya veremos cuánto dan y quién lo da, que eso todavía está por verse, pero ojalá sea tanto como dices.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/04/22, 20:37:19.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            No es minusvalorar, es que debes entender que habemos otras personas que no opinamos que sea tan tan bueno y tan tan top como respetablemente opinas tú.
            Será eso.

            Comentario


            • Desde Cañas es lo mejor que he visto en esa posición sin duda,un par de escalones más abajo está Iriney y después los demás.

              Comentario


              • Minisvalorar a Guido,mae mía, sólo me falta por leer aquí que Canales es ojana...Ah no,que ya lo leí...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Será eso.
                  Has respondido mientras editaba el mensaje añadiendo más cosas.

                  Comentario


                  • A mí Guido me parece un gran, enorme futbolista que depende mucho del entrenador que tenga para brillar. Que aquí le hemos visto su cara B con Rubi/Alexis (la gente aquí lo ponía de paquete para arriba) y su cara A con Pellegrini, donde parece Lothar Matthaus.
                    Es decir, si de vende, hágase por un pastizal. Pero dudo que en ningún otro sitio dé el nivel que ha dado aquí con Manuel.
                    Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 28/04/22, 20:42:01.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Desde Cañas es lo mejor que he visto en esa posición sin duda,un par de escalones más abajo está Iriney y después los demás.
                      Cañas??, se parece en nada, no?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                        Minisvalorar a Guido,mae mía, sólo me falta por leer aquí que Canales es ojana...Ah no,que ya lo leí...
                        Decir que Guido nos parece top por la mi erda que hemos tenido en esa posición para mí es minusvalorarlo, lo mismo para ti no lo es, para mi sí, tampoco pretendo convencer, pero es mi impresión.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Cañas??, se parece en nada, no?
                          No se parece pero jugaba en la misma posición ,aparte de en otras.

                          Si no me falla la memoria.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/04/22, 20:47:27.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Decir que Guido nos parece top por la mi erda que hemos tenido en esa posición para mí es minusvalorarlo, lo mismo para ti no lo es, para mi sí, tampoco pretendo convencer, pero es mi impresión.
                            No,si para mí también es top.

                            Pero top para equipos de nuestro nivel,igual que me lo parece Ceballos,a nuestro nivel.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              No,si para mí también es top.

                              Pero top para equipos de nuestro nivel,igual que me lo parece Ceballos,a nuestro nivel.
                              A mi Ceballos cuando venga y sea top, lo diré, pero eso lo dirá el campo, y de Guido se puede decir lo mismo, ha sido top a nuestro nivel, ya veremos si sube el escalón si también es top.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                                No se parece pero jugaba en la misma posición ,aparte de en otras.

                                Si no me falla la memoria.
                                Pff, yo veía más de escudero de Alexis a Merino, a Roberto Ríos incluso, Cañas jugaba siempre más adelantado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X